¨El Cartel¨ con Manolo Cardona ¡Regresa a Wapa TV!

El pasado fin de semana finalizó con éxito ¨Pablo Escobar: El Patrón del mal¨ por Wapa Televisión. Y ahora, ¿qué emitirá el canal los viernes y sábados?

Comenzando este viernes, 25 de enero a las 9:00 de la noche (dos horas) se re-transmitirá la exitosa serie colombiana ¨El Cartel¨ que protagonizaron con gran éxito Manolo Cardona y Diego Cadavid.

La serie comienza mientras ´Martín González´ cuenta su historia, recordando cuando tenía quince años y su madre trabajaba en Estados Unidos para enviarles dinero. ´Martín´ le pide a su mejor amigo ´Pepe Cadena´ (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano) también conocido como ´Don Óscar´, que en ese momento es el jefe supremo del Cartel del Pacífico, para entrar al negocio.

´Martín´ inicia desde abajo, desde las denominadas ¨cocinas¨, yendo a trabajar todos los días después del colegio. Aquí permaneció por cinco años, pero luego se convirtió en un narcotráficamente de talla mayor, siendo una persona clave para el negocio, en el se le conocía con el alías de ´Fresita´.

La primera temporada de ¨El Cartel¨ se re-transmitirá los viernes de 9:00 p.m. a 11:00 de la noche. Por su parte, los sábados irá al aire de 8:00 de la noche a 10:00 p.m., por Wapa Televisión.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!


  1. Wow esto es repetición??? Que es lo que quiere Wapa, seguir en primer lugar o bajar al tercer lugar???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es repetición ya que habían emitido la primera y segunda temporada de ¨El Cartel¨ hace algún tiempo atrás, precisamente en el mismo horario en que la re-transmitirán.

      Borrar
  2. Yo creia que venia The Walking death tan pronto haya finalizado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que el canal la estrenará próximamente. Este fin de semana hay maratón de la primera temporada de ¨The Walking Dead¨ en Wapa.

      Borrar
  3. ¿Y esa viejera, de dónde la sacaron?

    Ahora veo que le cambiaron el nombre a Rafael Orozco, el Idolo. Ahora se llamará solamente el Idolo. Como si con el cambio de nombre vayan a eliminar las escenas de violencia y sexo para un horario de las 2:00 de la tarde. ¿No fue por el fuerte contenido ¿sexual? de El Sexo Débil, que la eliminaron cuando estaba casi para terminar? :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rafael Orozco, El Idolo irá a la 1:00 de la tarde, no a las 2pm.

      Esta viejera que es ¨El Cartel¨ la sacaron de archivo.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente