¨El Capo¨ con Marlon Moreno ¡Tendrá tercera temporada!

¨Dos libros no son suficientes, necesito un tercer libro...¨ y tal parece que se dará. ¡Habrá tercera temporada de ¨El Capo¨, serie colombiana que ha gozado de gran éxito y que es protagonizada por Marlon Moreno!

Según información del portal La Fiscalía, Gustavo Bolívar, autor de la serie, confirmó que escribirá la tercera parte ¿o mejor la llamamos saga? de la historia de ´Pedro Pablo León Jaramillo´.

Según se informa, el acuerdo se logró debido al interés que mostró MundoFOX en la realización debido al éxito que logró en su segunda temporada en Estados Unidos y Puerto Rico. A pesar de no lograr grandes niveles de audiencia, si fue la más comentada en las redes sociales e incluso fue la serie de mayor audiencia en el propio canal.

¨El Capo 3¨ contaría con las actuaciones de Óscar Borda, Cristina Umaña, Carolina Ramírez, Paola Tovar y obviamente Marlon Moreno.  Se estaría grabando entre las ciudades de Nueva York, Miami y Los Ángeles.

¿A qué otros actores les gustaría ver en la tercera temporada de ¨El Capo¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esto es completamente FALSO, es tanto Carolina Ramirez ya está grabando otra cosa, en otro canal, será jurado de un reality que se llama La Pista, Gustavo Bolivar hizo El Capo 2 y eso porque regaló los libretos a RCN porque el canal no se los quizo comprar, y teniendo en cuenta el fracaso que fue en USA y el fracaso que es en Colombia, una tercera temporada sería obligar a la serie a promedia el dígito del rating, algo que promedió casi todo el 2012 en Colombia. Ahh y Moreno se retiró de la tv después de El Capo 2, el mismo lo dijo, lo último q hizo fue una película. Lafiscalia.com es un medio que inventa mucho, porque por ningún lado Bolivar dijo que habría tercera temporada, teniendo en cuenta que el está escribiendo otra traqueto novela que se llama los 3 caines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo tus puntos y en parte puede que tengas razón, pero en ningún momento se ha dicho que la serie se grabará DE HOY PA HOY. Osea, Carolina Ramírez está grabando ¨otra cosa¨ como tú dices y será jurado del reality ¨La Pista¨ pero eso es ahora.

      El Capo 1 se grabó en el 2009. El Capo 2 finalizó grabaciones en septiembre 2012. Osea, se comenzó a grabar casi dos años y medio después. ¡Todo es muy probable!

      Gustavo Bolívar puede estar ahora escribiendo otra serie. Pero no es que la escriba mañana mismo. ¿Ves? ¡Todo a su tiempo se puede lograr!

      Sobre el punto de que la serie fracaso en USA. Es falso. Digo, MundoFOX es un canal NUEVO que no tiene el alcance de su competencia directa. En Estados Unidos y Puerto Rico El Capo 2 fue la serie de mayor audiencia ¡dentro del propio canal, osea de MundoFOX y ellos son los que quieren producir la tercera temporada!

      Borrar
    2. Foxtelecolombia hizo El Capo 2 porque pensaron que sería igual de exitoso que El Capo en Telefutura, pero no llegaron ni siquiera a promediar los 100 mil televidentes en USA y en Colombia pasó de un promedio de 14 puntos en su primera temporada a casi 10. El ego de Bolivar fue hacer la 2 temporada, regalando los libretos porque nadie se los quiso comprar. Estoy seguro de que no habrá 3 temporada, teniendo el cuenta el bajon del rating, lo inverosímil y ficticia de la 2 temporada y lo criticada que ha sido por ser una mala secuela. Igual si la hacen, estoy seguro de que en USA pasará de 100 il a 20 mil y en Colombia ya perdí 4 puntos de promedio, y seguro pasa de 10 a 6 jajaja. Saludos!!!

      Borrar
    3. Es cuestión de gustos. Mira, yo no vi la primera temporada en TV. La vi en DVD porque la compré en su totalidad. Me encantó la serie. Vi la segunda temporada por MundoFOX Puerto Rico, ¡y me encantó más la serie! Y quiero que haya tercera temporada. jajaja.

      Es solo cuestión de gustos.

      Borrar
    4. Ah, en USA no tuvo tanta audiencia porque MundoFOX es un canal relativamente nuevo, al igual que en Puerto Rico.

      En Colombia quizás no tuvo la acogida suficiente ya que iba atrasada. De hecho, muchos no verá el final mañana en RCN Colombia porque ya lo vieron por la web o por MundoFOX. ¡Ahí recae la gran diferencia!

      Borrar
    5. Si, también es cuestion de gustos, pero una "serie" que pierde casi 4 millones de televidentes de la primera tempora a la segunda es mucho, tambien es porque la primera temporada duró casi 1 año porque RCN daba capítulos de hasta 20 minutos porque era lo que más marcaba en un oscuro 2009 donde todos los fracasaba, igual en colombia el formato de "serie" no se sabe hacer, una serie debe ser corta si tiene varias temporadas, por eso a RCN todas las segundas temporadas le han fracasado, A corazon Abierto 2, German 2, A mano limpia 2, Betty la fea 2, El Capo 2, porque la gente ya es mucho que se aguante una "serie" de un año para una segunda parte sin muchas sorpresas y que dure casi otro año más.

      Borrar
    6. En eso de la duración de las duraciones de las temporadas estoy de acuerdo contigo. En el caso de MundoFOX las emiten de lunes a viernes durante una hora completa, sin anuncios serían 45 minutos.

      Borrar
    7. En Colombia los canales tienen ese error, si una novela funciona o le ponen capitulos o le quitan tiempo, como pasó con Escobar que pasó de 1 hora a 30 minutos, El Capo pasó de 1 hora a 20 minutos, 20 minutos o como al programador le diera la gana, con decir que RCN llegó al punto de tener 7 producciones en una misma noche, emitiendola de 8 pm a casi 1 de la mañana, en ese horario quedó La Traicionera, el reality Mundos Opuestos y Pobres Rico. Que horror.

      Borrar
    8. Uy, si, ya eso es demasiado. Pero si el televidente le da el rating, que se va a hacer.

      Yo, desde Puerto Rico llevó siguiendo las distintas ediciones colombianas de ¨Desafío¨ y ¨Protagonistas de Nuestra Tele¨. ¡Me gustan esos dos formatos!

      Borrar
    9. Ese fue el error de Bolivar, Foxtv y RCN, intentar mostrar un Capo con "sentimientos", eso no es malo, pero el es malo, asesino, narcontraficante, no lo pueden mostrar como un héroe, por eso Pablo Escobar, El Patrón Del Mal siempre fue, es y será superior a El Capo, en actuaciones, producción, historia. El Capo fue el intento de Bolivar de narrar "por un ladito" la vida de Pablo Escobar pero el no se arriesgó, por eso en Colombia mientras Pablo tuvo rating's de 26.9 y 26.7, El Capo a duras penas llegó a 18, y mientras Escobar promedió 16 de rating, El Capo a duras penas promedió 11 :(

      Borrar
    10. Gracias por los datos y por extender la información.

      Borrar
    11. ES CIERTO, SEGUN LA PAGINA "ENTRETENIMIENTO COLOMBIA" Y LA REVISTA ELENCO, LOS ACTORES YA CONFIRMARON ADEMAS GUSTAVO BOLIVAR LO CONFIRMO EN SU TWITTER OFICIAL YO LO LEI, DECIA QUE GRACIAS POR LA AUDIENCIA Y ESPEREN PROXIMAMENTE LA TERCERA PARTE, CAROLINA RAMIREZ ESTARA EN LA PISTA PERO ES QUE LAS GRABACIONES DEL CAPO 3 EMPEZARON EN UNOS MESES PUES EL ESTRENO ESTA PARA 2013 EN MUNDO FOX Y ASI TENGA MUCHA GENTE QUE NO QUIERE LA SERIE TAMBIEN TIENE GENTE QUE LA AMA Y SON MUCHOS ESPECIALMENTE EN OTROS PAISES Y ES OBVIO QUE EL RATING SERA MAS BAJO PERO IGUAL LE DA PRESTIGIO A FOXTELECOLOMBIA, FUE EXITOSA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE MUNDO FOX Y RCN

      Borrar
  2. Yo no creo que Rcn haya hecho la serie solo por que le hayan regalado los libretos, despues de todo yo creo que los libretos deben ser lo mas barato de los costos de produccion.Una de las muchas cosas que no me gusto de el capo es que constantemente sacaba el revolver y amenazaba con disparar y casi nunca lo hacia, eso lo hacia lucir como que era mucho ruido y pocas nueces.Los verdaderos capos cuando sacan el revolver es para matar y no dan marcha atras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que este capo no era normal, tenía sentimientos.

      Borrar
    2. RCN no pensaba pasar la segunda temporada en un principio se hizo para telefutura pero como rcn y fox lanzaron mundo fox de ahi nacio la idea de estrenarla en mundo fox para impulsar el canal ahora RCN no tiene nada que ver con libretos de eso se encarga FOXTELECOLOMBIA que es la productora

      Borrar
  3. lo que pasa es que Colombia existe una gran hinchada por escobar el patron del mal y por el capo y por eso son contradictorios los comentarios, pero seamos realistas ambas son tan iguales y tan diferentes, es decir narconovelas ambas, ambas estan bien hechas con gran calidad y talento pero escobar narra una historia que paso ambientandola en la fecha que ocurrio mientras que el capo es producto de la imaginacion del creador y es ambientada en la actualidad, en mi caso prefiero el capo por que no veo el mensaje de escobar me parece que no tiene sentido hacerle novela a personajes tan detestables habiendo tantos Colombianos que han hecho tantas cosas por Colombia y por el mundo como patarroyo que invento el marcapasos o gabo el escritor

    ResponderBorrar
  4. si va a haber 3 temporada, escuche una entrevista a gustavo bolivar y el mismo lo confirmo, enn la nueva temporada el capo se unira a otros narcos y regalaran la droga,para tratar de acabar con el narcotrafico...bye

    ResponderBorrar
  5. me he visto la primera temporada y la segunta temporada del capo y sinceramente cuando presentaron a pablo escobar fue una serie mal contada se veian tantas cosas tan irreales me vi un solo mcapitulo y no me gusto en cambio el capo tenia un contenido de accion ficcion y a la vez un contenido que nos dejaba un mensaje y fue una novela que de principio a fin fue un exelente producto y pues los paisajes el submarino todo eso hace ver la calidad de produccion de foxtelecolombia y rcn television y pues sinceramente y hay que ser realista si se trata de contar una buena historia real los tres caines del canal rcn fue superios a pablo escobar el libretos en el momento de grabarla y especialmente la calidad de actaores y personas que tenia la serie y no fue tanta ficcion como pablo escobar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente, me encanta ¨El Capo¨, sobre cualquier otra serie de narcotrafico.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente