¨Corazón Valiente¨ ¡El final más visto de Telemundo a las 9pm!

El final de ¨Corazón Valiente¨ dejó mucha tela para cortar. A unos les gustó y a otros no tanto. ´En blanco y negro´ les dimos nuestra opinión.

Pero, de lo que no hay duda es que, el melodrama original de Marcela Citterio rompió esquemas en Telemundo. Su capítulo final, será recordado como el desenlace de mayor audiencia de todas las telenovelas emitidas a las 9:00 de la noche, hasta el día de hoy.

1.843.000 televidentes totales fue lo que registró el final de una historia que será recordada por muchos como ¨la más sangrienta que jamás hayamos visto¨.

¡Felicitamos a Marcela Citterio, elenco y producción por hacer un hito en la historia de Telemundo!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanto en final es uno de los mejores que de lo que he visto hasta puedo decir el mejor para mi me encanto las peleas , las muertes lo que falto fue ver las bodas y un poquito mas amor en el final final cuando decia Fin !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, de todo para todos. Saludos.

      Borrar
    2. jjjajaajaja fue el final mas incompleto de toda la historiaa...ni mostro que paso con los protagonistas ni nada!!!fue horrible mirar toda la novela para un final asi...yo pregunto donde quedo el nombre de la novela a que hace referencia..."corazon valiente" pasaron por etapas muy difíciles y se recuperaron,vencieron todo..para que en el final no muestre si vivieron o no?? yo esperaba que se casen por lo menos..vencieron a todos porque eran "corazones valientes" o eso pense!!!pero noo fue asi al parecer los tele videntes teníamos que sacar nuestras propias concluciones...por eso yo digo que fue el peor final...por lo menos hubiesen mostrado si murieron o no???TANTO PARA NADAA!!!

      Borrar
  2. Un maid en manhattan mucho mejor

    ResponderBorrar
  3. Ay porfavor que Marcela Citterio que ya no haga mas historias no sirve hace basura como Aurora y cuando por fin hace algo digno como Corazón Valiente lo daña al final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WEE ESTOY 100% CON VOS!!!TENES TODA LA RAZON PASAR POR TODO LO QUE PASARON NO SE DERRUMBARON..XKE ERAN CORAZONES VALIENTES...Y EL FINAL FUE UNA CROTERA UNA BASURA TOTAL!!!NI SE SUPO QUE FUE LO QUE PASO CON LOS PROTAGONISTAS CON LOS QUE HACIAN REFERENCIA AL NOMBRE EL DE "CORAZON VALIENTE"!!!MARCELA CITTERIO...NO PODES HACER ESTO ARUINAR EL FINAL DE UNA NOVELA ASII...Y DECEPCIONAR A LOS TELE-VIDENTES...TE ODIO CON TODA MI ALMAAA!!!

      Borrar
  4. Pues aurora me encanto y corazon valiente solo le vi el primer capitulo por internet xq no se cuando llegara CV a costa rica la verdad no me gusta que sean muy largas pero por ser de telemundo y ver la reaccion de las personas creo que cuando see de la ocasion la vere completa.yo no c ustedes pero me gustarian mas historias de marcela en telemundo ahh sabes esto es algo que deseo desde hace tiempo es que telemundo adapte DESPUES DEL FUNERAL de agatha christie super buena

    ResponderBorrar
  5. Da depresión saber que a corazon valiente en PR le falta todo :( sinceramente se me quitan las ganas de verla, por tantos comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad no perdes nada al no verla...paraque no te decepciones con el final mas pobre del mundoo!!

      Borrar
  6. UN FINAL DONDE SE DIERON EL TIEMPO DE ACABAR CON LOS VILLANOS UN FINAL DISTINTO PERO BUENO .....

    ResponderBorrar
  7. Esta es una respuesta para la persona de PR que dice que no le dan animos de seguir viendola...SI TU PUEDES DEJA DE VERLA YO INTENTE MIL VECES PERO MI ADICCION A CORAZON VALIENTE FUE MAS FUERTE.
    Y MAS FUERTE Y VALIENTE HAY QUE SER PARA SENTARSE A VER EL FINAL...DISFRUTALA Y MIRALA RECORDANDO QUE CON MARCELA CITTERIO NADA ES LO QUE PARECE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que perder el tiempo con esa horrible novela???fue el peor final que vi y el mas incompleto!!

      Borrar
  8. FUE EL FINAL MAS HORRIBLE DEL MUNDO...mirar todo el desenlace de la novela para esto???...solo hubo muertes ficticias,y personajes invitados!!esperaba algo muchísimo mejor..al menos hubiesen mostrado si murieron o no.."juan marcos" y su hija no se si murieron...de "wili"tampoco se supo nada ..."fabiola" y "miguel" quedaron tirados...solo mostro que "angela" salio viva de la explosion y "ema" y "pablo"tuvieron exito e hijos...eso fue todo..o sea que paso con los que se suponian que eran los protagonistas?? angela,juan marcos,samanta, wili,miguel y fabiola?? al menos hubiesen mostrado si murieron o no!!!donde quedo el nombre de la novela!? "CORAZON VALIENTE"...no les parece??mirar todo el desenlace de la novela que muchas veces me resultaba aburrido...esperando el final...para esto??ME PARECE QUE ESTO UE UNA PÉRDIDA DE TIEMPOO!! :'(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente