Altair Jarabo le hará villanías a David Zepeda en nueva telenovela

David Zepeda y Altair Jarabo, quienes compartieron créditos en ¨Abismo de Pasión¨, volverán a coincidir en los foros de grabación, exactamente en los mismos roles. Él como protagonista y ella de villana.

La joven actriz será la encargada de hacerle villanías a la pareja principal de la nueva historia de Rosy Ocampo, original de la escritora María Zarattini (¨La fuerza del destino¨).

Hasta el momento no se tiene un título definitivo para la misma, pero se han manejado títulos tentativos como ¨La Sustituta¨ y ¨Oriana¨.

En melodrama entraría al aire una vez finalice ¨Qué bonito amor¨ a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bella y talentosa... Que se cambie para Telemundo... En donde esta, solo le dan papeles de villana... De verdad, solo la recuerdo de buena en Codigo Postal. Y es bueo variar, porque es demasiado talentosa para quedarse estancada en los mismos papeles.... Se merece un protagonico rush!! Y que mejor que con los actores que tiene Telemundo que son de primerisima calidad....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que también ¨finja¨ estar embarazada para tratar de conquistar al protagonista? ¡Creo que lo ha hecho en casi todas las telenovelas! jajaja

      Borrar

    2. No, que se quede en Televisa. Hay las novelas son de mas calidad y los mejores actores.

      En Telemundo estará actuando con unos actores y novelas PESIMAS.

      Borrar
  2. las novelas de televisa son de calidad? ja jajajaja, esas noveluchas grasientas son lo peor en el mercado.todo es obsoleto desde la produccion,vestuario,locaciones set de grabaciones,musicalizacion,ect,ect. las actuaciones son roboticas, sus historias son puros recontrarefritos. por eso a nivel internacional son un fracaso

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Que son fracaso a nivel internacional??

      Y porque en Estados Unidos, Puerto Rico, México, y muchos países las novelas e Televisa son las mas vistas??

      Mientras que Telemundo es fracaso en USA, Puerto Rico, y México.

      Borrar
    2. Muchas preguntas, pocas respuestas. Saludos.

      Borrar
  3. solo ganan en mexico, en usa el 95% de la udiencia es mexicana y en puerto rico la mayoria de los boricuas prefieren ver las series y peliculas que transmite wapa y los que ven esas noveluchas son viejitos retirados. En la mayoria de los paises que las transmiten no van en horario estelar, o sea que las usan de relleno, ok?

    ResponderBorrar
  4. Que las novelas de Televisa se vean en Puerto Rico no quiere decir que sean buenas. Se ven porque no hay otra opción.

    Las últimas tlnovelas de Telemundo no han sido muy vistas en PR porque están hechas especialmente para público masculino. En PR no es tradición que los hombres vean tlnovelas, aunque desde hace unos años la fiebre ha empezado entre los hombres. Las últimas tlnovelas de Telemundo que vi fueron Alguien te Mira y La Reina del Sur.

    En los últimos meses NINGUNA novela ni de Telemundo ni de Televisa ha estado dentro de los primeros 20 programas más vistos en PR (a juzgar por el rating).

    Según mi opinión los verdaderos fracasos han sido las tlnovelas hechas por Univisión y en cambio las que Telemundo hizo en Colombia fueron las mejores.

    ResponderBorrar
  5. es cierto eso de las actuaciones roboticas de televisa tipo fernando colunga,jorge salinas y sigue el listado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente