Trailer 1 y 2 de ¨La Patrona¨ ¡Con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila!

En el 2013 llega el evento televisivo del año. Venganza, dolor, pasión, justicia... esta es la historia de una mujer que no se deja de nadie. Telemundo presenta a Christian Bach, Jorge Luis Pila y Aracely Arámbula en ¨La Patrona¨ ¡Gran Estreno, martes, 8 de enero a las 9pm/8c sólo por Telemundo!

Los dejamos con dos pequeños ´trailers´ que se encuentra emitiendo la cadena hispana ¡Qué los disfruten!




¿Quieres más información? Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. FRACASO PARA TELEMUNDO............ TELEVISA LO MEJOR!!!

    ResponderBorrar
  2. Del ano?? Lo dudo, pero creo que va hacer la novela #1 De telemundo! Unimas viene fuerte, la pelea esta dura, tb con Univision! Gracias

    ResponderBorrar
  3. Univisión no es nada sin Televisa ademas que las ultimas telenovelas de Televisa estan malas excepto por La Mujer Del Vendaval que la unica buena, La Patrona de Telemundo pinta para exito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El trailer se ve interesante y con una trama llamativa. Ya veremos que tal le va. :)

      Borrar
  4. De verdad pero Univision todabia esta arrasando con las telenovelas de televisa! 4 miilones Por noche! pero telemundo da Tudo Por tener programacion televisa!

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja anonimo ni tu tela creea que televisa ea mejor..para mi ea telerisa jeje.univision todos sus canales esta llenos de la mala origramacion de telerisa o televisa es lomismo jeje..yo solo veo 3 programas de televisa en univision y despues lo cambio a telemundo o azteca america .y ese unimas ba haser la miama babosasa..y televisa nunca estara arriba de tv azteca y telemundo..abajo telerisa

    ResponderBorrar
  6. Telemundo es mas original que televisa y sus acostumbrados refritos quemados como puedes desir que telerisa es mejor.la patrrona sera exito.univision quiere meternos su mala programacion llena de televisa creando muchos canales de tv..que bean eso los bobos .yo mejor veo tv de otros paises y no ver babosadas

    ResponderBorrar
  7. Para mi NUMERO 1 -TELEMUNDO
    NUMERO 2 -AZTECA AMERICA( TV AZTECA)
    NUMERO 3- ESTRELLA TV
    NUMERO 0- UNIVISION/TELERISA O TELEVISA

    ResponderBorrar
  8. Tv boricua disculpa tanta blablabla pero este es mi ultimo comentario aqui.yo estare viendo la critica pero no escribire nada.y estos babosos no se gana ni se pierde...bye.

    ResponderBorrar
  9. En Puerto Rico las novelas de Televisa han dejado de gustar sencillamente porque las que transmiten aquí son las peores producciones y porque las pasan acá cuando ya todo el mundo se ha enterado en Twitter (por los comentarios de Univisión en USA) cuál es la trama y COMO TERMINA CADA UNA. La otra razón es que son refritos mal hechos. Tan pronto termine Abismo de Pasión, ahora a finales de diciembre, no vuelvo a ver ninguna novela de UnivisiónPR hasta que pasen Qué bonito amor, si es que la traen.

    Yo creo que LA PAtrona es una muy buena producción, tiene buenos actores y actrices. Su éxito en PR va a depender del horario que escojan. Yo les recomiendo que bajen Rosa Diamante a las 7:00 y pasen La Patrona a las 8:00 de la noche. De esa forma no tiene que repetir con Pablo Escobar y otras series de WAPA. Con Univisión no tiene que tener cuidado porque Amores Verdaderos es una porquería. Yo había pronosticado que AV con Eduardo Yáñez iba a ser un fracaso. No me equivoqué. Tiene un elenco de pacotilla. A Telemundo le recomiendo que no produzca más novelas y que se concentre en transmitir las de AZTECA. Son las mejores.

    Que le dé vacaciones a Miguel Varoni, a C. Siachoque a Canela y a la Gaby. Ya cansan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jencarlos Canela ya tiene proyecto. Gaby inicia en marzo novela. Varoni y Siachoque estarán en... ¡eso no lo puedo decir todavía!

      Si te das cuenta, últimamente Univisión Puerto Rico esta estrenando novelas antes que la propia cadena. Ejemplo de ello es ¨Por ella soy Eva¨ y ¨Porque el amor manda¨, esta última todavía no se emite en USA.

      O con menos de un mes de diferencia como pasará con ¨Corona de Lágrimas. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Anusha, las novelas de Televisa. son las mas vistas en PR. y Amores Verdaderos no es fracaso ACASO NO VISTES LOS RATINGS QUE PUBLICARON AYER!!! FUE LA SEGUNDA NOVELA MAS VISTA CON 15.1 y Abismo de Pasion fue la mas vista y las de Azteca tambien son refritos: Los Rey y La Otra Cara del Alma son refritos.

      Borrar
  10. Perdón, escribí "repetir". Debí escribir "no tiene que competir con Pablo Escobar".

    ResponderBorrar
  11. Con ese titulo puedo inferir que es una versión más de "la dueña" que a su vez es también un remake (el # 3)de una telenovela venezolana de los 70s.A pesar de esto le daré una oportunidad porque me encanta Jorge Luis Pila.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente