Ratings de la TVboricua: De ¨¡Qué Joyita! El Show¨ y ¨El Patrón del mal¨ (sábado, 22 de diciembre de 2012)

¨¡Qué Joyita! El Show¨ que conducen El Molusco y Giselle los sábados a las 9:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico se ´renovará´ el próximo año.

Según se ha comentado, el programa regresará en las primeras semanas del 2013 y estrenará un nuevo horario. ¿Será que lo moverán para un día a la semana? En nuestra opinión, el programa es uno ameno y entretenido, pero, siempre hay un pero, no creo que sea la ´fórmula ganadora´ para un sábado en la noche ¡y menos si tiene de competencia a ´El Patrón del mal´ por Wapa! Les dejamos los ratings del sábado, 22 de diciembre de 2012.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Horario / Canal                HH        Programa
De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
  1. Univisión                 15.0         Sábado Gigante
  2. Wapa                      12.8        Pablo Escobar: El patrón del mal (rep)
  3. Telemundo                4.7         Caso Cerrado: Edición Estelar
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  1. Univisión                    15.5       Sábado Gigante / ¡A qué te ríes!
  2. Wapa                        14.7       Pablo Escobar: El patrón del mal
  3. Telemundo                  3.2       WWE SuperStars
De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
  1. Wapa                        16.7       Pablo Escobar: El patrón del mal
  2. Univisión                     9.0       ¡A qué te ríes! / Cásate y verás
  3. Telemundo                  3.9      ¡Qué Joyita! El Show
Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Con esos ratings.... Telemundo deberia quitar Que Joyitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? ¿Quitarlo para qué? ¿Para poner un programa extranjero? ¡Mejor que siga al aire con ese rating!

      Borrar
  2. en telemundo escribistes casate y veras.
    y en univision que joyitas :P arreglalo.

    & no se como un programa que saca tan poco rating sigue en el aire. deberian hacer un cambio drastico por completo en telemundo, hay que pena me da. & hacer mas novelas como las cuando eran #1 mas reales, historias que gustaban a sentarse a verlas y no las modernas'' como ahora que las historias son inconclusas y con los mismos actores de siempre. & Las series y peliculas que estrenen PORFAVOR que sean nuevas y no esas peliculas tan antiguas y esas series que nadie va a sentarse a ver cuando hay mas opciones en los otros canales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la corrección!

      Todo eso se puede lograr con $$$ y con personas que apoyen el talento local. Si ¡Qué Joyita! El show no logra la audiencia necesario, ¿cómo crees que otros productores invertirán $$$ en nuevos programas LOCALES?

      Sobre las novelas, las actuales se me hacen interesantes. El único inconveniente que le veo es la emisión. Deben entender que hoy día hay internet. Y que muchos televidentes no nos vamos a quedar con las ganas esperando a que ellos las emitan cuando por internet las podemos ver hasta en vivo.

      Si Telemundo estrenará las telenovelas a la par con la cadena Telemundo ¡la historia fuese distinta! Igual sucedería con Univisión, pero esos últimamente están marcando mejor ya que las novelas que estrenan las hacen o primero que en USA como Por ella soy Eva y Porque el amor manda (esta última todavía no se emite en USA), y eso ayuda a no verla por internet y sintonizarla, aunque en ratings a Pqel amor manda no le va muy bien que digamos...

      Las series... si no se apoya un programa local o la programación en general, los auspiciadores no comprarán espacio, y por ende no habrá ingresos por publicidad y a su vez no habrá $$$ para comprar esas series que quieres ver. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Muy de acuerdo contigo. El problema es que estrenan las telenovelas en PR cuando ya son fiambre y ya una está cansada de leer los comentarios y las críticas de las produciones en Internet y revistas. Los programas locales cuando son buenos se deben apoyar y aunque el rating tarde en subir los deben dejar por más tiempo. Ej. fue en Univisión que una buena producción como era "Papi en Casa" la quitaron para poner la Familia Peluche, que nadie ve.

      Borrar
    3. Ojalá y en el 2013 nos escuchen y traigan las novelas a la par con las cadenas, AUNQUE eso signifique hacer cambios de horario.

      Sobre ¨Papi en Casa¨, no es producida por Univisión Puerto Rico, sino, por una casa-productora local. Y se grabo con anticipación. Univisión PR la emitió en su totalidad.

      Prueba de que llevaba tiempo grabada es el nene, era súper cómico pero salía muy chico. Actualmente tiene un comercial al aire de Claro TV y esta gigantesco. Imposible que haya crecido TANTO en varios meses. jeje.

      Borrar
  3. Tvboricua, tu sabes que yo pienso??? Que Telemundo PR, Wapa y Univision PR se deben unir para co-producir novelas, series, y peliculas puertorriquenas y crear un subcanal para transmitirlas... Seria una gran idea, pero no hay suficiente dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería estupendo, pero más que emitirla por un sub-canal nuevo, yo la pasaría a la misma vez en los tres canales comerciales a la misma hora.

      Como sucede con los especiales del Banco Popular. Eso, aunque haya un canal ganador como todo, ayudará a que los anunciantes o sí, o sí, se anuncien y más si tiene éxito porque se beneficiarán de la pauta en los tres canales. ¿No crees?

      Borrar
  4. Tv Boricua dices que deben seguir con QUE JOYITA para no poner una produccion de afuera y no fuese mejor que lo que se hace aquí localmente se haga con calidad . Esta comprobado que los boricuas vemos los programas que tienen calidad de producción , no importa de donde venga . Seria mucho mejor que inviertieran en un programa local , como por ejemplo dejar de usar el set de Dia a Dia . Y también creo que el problema de TELEMUNDO PR es la falta de credibilidad ya la gente no ve sus programas por que siempre vienen con lo mismo y por eso no tiene éxitO . Yo prefiero un programa o serie de calidad no importa de donde sea después que tenga chispa y dinamismo aunque sea de China.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi el programa me parece uno entretenido y CON CALIDAD. Eso sí, no estoy de acuerdo muchas veces con el tipo de comentarios que hace El Molusco en twitter porque eso le resta credibilidad a la hora del programa, pero así es él.

      Sería injusto decir que ese programa no tiene calidad (eso interpreto de tu comentario) cuando hay otros PEORES que siguen al aire como ¨Pégate al mediodía¨ y ¨SúperXClusivo¨.

      Borrar
    2. 100% de acuerdo con el comentario de TVBoricua.

      Borrar
  5. Te falto decir Dando Candela .En cuanto Pegate al Mediodia estoy deacuerdo pero a diferencia de QUE JOYITA tiene rating y bastante al mediodia y con 10 pts d rating mientras QJ sabados a las 10 y 3 pts deja mucho que desear y sobre SXC ese programa esta a otro nivel que ninguno jamas alcanzara aunque traten ; pero ese es otro tema . Y se nota que pata cojeas siempre defendiendo a Telemundo y en contra de WAPA yo creo q fue q Soraya Sanchez te ofrecio un contratito para ser reportero de DC si es asi felicidades hasta yo los defenderia hay que buscarla donde sea aunque sea en un programita como ese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de la producción local. ¡Que se van POR EL RATING y no POR LA CALIDAD que es a fin de cuentas lo que vale! Pero no critico a los productores, sino, a los televidentes que no saben escoger lo que vale la pena.

      Nunca se puede comparar RATING con CALIDAD. Sobre lo de Wapa, si supieras datos de mi vida sabrías que JAMÁS podría estar en contra de Wapa, jamás. Muchos programas de ahí si son de CALIDAD como ¨Wapa a las cuatro¨, ¨De Película¨, ¨Entre Nosotras¨, etc.

      ¿Yo cojeo de la izquierda por defender a Telemundo? ¿Y tú? ¿De qué pata cojeas? ¿De la derecha por defender a Wapa?

      Y sobre lo del contrato con Soraya Sánchez, si tú lo dices. Será un honor. Quien sabe y pronto conozcan quien se esconde detrás de TVboricuaUSA EN DANDO CANDELA.

      Ah, obviamente, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!

      Borrar
  6. Seguramente un tal Jan Carlos que ahora trabaja en AmericaTeve pero no importa . FELICES FIESTAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no soy Jean Carlos. De hecho, hace algunas semanas lo entrevistamos y es excelente ser humano. Y sí, actualmente trabaja en América Tevé en Miami.

      Yo vivo en PUERTO RICO. Pero bueno... ¡Ya pronto sabrán, si se da el ¨contratito¨ que tú mencionas! ja. ¡Felices Fiestas!

      Borrar
  7. Me gusta Que Joyita el show, el programa es bien entretenido y mucho mas con Giselle. Que siga el programa los sabados que pronto se acaba el novelon del otro canal y le pueden hacer algunos cambios y ya. Y Telemundo es mi canal.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente