¿Quién protagonizará junto a William Levy ¨La Tempestad¨?

Se confirmó a William Levy como protagonista de ¨La Tempestad¨, la nueva telenovela de Salvador Mejía para Televisa y que se espera inicie grabaciones en febrero próximo.

Pero, ¿quién protagonizará al lado de Levy el remake de ¨La Tormenta¨? ¡Varias son las actrices que se encuentran en casting para el personaje principal!

Nora Salinas, Adriana Louvier, Alessandra Rosaldo, Zuria Vega y las hermanas Dominika y Ludwika Paleta realizaron el día de hoy audiciones para el protagónico femenino.

Aunque no se presentó hoy para realizar casting, debido a que se encuentra de vacaciones, Angelique Boyer es otra actriz que suena fuertemente para el estelar de ¨La Tempestad¨.

¡Flash NEWS!: ¿Quién crees que protagonice junto a William Levy ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

50/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Espero que Ludwika Paleta obtenga el protagonico, ella es excelente actriz y ya es hora que a las telenovelas. Me encanta la pareja que haría con William Levy, ella es hermosa y el ni hablar.

    Si no eligen a Ludwika, entonces que escojan a Dominika que ha mostrado lo talentosa que es o Adriana Louvier que tambien se ha destacado. Alessandra Rosaldo se ve bastante mayor para William y Zuria pienso que todavía le falta para protagonizar junto a William. Ojala una de las hermanas Paleta logre el protagonico.

    A mi me encanto La Tormenta, como Natalia y Christian nadie pero estoy ansiosa por ver esta adaptación. Se que Televisa hace demasiados remakes, pero no todos tienen que ser malos, aunque la mayoría lo son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas las candidatas las que mas me llaman la atención son las hermanas Paleta. ¡Ojalá alguna de ellas logre el protagónico!

      Borrar
    2. Eso espero! De todas las candidatas son las mas preparadas y con mas experiencia! Ojala!

      Borrar
    3. A mi me gustaria Nora Salinas, ella es hermosa, y ya es tiempo que le den un mejor papel, esta muy desperdiciada como actriz,ya que es muy buena. Las demas, no me agradan para pareja de William, vieran puesto a Ingrid Martz.

      Borrar
    4. ¿A Ingrid? No me late. Personalmente me encantaría que fuera una de las hermanas Paleta.

      Borrar
  2. Yo queria ely gutierrez pero sino nora salinas

    ResponderBorrar
  3. La mejor elizabeth gutierrez sino q se lo den a nora salinas

    ResponderBorrar
  4. Así lució [color="yellow"]William Levy[/color] en la conferencia de prensa donde se anunció que él protagonizará ¨La Tempestad¨.

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-1S8sXcCmGZo/UNEyQxH9iAI/AAAAAAAAYWM/cHSbF-uUzCI/s370/William%2520Levy%2520-%2520La%2520Tempestad%25202.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  5. Yo espero que sea Ludwika Paleta o Dominnika Paleta , ellaa son unas exelentes atrices .

    ResponderBorrar
  6. la mejor sin duda alguna es Alessandra Rosaldo! la unica mejor actriz protagonica!

    ResponderBorrar
  7. la mejor para protagonista es alessandra rosaldo

    ResponderBorrar
  8. Ludwika Paleta es la única que lograría que regrese a ver una telenovela de Televisa, a pesar de WLevy que me cae como una patada. Zuria es muy sosita, pero con Ludwika, que se cuide Elízabeth Alvarez. Dominika y Adriana Louvier también son muy buenas. Alessandra Rosaldo que se vaya a hacer chistes con Dervez en cuando. Ja,ja,ja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje. Ay, Anusha me hiciste reír al final. :)

      Borrar
    2. Imagínate, hay que reírse en estas navidades. Debí escribir Elizabeth Gutiérrez en vez de Alvarez. EAlvarez es la esposa de Jorge Salinas.

      Borrar
    3. ¿Viste? Leí tan rápido y me concentré en lo último que ni me di cuenta. jejeje

      Borrar
  9. Precisamente había pensado en Dominika Paleta para el papel protagónico. Sería interesante verla de heroína, pues casi siempre hace de villana. Deberían darle la oportunidad. Ella es muy bonita, buena actriz y se merece un protagónico. Las demás que realizaron casting no las veo en el papel. Y sobre Angelique Boyer, Mejía confirmó en twitter que "está descartada porque no le interesó el proyecto".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la que pensé no le intereso el proyecto y publico Mejía en twitter fue a Silvia Navarro. ¿Leí mal? Ya veremos...

      Borrar
  10. Paola Rey es mi candidata!!!

    Es bella y haria bonita pareja con Levy. Ojala la consideren y le den la oportunidad de debutar en televisa. otras es Marianela Gonzalez, venezolana hermosa que se q haria buen trabajo.

    ResponderBorrar
  11. Yo habia pensado en Vanessa Villela. Es muy sexy y buena actrz. Se q siempre hace de mala pero igual merece un protagonico y que mejor qe en televisa mexico. Se veria muy bien con Levy. O Paola Rey de prota y Vane de villana como en Amores jaja! La combinacion perfecta!

    ResponderBorrar
  12. Seria estupenda Paola Rey, pero a ser realistas, Televisa no a va a considerar! Ojala y escojan a una de las hermanas Paleta, preferiblemente Ludwika que tuvo suerte en no haber quedado en Porque el amor manda que es una mala novela.

    ResponderBorrar
  13. Me encantantaría que Angelique Boyer protagonizara La Tempestad. Sé que estamos hartos de verla en tv pero ni modo, eso es prueba de que Angelique Boyer es BUENA ACTRIZ. Y quien seria buena antagonista? Obviamente que Dominika Paleta. El papel de Isabela (papel de Natasha Klauss en La Tormenta) le cae perfecto. Y sinceramente no me gusta William Levy de protagonizta pero ni modo, Salvador Mejía "sabe" lo que hace.

    ResponderBorrar
  14. Hola yo soy Elizabeth Gutierrez y les confimo que estare protagonizando La Tempestad junto a mi esposo bello William Levy

    ResponderBorrar
  15. A mi me gustaria q fuera Angelique Boyer

    ResponderBorrar
  16. Elizabeth Alvarez Es perfecta para el protagonico

    ResponderBorrar
  17. MAITE PERRONI, SIN DUDA, ACTUA MUY BIEN JUNTO A WILLIAM LEVY, ADEMAS ELLOS DOS PROTAGONIZAN DOS TELENOVELAS : CUIDADO CON EL ÁNGEL(2008), TRIUNFO DEL AMOR(2012)Y LO HACEN MUY BIEN JUNTOS, REPITO MAITEE PERRONII:)

    ResponderBorrar
  18. MAITE PERRONI, ELLA ES PERFECTA PARA EL PAPEL DE PROTAGONISTA JUNTO A WILLIAM LEVY

    ResponderBorrar
  19. MAITE PERRONI .LA MEJOR PARA SER PROTAGONISTA CON WILLIAM LEVY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que hicieron bonita pareja en Cuidado con el ángel y Triunfo del amor. :)

      Borrar
  20. El personaje de Santos es muy fuerte, pero algo debio ver el productor en William, el me parece mas un hombre dulce, me hubiese gustado el toro hermoso de Cristian de la fuente, en fin William esta guapisimo y habra que ver su trabajo... en cuanto a la protagonista, vi La Tormenta y honestamente la ojiverde de Silvia Navarro es una excelente opcion, una mujer femenina, cosmopolita, de caracter fuerte ademas de un sentido del humor unico, agregando que nadie logra trasmitir tanto, Gran actriz asi que haria un gran trabajo! Apuesta segura.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente