Lincoln Palomeque ¡un villano que te hará suspirar en ¨¿Quién eres tú?¨!

Luego de su excelente trabajo actoral en ¨La reina del sur¨ y ¨Las muñecas de la mafia¨, el actor colombiano Lincoln Palomeque regresa por la puerta grande como antagonista de ¿Quién eres tú?, primer melodrama co-producido por Televisa y RTI y que estrenará el próximo lunes, 7 de enero a las 10pm/9c por UniMás (antes Telefutura).

En la nueva versión de ¨La Usurpadora¨, Lincoln interpretará a ´Lorenzo Esquivel´, el villano de la historia y hermano de ´Felipe Esquivel´ (Julián Gil), el protagonista y quién será víctima de los engaños de su esposa, la actriz Laura Carmine, quién interpreta a las gemelas ´Natalia´ y ´Verónica´.

¨Cuando me enteré de la mancuerna que harían Televisa y RTI, dos empresas pioneras en el mundo de las telenovelas, me llamó muchísimo la atención y me hacía una gran ilusión poder estar en un proyecto de Televisa. Ahora, con la bendición de haber sido seleccionado para antagonizar estoy muy feliz por el estreno en Estados Unidos de ¿Quién eres tú?, una novela que los cautivará día tras día. Una excelente producción con buen elenco; hemos logrado una gran química y junto a la gran historia que nos acompaña, estoy seguro que el público apoyará nuestro trabajo¨, comentó el actor en un comunicado de prensa.

¨¿Quién eres tú?¨ estrenará, además, próximamente en México y Latinoamérica.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo espero que UNIVISION PR la traiga a PuertoRico

    ResponderBorrar
  2. Espero que UNIVISION PR la transmita

    ResponderBorrar
  3. No sabes si la novela tiene una pagina en facebook???

    ResponderBorrar
  4. Porque a las 10??Que mal horario. Lo hubieran puesto a las 9pm porque seguro le ganara a La Patrona, aunque no le gane a Amores Verdaderos (supuestamente Amores Verdaderos es la mas vista en E.U.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las 9pm/8c irá ¨Made in Cartagena¨ con Carmen Villalobos y Miguel de Miguel. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Es mas en mi opinion creo que nunca debieron poner Quien eres tu? En Unimas...derbieron ponerla en el mismo Univision. ¡Saludos a ti tambien!

      Borrar
    3. Pensé igual. Al menos en Puerto Rico, hasta el momento, irá por Univisión Puerto Rico. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Una pregunta. ¿Este actor hará el papel que en su momento hizo Juan Pablo Gamboa? o cual. Muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Juan Pablo Gambo no fue HERMANO del protagonista, sino, cuñado. El hermano en su momento lo fue Marcelo Buquet. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente