Fernanda Castillo ¡será la villana de ¨El señor de los Cielos¨!

El 2013 inicia en grande para la actriz Fernanda Castillo. Entre sus nuevos proyectos se encuentra una telenovela y un proyecto de cine.

La recordada actriz de ¨Teresa¨ y ¨Amor Bravío¨, participará en la nueva producción de Argos, ¨El señor de los cielos¨, donde interpretará el personaje antagónico. En el melodrama, que será emitido por la cadena Telemundo, Castillo será ´Mónica Robles´, jefa de un cartel y enamorada de su contrincante, interpretado por Rafael Amaya.

¨Este proyecto representa un gran reto para mi por ser una antagónica, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta de mi como actriz, en una serie con un lenguaje diferente por su temática y además es mi primera vez trabajando con Argos¨, comentó la actriz por medio de un comunicado de prensa. ¨Hace un mes me invitaron a hacer el casting para esta serie y desde que lo leí pensé que este puede ser el personaje de mi vida¨, concluyó.

Paralelo a este proyecto de televisión, Fernanda Castillo se prepara para el estreno de la película ¨El Jesuita¨, donde interpreta a ´Carla´, una mujer que sufre la muerte de su hijo tras ser torturada por el protagonista para obtener información.

¨El señor de los cielos¨ se estrenará en el 2013 por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hola me gustaria saber al fin y al cabo esta super produccion quien la va a realizar en mexico se dice que es una coproduccion de telemundo-argos y en algunos blogs se menciona de manera oficial que esta produccion estara a cargo de telemundo y caracol tv de colombia incluso se que hay un acuerdo de coproduccion para esto... entonces se cayo el acuerdo o acaso es una alianza caracoltv-telemundo-argos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento es una producción de Argos para Telemundo. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Que bueno ahora en Telemundo tendra la oportunidad de lucirse Televisa la estaba desaprovechano

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente