¡Felices Fiestas les desea TVboricuaUSA!

Una vez más, cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Con todo el cariño del mundo, nuestro equipo en TVboricuaUSA les desea que la magia de la Navidad los ilumine y los ayude a lograr sus sueños. Son nuestros mejores deseos. ¡Feliz Navidad 2012 y Próspero Año Nuevo 2013!

¡Feliz Navidad!

Les desea TVboricuaUSA

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. TVBoricua.USA Leí en FarandulaPlus+ que Televisa planea hacer un Remake de "La Mujer Perfecta" Telenovela Venezolana, a finales del 2013 y a inicios de 2014. ¿Es cierto esto? Por Fa Responderme!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estos dos años junto a ustedes han sido la mejor experiencia de nuestra vida. De corazón, mil gracias por visitarnos, apoyarnos y por siempre estar al tanto de TVboricuaUSA. ¡En el 2013 llegarán nueva secciones...! Espéralas.

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/-wKL0gSy6770/UNjw1ArO0pI/AAAAAAAAZKQ/PSgIvC0A9n0/s446/Navidad%2520Gif.gif[/img]

    ResponderBorrar
  3. Tvboricua, FELIZ NAVIDAD!!! Sabes si Univisión PR tiene planeado transmitir Quien Eres TU, La Mujer del Vendaval Refugio Para El Amor, Amor Bravio, La Tempestad, y Corazón Indomable????? Me gustaría verlas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨¿Quién eres tú?¨, ¨La mujer del Vendaval¨ y ¨Un refugio para el amor¨... ¡ya veremos cuando regresen mis contactos de vacaciones!

      ¨La Tempestad¨ y ¨Corazón Indomable¨... ¡NI SIQUIERA inician grabaciones en México! ¿Y si las cancelan de última hora? jajaja. No, ya en serio. ¿Cómo puedes preguntar si van a estrenar una novela cuando ni siquiera ha comenzado grabaciones en su país de origen?

      Pd. Una pregunta: ¿tú eres desdepuertorico en foros?

      Borrar
    2. Si, soy desdepuertorico...... como lo supiste???????????? Porque lo preguntas???

      Borrar
    3. Ja, no es solo para saber. ¿Cómo lo supe? Cuando uno tiene tanto tiempo en internet hay cosas que ya van con la lógica. Y no, sólo quería saber. Así sé con quién intercambio opiniones. Es más fácil, así que con un Anónimo, ¿no?

      Por favor, cuando vuelvas a comentar trata de utilizar la opción de Nombre/URL... en Nombre pones ¨desdepuertorico¨ o el nick que desees... y deja la URL vacío. ¡Así se me hará más fácil indendificarte! ¡Feliz Navidad!

      Borrar
  4. TvBoricua... espero que hayas pasado una excelente Navidad.. Desde México, con gran estima para tí y tu maravilloso Blog, espero que éste 2013, esté lleno de éxito y abundancia... Un abrazo fraternal extensivo a los seguidores de tu página!!! :-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente