¡EXCLUSIVA! Stephanie Cayo ¿con un pie en Televisa?

El productor Salvador Mejía anda en la búsqueda de la protagonista perfecta para ¨La Tempestad¨, su nuevo melodrama que será protagonizado por William Levy.

De muy buena fuente, y en exclusiva para TVboricuaUSA.com, nos contaron que el también productor de ¨Qué bonito amor¨ anda tras la pista de la peruana Stephanie Cayo. Pero, ¡hay un pequeño inconveniente!

Aunque Mejía está muy interesado en que Cayo protagonice su nueva producción, lo cierto es que no podrá ser. ¿El motivo? Stephanie se encuentra en Colombia grabando la telenovela ¨La hipocondríaca¨ para Caracol TV.

A pesar de que se han estado manejando muchos nombres para el protagónico femenino de ¨La Tempestad¨, Cayo es la favorita de Mejía, pese a que no podrá participar.

Como dato curioso, les contamos que está sería la segunda ocasión en la que Stephanie esta a pasos de entrar a Televisa. Hace algunos meses el productor Roberto Gómez Fernández le ofreció el protagónico de ¨Cachito de Cielo¨, pero por diferentes motivos no pudieron llegar a un acuerdo y el personaje terminó en manos de Maite Perroni.

¿Cuándo será que finalmente veremos a la futura ´hipocondríaca´ en Televisa?

¿Quieres más información? Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

45/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esa muchacha es súper talentosa. Apenas tiene 25 años y puede esperar terminar los compromisos en Caracol para entrar por la puerta ancha a Televisa. Ya probó que puede hacer drama y comedia. Además, canta y baila. Un gran acierto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. Esperamos sea pronto su ingreso a la televisora de San Ángel. jeje

      Borrar
    2. De acuerdo muy talentosa la chica recién cumplirá los 25 años en Abril del 2013 y ya tiene un futuro promisorio, sólo espero que sepa escoger bien los proyectos que se le avecinan sea a Televisa o alguna otra televisora porqué talento y belleza lo tiene.

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo. El saber escoger bien es la diferencia entre éxito y fracaso.

      Borrar
  2. Verla en Televisa podría tardar un poco, ella tiene un contrato de exclusividad por varios años con Caracol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos a ver. Pero, con el acuerdo de Caracol Televisón, Univisión y Televisa cualquier cosa podría pasar. ¡Saludos!

      Borrar
  3. que lastima.....yo la queria en Telemundo...tengo entendido que hace años estaba contemplada para el personaje de Genesis en Dona Barbara

    ResponderBorrar
  4. Ella tiene contrato de exclusividad con Caracol TV hasta el 2014, firmó por 3 años, pero como Caracol firmó alianza con Televisa y Univisión puede que se la presten a Televisa, así como hizo Telemundo con Maritza Rodriguez que aunque firmó exclusividad con ellos, se las prestó a Caracol para ser la antagonista de Rafael Orozco, El Ídolo.

    ResponderBorrar
  5. Please que se quede en Colombia televisa la va hacer mexicana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es depende, ahora mismo en Colombia para que pueda participar tiene que tener acento colombiano. ¿Es lo mismo, no?

      Borrar
  6. Stephanie y William, harían una pareja preciosa, pues son terriblemente BELLOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, harían una hermosa pareja. Lástima no podrá ser. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Lo del convenio con Televisa y Univision no es que facilite mucho la participación de Stephanie en el primero, ya que este solo se refiere a la transmisión de series y telenovelas; el aliado principal del Canal Caracol es TV Azteca, así que lo dudo mucho. Afortunadamente no podrá participar, creo que en Colombia ya tiene suficiente proyección.

    En cuanto a lo del acento, en Colombia a casi no se le pide a ningún extranjero que neutralice su idioma; lo que pasa es que Stephanie lleva casi 7 años allá y es inevitable que vaya dejando su acento limeño.

    Mil éxitos para ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, la alianza para transmisión es con Univisión y la ¨nueva¨ cadena UniMás (antes Telefutura).

      El acuerdo con Televisa es para producción de formatos. Ejemplo de ello se puede ver con ¨El Secretario¨ y el remake en México por Televisa a ¨Porque el amor manda¨. Ese es el acuerdo que hay entre Caracol y Televisa. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Stephanie, no ha perdido su acento limeño, lo digo porqué sigue hablando igual que las hermanas, y aunque hace carrera en Colombia hace ya tiempo, va y viene de Lima a Colombia normalmente, por eso es normal verla en Lima en cualquier momento sea en algún programa de TV Peruana o acudiendo a algún evento, aparte hay que tener en cuenta que el acento limeño es uno de los más neutraules de latinoamerica, así que no creo que eso del acento sea inconveniente para Stephanie.

      Borrar
  8. A mi en lo personal me encantaría ver a William y Stephanie de pareja son rebonitos, mi duda viene con el productor de la Tempestad, después del mamaracho que hizo con Corazón Salvaje y Pasión de Gavilanes me dan escalofríos lo que vaya hacer con el remake de La Tormenta, por otro lado no sé cuanto exclusividad haya con Caracol Tv, porqué a Steph siempre le hacen propuestas de diferentes televisoras y ella no habla nada de exclusividad con Catacol TV, sino más bien siempre declara que está abocada a tal o cual proyecto, que no puede por tiempos y ...
    PD: Steph está terminando de grabar La hipocondríaca(fuente:Diario Perú21 16/11/12 )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si está finalizando las grabaciones y nos enteramos que cuadraron los tiempos con mucho gusto lo publicamos. :)

      Borrar
  9. La exclusividad de Stephanie con Caracol es un hecho. Por otro lado, ese diario peruano está mal informado, es ilógico que digan que está finalizando grabaciones cuando no llevamos ni 3 meses en ellas (empezamos el 1 de octubre), son 10 meses de trabajo; terminaremos en Julio de 2013.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información y por comentar! Sobre la supuesta exclusividad de Stephanie Cayo con Caracol, investigaremos y publicaremos aquí en los comentarios la respuesta. ¡Saludos!

      Borrar
  10. ¡CONFIRMADO! Es falso que [color="yellow"]Stephanie Cayo[/color] tenga contrato de exclusividad con Caracol TV. Ella sólo firmó por ¨La hipocondríaca¨. Información 100% corroborada y verificada.

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-n486VBPD7Kk/UM5MtkI8XhI/AAAAAAAAYIU/H5-tljkd3sA/s565/La%2520hipocondriaca.jpg[/img]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta "exclusividad" de Stephanie es igual a la que Caracol tiene con ciertos actores como Robinson Diaz, Jhon Alex Toro, Juan Sebastian Caicedo, Martin Karpan; generalmente (98%) los ves en Caracol pero pueden hacer otras producciones en otras productoras (valga la redundancia) que no estén ligadas directamente a su competencia. A este canal no le conviene dejar ir a la actriz del momento, por eso estará en una seguidilla de producciones ahí durante un buen tiempo.

      Borrar
    2. Se me olvidó agregar, que esto no va a un tiempo determinado, ni es un contrato como tal, simplemente es una continuidad que el canal le da a determinados actores dentro de sus proyectos.

      Borrar
    3. Pues yo solo te informo la información que nos enviaron de personas que trabajan directamente con Stephanie Cayo. Nos confirmaron que no tiene contrato alguno. Que solo firmó por La hipocondriaca. Y que es libre de trabajar, tan pronto termine ese proyecto, con cualquier cadena que quiera, hasta con RCN si le da la gana. ¡Saludos!

      Borrar
    4. Por eso mismo, no es ningún contrato; reitero, la continuidad se la da el canal, ella puede elegir la producción que quiera, en donde quiera, pero simplemente Caracol no la va a dejar ir y la mantendrá en sus filas. Con conocimiento de causa, trabajo en el canal. Saludos.

      Borrar
    5. http://15minutos.co/LoMas/LeerLoMas/tabid/94/ArticleId/1217/Stephanie-Cayo-no-se-va.aspx/

      Borrar
    6. Gracias por el link. Ahí no dice nada que no hayamos escrito en esta nota. La llamada de Salvador Mejía a Cayo si existió, si se realizó. La actriz rechazó la propuesta porque graba ¨La hipocondriaca¨. Ahí publicaron lo que nosotros reseñamos aquí. ¡Nada nuevo!

      Borrar
    7. Así es, sin embargo hacer énfasis en: "descartó cualquier intención de salir de nuestro país", confirma lo dicho hace algunos días. Saludos.

      Borrar
    8. Pero es que eso de ¨descartó cualquier intención de salir de nuestro país¨, se refiere exactamente a eso mismo, a la llamada, a que se encuentra grabando La Hipocondriaca y no dejará a la producción tirada. Eso es todo.

      Te digo de MUY BUENA FUENTE, digamos que es bien cercana a Cayo, que la actriz no tiene contrato ni a corto, ni a largo plazo. Finaliza ¨La Hipocondriaca¨ y puede emprender un proyecto con la cadena que quiera, incluyendo a RCN, Telemundo, Televisa o hasta Azteca. Eso si, si Caracol le ofrece un buen proyecto o un muy buen $$$ ¡no dudo que se quede!

      Borrar
    9. Estoy de acuerdo CON TVboricuaUSA, ella no tiene exclusividad con ninguna televisora, el echo que Caracol haga hasta lo imposible por retenerla, no indica que ella se sienta obligada a aceptar, ella es libre y puede aceptar cualquier proyecto sea de la televisora que sea, sea por el bien de su carrera o por un buen billete (que espero este último no sea el caso).
      Y me parece bien que que no tenga exclusividad con nadie porqué sería una limitación para su carrera el tener que desaprovechar oportunidades que se les están dando.

      Borrar
    10. Así mismo es. Es libre de trabajar con la empresa que quiera.

      Borrar
  11. Gracias por la información, me parece genial que Stephanie no tenga exclusividad con tal o cual cadena de tv, esto le permitirá elegir libremente la mejor propuesta sea la cadena televisora que sea.

    ResponderBorrar
  12. mmm en cierta forma me alegra, pero no me gustaría verla aún en una novela mexicana, pero quien sabe las vueltas que da la vida. ojala en donde quiera que trabaje le vaya muy bien.

    ResponderBorrar
  13. A mi si me gustaría verla en Televisa, puesto que todos sabemos la proyeccion internacional que tiene esta televisora, sabe vender muy bien sus novelas y es lider en este rubro y esto ayudaría aún más la carrera de Stephanie... pero eso sí, si llegase a trabajar en esa televisora que sea en una gran producción, donde haya una buena historia, un buen elenco un buen productor, si esto no es así... mejor No, porque a decir verdad las ultimas producciones de Televisa dejan mucho que desear empezando por las producciones de Salvador Mejia y terminando por las de Emilio Larrosa.

    ResponderBorrar
  14. es mejor disfrutar de la hipocondriaca mientras vemos que pasa, ya caracol empezo a dar las promos

    ResponderBorrar
  15. Hola, sabes si Stephanie tiene alguna propuesta en Televisa para este año? Por ahí andan unos rumores pero yo solo confío en tus artículos hehehe. Te agradecería mucho si tienes mas información al respecto :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente