¨Esperanza del Corazón¨ ¡Se mueve de Univisión Puerto Rico a Teleisla!

¡Última semana de ¨Esperanza del Corazón¨ a las 4pm por Univisión Puerto Rico!

Sí, adiós a la telenovela protagonizada por Bianca Marroquín y Patricio Borghetti. Pero, ¿la quitarán del aire definitivamente? ¿Cambia de horario? ¿De canal? ¡En breve les contamos!

El melodrama mexicano ¡cambia de canal! Desde el próximo lunes, 17 de diciembre de 2012 se emitirá en su mismo horario, osea, el de las 4:00 de la tarde pero ahora por Teleisla, canal hermano de Univisión.

¿Qué estará emitiendo el canal 11 a las 4:00 de la tarde? ¿Será una telenovela? ¿Un programa? ¡Más adelante les contamos!

¿Tienes Twitter? Síguenos...  >

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. con el logo na mas se le quitan las ganas de verlaa uno jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, la verdad esta un poco feo. By the way ¡La novela es aburrida!

      Borrar
  2. Fue un error ponerla en ese horario si atrévete a soñar que era más fresca y llamativa no funciono en ese horario los locos de univision debieron suponer que esta menos funcionaria, en vez de mandarla a teleisla debieron aprovechar que hasta que la plata nos separe acaba de terminar y ponerla los fines de semana como a AAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no será así. Ya veremos que novela ponen a las 11am los fines de semana ahora que se acaban las navidades. :)

      Borrar
  3. La mejor de todas fue LLena de amor. Esa no me la perdía aunque fue la copia de Mi gorda bella. Deberian poner ya la de La mujer de Vendaval, cachito del cielo, etc.. A proposito que novela empieza los sabados y domingos a las 11?

    ResponderBorrar
  4. Esperanza del corazon no hasido exito en ningun canal. Halguien dijo que no se perdia llena de amor. Yo en lo particular no veo segundas versiones de nada..soy original yo me quedo con mi gorda bella que si la vi..laa otra version llena de amor no pierdo tiempo viendo refritos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi Llena de amor en DVD y me gusto. No vi Mi gorda bella, estaba viendo en ese tiempo la novela de Telemundo. :)

      Borrar
    2. te recomiendo mi gorda bella es muy buena y la protagonista si se veia real. llena de amor mas bien parecia una parodia de mi gorda bella

      Borrar
    3. Será en un futuro porque no me gusta ver la misma historia casi de corrido.

      Borrar
  5. Es una lástima porque tenía buenos actores y actrices. Me encanta Marisol Del Olmo y creo que hasta fue nominada para un premio. El horario era infame, imposible de verla. Solo,los adolescentes al salir de la escuela prodrían verla. En TeleIsla será peor, porque no todos los proveedores de satélite y cable tienen ese canal. Claro que era mejor ponerla fines de semana a las 11:00 am.

    Las nuevas novelas de Univisión en PR no creo que logren mucho rating. Amores Verdaderos y Porque el amor manda van a ser tremendos fracasos. Lo que debieron haber traído a PR son Refugio para el amor y Amor Bravío. Tal parece que las personas que tienen para escoger novelas para Univisión y Telemundo en PR no son telenoveleros. :)

    ResponderBorrar
  6. amor bravio cuando la traen a puerto rico? estoy loca por ver ese novelon :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte. Eso esta en manos de Univisión Puerto Rico.

      Borrar
  7. Pues yo estoy triste pues me gusta esta novela y la cambiaron y yo no tengo teleisla y ya no la puedo ver.... q mal solo para pober dos programas que no valen la pena........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será solo durante el mes de diciembre que a las 4pm emitirán la repetición de esos dos programas. ¡Ya en enero me imagino o estrenan un programa o una novela!

      Borrar
  8. No puero creer que hayan quitado a Esperanza del Corazon de Univision para transmitir Ruben & Company y Noche Ilegal. Yo tengo DirecTv y no puedo verla por culpa de esta gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lástima, pero fue por baja audiencia. En enero se supone emitan otra cosa. Llama a DirecTV y pide que pongan Teleisla, es lo único que te puedo recomendar.

      Borrar
  9. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR REGRESEN ESPERANZA DEL CORAZON A UNIVISION PR! QUITEN ESOS PROGRAMAS............. PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRECTORES DEL CANAL. SE LOS PIDO :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que hagan eso. La quitaron por baja audiencia, lamentablemente. Aunque a decir verdad, las repeticiones de Noche Ilegal y Rúben Co, tampoco marcan alto.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente