¨Corona de Lágrimas¨ ¡Se estrena muy pronto en Univisión Puerto Rico!

Próximamente llegará a su fin la telenovela ¨Abismo de Pasión¨ y ya Univisión Puerto Rico parece que le tiene reemplazo.

Durante el fin de semana comenzó a promocionar ¨Corona de Lágrimas¨, melodrama que, al parecer, será la que ocupe el horario de las 8:00 de la noche a nivel local. ¡Conoce la historia, trailer y más de esta telenovela protagonizada por Victoria Ruffo!

Sinopsis:

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.




Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones interpretan a los hijos de Victoria Ruffo. Además participan Maribel Guardia y Adriana Louvier, en su debut en las telenovelas de Televisa.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. una pregunta a usted le gusta ver novelas por intenet o por television

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ambos medios. Aunque me gustan mucho más en DVD´s. Para así no tener que ver cantidad de escenas absurdas.

      Borrar
  2. bueno en dvd son buenas pero a veces hay escenas buenas y importantes que cortan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas de las novelas que he comenzado a ver, y he dejado porque me aburrían o no sé que más, ¡las terminé en DVD por una sola razón, se centran en la pareja principal y eso me gusta!

      Borrar
  3. Lo mejor es verlas online ujuuu es un exito lo aburrido lo Paso y dejo las ecenas mas importantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enhorabuena. Eso es lo bueno, cada quien las ve a su gusto y como quiere.

      Borrar
  4. yo vi ruby en dvd y no me gusto y la vi en tv y me facino,,la unica novela que me encanta en dvd fue la pola,,brutal,,,esta novela la veo en internet,,,

    ResponderBorrar
  5. En cuanto a las telenovelas online, DVD y en la TV, pues claro que prefiero las de TV, pero si no hay más remedio me voy a Internet para verlas online. Las de DVD son una frustración. Mi experiencia es que dan tantos saltos cortando escenas que a la larga te quedas sin entender el por qué de muchas cosas. Sin embargo me gusta coleccionar las novelas en DVD.

    Corona de Lágrimas es una novela del año 1965, sin contar con las películas que han hecho sobre la misma trama que creo que son de años anteriores. A parte de ver otra vez a Victoria Ruffo llorando no creo que traiga nada más interesante. Pasa como con Abismo de Pasión que por ser una trama tan vieja no hubo forma de ubicar en el tiempo a la trama que nos querían hacer creer. Por un lado se hablaba de pruebas para determinar ADN y sin embargo, nadie en la trama tenía un simple celular para comunicarse. La gente andaba a caballo y apenas se vieron 2 ó 3 carros, mientras la motocicleta de uno de los personajes era moderna con todos los powers. En el hospital del pueblo se hacía todo tipo de intervenciones pero tenían que enviar las pruebas de laboratorio a Mérida. Y de medicina forense, ni hablar. Nadie investigaba los asesinatos. Había demasiadas incongruencias, causadas por lo difícil que es traer a la época contemporánea situaciones que hace años eran usuales.

    Yo no creo que Televisa esté pasando por alguna crisis económica como para no poder contratar buenos escritores y guionistas. Está descansando demasiado en historias viejas y fuera de época. Los refritos ya cansan y son un verdadero engaño para el Televidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La cuestión es que esos remakes son los que dominan en audiencias en México. ¡Esa es la cuestión!

      Borrar
  6. Uff televisa tiene mucho $$$$$ no se que pasa! El debut en USA, osea ratings???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente