¨Corona de Lágrimas¨ con Victoria Ruffo ¡Llega el 7 de enero a Univisión Puerto Rico!

Tras el fin de ¨Abismo de Pasión¨ el próximo viernes, 4 de enero, Univisión Puerto Rico se alista para estrenar su nueva gran producción, protagonizada por Victoria Ruffo.

Se trata de ¨Corona de Lágrimas¨, producción de José Alberto Castro que aterrizará en la isla desde el próximo lunes, 7 de enero de 2013 a las 8:00 de la noche. ¡Conoce la historia, trailer!

Sinopsis:

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.




Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones interpretan a los hijos de Victoria Ruffo. Además participan Maribel Guardia y Adriana Louvier, en su debut en las telenovelas de Televisa.

¡Gran Estreno de ¨Corona de Lágrimas¨ en Puerto Rico: lunes, 7 de enero de 2013 a las 8:00 de la noche por Univisión Puerto Rico!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

49/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta novela no encaja en ese horario nocturno. La debieron dar en la tarde porque es muy suave para las 8 de la noche y no tiene una trama fuerte, no como la saliente Abismo de Pasión. Máximo se vería bien a las 7:00.Hay alguna posibilidad de que den Mi ex me tiene ganas de Venevision?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuestión de programación. Ya veremos como le resulta a Univisión Puerto Rico.

      Sobre ¨Mi ex me tiene ganas¨, ya veremos si a nivel local la emiten. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Anonimo, a Univision PR no le importa si. Corona de Lagrimas encaja en ese horario. Lo que les importa es ganarle a Rosa Diamamte.

      Borrar
    3. Aunque si, hubiera preferido que hubieran puesto La Mujer del Vendaval a las 8pm y a las 7pm Quien Eres Tu? y Corona de Lagrimas hubiera sido mejor para subir su rating a las 4pn

      Borrar
    4. Anónimo 1.02:

      Bueno si, pero y si baja demasiado hasta por menos de Rosa Diamante? ¡Recuerda que esta última ya va por mas de la mitad y digamos ahí es que se pone un poco mejor!

      Borrar
    5. Anónimo 1.03:

      No me gustaría ver ¨La mujer del Vendaval¨ a las 8pm, es más, no creo que Univisión Puerto Rico la coloque en ese horario cuando hace casi dos años emitieron la original.

      No es lo mismo con Mi Gorda Bella que más de 8 años antes la emitieron la original y con todo eso fue para las 4pm.

      Borrar
    6. Eso no importa!! La Mujer del Vendaval es buena!!!! Saludos!!!!! A la gente le va a gustar

      Borrar
    7. Si importa. Créeme que para la gerencia de Univisión PR eso si importa.

      Borrar
    8. Tu crees que a Univision PR le importa??? Para mi que no. Por Ejemplo: No lleva ni un a~o desde que El Secretario finalizo por Wapa y ya Univision PR esta transmitiendo el remake.

      Borrar
    9. Si, claro que le importa. Tú lo has dicho... LA EMITIÓ WAPA. A la 1:00 de la tarde y CON POCO RATING. No hay punto de comparación.

      Un esposo para estela se estrenó hace casi dos años POR UNIVISIÓN PUERTO RICO, en horario prime-time de las 7pm y con más de 11 puntos de audiencia. Emitir La mujer del Vendaval, que no dudo que sea buena, porque he visto algunos capítulos y me deja con ganas de seguir viendo, sería contradictorio en Univisión.

      ¿Ves la diferencia entre El Secretario / Porque el amor manda y Un esposo para Estela / La mujer del Vendaval?

      Borrar
    10. Estoy totalmente de acuerdo con el moderador. Claro que debe importarles porque de eso depende el rating, de que sean estratégicos y sepan jugar con la programación y los horarios para vencer a la competencia. Igual no creo que den "La Mujer del Vendaval" hasta un buen tiempo y seguro en la tarde.

      Borrar
    11. Sería lo lógico, pero a veces los canales no usan la lógica. ¡Qué ironía! jeje.

      Borrar
  2. Univisión Puerto Rico: ¡Captura de la fecha y horario de estreno de ¨Corona de Lágrimas¨ con Victoria Ruffo!

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-9KFiodNoFvA/UNecJw5rStI/AAAAAAAAY9c/5DIAYBwhcM4/s466/Corona%2520de%2520Lagrimas%2520-%2520Puerto%2520Rico%25207%2520de%2520enero%25208pm.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  3. Tvboricua, sabes si Univision PR hara una segunda temporada de Papi en Casa?? Porque dijeron que era por temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde tengo entendido eso no depende de Univisión Puerto Rico. Esa serie no la produjo el canal. Sino una productora independiente. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Sabes que va a poner Univision PR. en enero a las 4pm???? porque anuncian que las repeticiones de Noche Ilegal y Ruben es solo por Diciembre. Porque seria buena idea poner Los Simpsons a esa hora como antes. O sino Family Guy. O sino una novela BUENA ( como Amor Bravio o Refugio Para El Amor) Solo son sugerencias!!! SALUDOS!!!!

      Borrar
    3. Si siguen con el pensamiento que tenían hace algunos dos semanas, sí, se que van a poner. PERO, si en la última reunión que hubo para discutir la programación de enero hubo algún cambio... ahí tengo que esperar que regresen de vacaciones para que me informen. jejeje. ¡Saludos!

      Borrar
    4. Asi que ya sabes que van a poner a las 4pm en UNIV PR, almenos que hayan cambiado de opinion?? Aunque no se que es, ME IMAGINO que es que pondran Porque El Amor Manda a las 4 y a las 7 otra novela..

      Borrar
    5. Seria lo logico. Poner a PEAM a las 4 porque esta fracasando. El Viernes saco 9 puntos. FRACASO!! Ademas, puede ser que a PEAM le vaya mejor a las 4. Hay veces que pasa: que fracasa en un horario, la mueven, y le va mejor en su nuevo horario. Puede ser que a las 4 PEAM le gane a Wapa a las Cuatro. O si no, llegar en tercer lugar, pero subir el rating del canal en ese horario.

      Borrar
    6. No puedes comparar el rating del viernes por dos motivos: 1. Estamos en vacaciones de Navidad y es obvio que el rating baje y 2. POR LO GENERAL, las telenovelas bajan su audiencia los viernes.

      ¿El motivo? Las personas salen en familia, van al cine, etc. ¡Saludos!

      Borrar
    7. Tvboricua, no crees que Univisión PR debería comenzar a promocionar lo que viene en Enero a las 4pm?

      Borrar
    8. Deberían. ¡Ya veremos que programarán...! Si no han habido cambios, creo que les gustará. :)

      Borrar
    9. Y que semana de Enero es que empieza??? Porque si es la primera semana HACE TIEMPO que dieron haber empezado a promocionarlo.

      Borrar
    10. No puedo dar información al respecto, y menos al no saber si hubo cambios en la última reunión para hablar sobre la programación de enero. :)

      Borrar
    11. Habra que esperar....... a lo mejor lo empiecen a promocionar este fin de semana. O a lo mejor no lo promocionen y lo anuncien el mismo dia que comienze. Ellos pueden hacer eso?? No promocionarlo y después empezar a transmitirlo sin haberlo anunciado???

      Borrar
    12. Pues claro que lo pueden hacer. Ellos promocionan si quieren. Una promoción se hace para que el televidente sepa lo que viene y para que haya enganche... pero si no lo quieren promocionar están en todo su derecho.

      Wapa comenzó a emitir Lo que callamos las mujeres a las 3pm ¡y no lo promociono nunca! Lo comenzó de hoy pa hoy.

      Borrar
    13. Eso que dijiste de lo que va a las 4pm, de que si no hay cambios crees que nos gustara, me da mas curiosidad por saber que es. Jajaajapjaja

      Borrar
    14. Y yo estoy loco porque llegue el lunes para saber... jajaja. :)

      Borrar
  4. Yo quisiera que volvieran a transmitir : Los Simpsons a las 4pm pero es algo muy improbable y imposible .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dudo. Es más, próximamente saldrá del aire nuevamente.

      Borrar
    2. No.... ahora que. dijiste que saldran del aire otravez estoy curioso por saber porque. Los simpsons me gustan. Mejor no lo hubieras dicho. :(

      Borrar
    3. Tiempo al tiempo... Lo mejor que hizo Dios fue un día tras otro. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Encerio , sabes porqie lo van a hacer .

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la contestacion .

    ResponderBorrar
  7. Corona De Lagrimas ya esta por finalizar grabaciones verdad porque va a salir de aire el 10 de febrero Domingo y quien va a ocupa su lugar a las 4pm es Corazon Indomable protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas con 98 capitulos/196 de media hora .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos melodramas finalizan grabaciones antes del día final, o inclusive el mismo día se graban escenas. jejeje.

      Borrar
    2. No.... Corona de Lagrimas finaliza el Domingo 23 de Marzo y Corazon Indomable empieza el Lunes 24 de Marzo

      Borrar
  8. ja ja , gracias por la contestacion

    ResponderBorrar
  9. Cambiaron la fecha 7.02 ahora es el Domingo , 10 de Febrero que finaliza Corona De Lagrimas y Corazon Indomable comeinza a emitirse el 11 de febrero del 2013 a las 4pm .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la pagina de Corona de Lagrimas dice 11 de Febrero. PERO en la pagina de Corazon Indonable dice que empieza el 24 de Marzo.

      Borrar
  10. Y va a tener 98/196 media hora capitulos .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente