¨Corazones Blindados¨ con Andrés Sandoval ¿tendrá segunda temporada?

RCN y MundoFox transmiten noche tras noche, ¨Corazones Blindados¨, serie protagonizada por Andrés Sandoval y Majida Issa.

La historia de ´Raúl Ávila´ y ´Diana Ochoa´ nos ha cautivado desde su inicio y sepan ¡que podría haber segunda temporada! Sí, así como lo escuchan leen. Pero, ¿participará Andrés en la segunda parte?

En varias páginas cibernéticas se ha comentado sobre la posibilidad de que Andrés Sandoval y Majida Issa no participen de la segunda temporada de esta serie de Teleset, de llevarse a cabo.

En TVboricuaUSA.com tuvimos la oportunidad de conversar en exclusiva con el también protagonista de ¨Tres milagros¨ y ¨La Prepago¨ y a nuestra pregunta sobre sus nuevos proyectos, esto fue lo que nos comentó:
¨Estamos ultimando detalles para la segunda temporada de ´Corazones Blindados´, preparando un personaje para un largometraje junto a Marlon Moreno, así como también un personaje para la obra de teatro ´Incendios´ de la mano del director mexicano Miguel Ángel Rivera¨.

Como pueden observar, Andrés Sandoval se encuentra de lleno en sus próximos proyectos y entre esos esta su posible participación en la segunda temporada de ¨Corazones Blindados¨

Según se comenta, la actriz Juliana Galvis estaría confirmada. ¿Y Majida Issa? ¡Muy pronto lo sabremos!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola, estas atrasado en noticias, la segunda temporada de Corazones Blindados fue cancelada por Teleset y RCN debido al bajo rating. Esta semana se confirmó, los actores se encuentran un poco tristes pues contaban con empezar a grabar la serie en Diciembre, pero RCN les confirmó que ya no seharía, y es que a pesar de que en Colombia se estrenó con 18 puntos de rating, como un gran éxito, cayó a los 6 puntos, y eso lleva promediando, y para Mundofox RCN y Foxtelecolombia esperan estrenar como reemplazo de La Mariposa, la serie los Tres Caines, y como reemplazo de Corazones Blindados, La Prepago. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy atrasado en noticias. Sólo tomé unas declaraciones que nos dio el propio Andrés Sandoval en exclusiva y listo. Si al final se realiza o no ya no es asunto nuestro. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente