¡CONFIRMADO! William Levy ¡será el protagonista de ¨La Tempestad¨!

¡Hoy se confirmó lo que desde hace algunas semanas era un secreto a voces! William Levy regresa a las telenovelas en la nueva producción de Salvador Mejía, con quién ya había trabajado en ¨Triunfo del Amor¨.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en México, se presentó oficialmente a los medios a Levy como protagonista de ¨La Tempestad¨.

Hasta el momento la única actriz confirmada es Daniela Romo, quién dicho sea de paso también realizó una participación especial en ¨Qué bonito amor¨, de Mejía. Esas escenas saldrán al aire en enero próximo por el Canal de las Estrellas.

¨La Tempestad¨ es un remake de la telenovela de Telemundo ¨La Tormenta¨ que protagonizaron Natalia Streignard y Christian Meier.

Las grabaciones, según confirmó el productor al programa radiofónico Formula Espectacular, comenzaran en febrero próximo y se espera salga al aire entre abril y mayo tras el final de ¨Amores Verdaderos¨.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tienes los ratings de ayer? Quiero saber como le fue a UNIVISION PR a las 4 con ka repeticion de Ruben y Noche Ilegal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta no es la nota precisa para hablar sobre Puerto Rico y sus ratings.

      Pero te adelanto que quedó en tercer lugar con menos de 5 puntos. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Mas exito para televisa y Univision

    ResponderBorrar
  3. A WILLIAN LEVY LE UBIERAN DADO UNA HISTORIA ORIGINAL .TELEVISA SOLO HASE RECALENTADOS DE OTRAS TELENOVELAS.POR DIOS CUANDO ESA TELEVISORA SACARA UNA HISTORIA ORIGINAL NUEVA..TELEVISA DEJO DE SER ORIGINAL HASE AÑOS MI VOTO ES PARA TELEMUNDO Y TELEVISION AZTECA COMO LA MEJOR TELEVISION EN AMERICA

    ResponderBorrar
  4. Univision y televisa debiran de aser un solo nombre asi UNIVISA..la misma fritangadera

    ResponderBorrar
  5. Willian levy es un gran actor y muchos mas pero solo les dan historias refritas de otras telenovelaa.sean originales televisa ase años que no asen nada nuevo buuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendremos que ¨migrar¨ a otras cadenas que ofrezcan telenovelas originales o remakes no vistos en México.

      Borrar
  6. TV BORICUA GRACIAS POR ESTAR EN MEDIO DEL ESPECTACULO PARA INFORMARNOS DE LA FARANDULERA TELEVISIVA..EL GORDO Y LA FLACA FUERA YO ME ENTERO DE TODO AQUI.GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Tv boricua no hay que "migrar" porque todas las novelas de telefe argentina. Globo tv brazil.Rcn colombia .tv azteca mexico son vistas en todos los paises de america y nosotros nos damos cuenta cuando televisa hase una copia de "x"televisora de cualquier pais..harias maletas en bano. Grasiad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo a eso me refiero. No es lo mismo que hagan un remake de una telenovela de esas cadenas que mencionas, que rara vez se ven en México, a que hagan un remake de una telenovela que se vio en México. ¡Ahí radica la GRAN diferencia!

      A mi no me molesta que Televisa haga remakes no sé, de novelas argentinas, brasileñas, etc porque en Puerto Rico esas novelas no llegan, contrario a países latinoamericanos.

      Borrar
  8. Viene de mi comentario anterior.....ejejejejekejeje

    ResponderBorrar
  9. Yo abia dicho que no escribiria mas pero me da risa lo que escriben.pero no opinare jeje

    ResponderBorrar
  10. Así lució [color="yellow"]William Levy[/color] en la conferencia de prensa donde se anunció que él protagonizará ¨La Tempestad¨.

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-1S8sXcCmGZo/UNEyQxH9iAI/AAAAAAAAYWM/cHSbF-uUzCI/s370/William%2520Levy%2520-%2520La%2520Tempestad%25202.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  11. Tvboricua, es cierto que Corazon indomable viene por Corona de Lagrimas?? Porque si es asi MUY MAL!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre se ha dicho que ¨Corazón Indomable¨ reemplazará a ¨Corona de Lágrimas¨ a las 4:00 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

      [img]https://lh6.googleusercontent.com/-KgZlayp5oIA/UNFHQR2vsEI/AAAAAAAAYXg/dgkApmbpOM0/s450/35.jpg[/img]

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente