Aciertos y Desaciertos: ¡Las telenovelas de Televisa en el 2012!

A solo días de despedir el año 2012, comenzamos nuestro ya tradicional especial de fin de año titulado ¨Aciertos y Desaciertos¨.

Hoy, hablaremos de las telenovelas que produjo y transmitió o comenzó a transmitir Televisa en este año. ¿Habrá muchos ´aciertos´? ¿´Desaciertos´? Lo cierto es que, la casa productora de telenovelas más grande en Latinoamérica, y quién sabe del mundo, transmitió remake tras remake. ¿Se acabaron las ideas? ¡Sólo ellos sabrán!


El Canal de las Estrellas estrenó el 23 de enero de 2012, ¨Abismo de Pasión¨, con las actuaciones protagónicas de Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.

Este remake de ¨Cañaveral de Pasiones¨ logro aumentar el rating de la barra estelar de Televisa, tan es así que ¿se puede considerar un éxito? Bueno, al menos no fue un fracaso como una de sus anteriores.

Lo más destacable es la actuación de Boyer y Zepeda y la química que tenían juntos en pantalla. ¡Eso nadie se los quita!

El segundo estreno del año en Televisa llegó con la telenovela ¨Un refugio para el amor¨, esa en la que pocos confiaban pero que de la noche a la mañana se convirtió en todo un fenómeno en las tardes.

El 6 de febrero, El Canal de las Estrellas presentó la historia protagonizada por Gabriel Soto y Zuria Vega. Una pareja con química que logro traspasarnos ese sentimiento a través de la pantalla. Lloramos, reímos, sufrimos con esta pareja protagónica... ¿y porqué no? ¡También con las maldades de Laura Flores y Jessica Coch! ¿Acierto o Desacierto? ¡Sin duda alguna UN GRAN ACIERTO de Ignacio Sada!

¿Qué telenovela me dejo un buen sabor de boca este año? ¡Sin duda alguna ¨Por ella soy Eva¨! ¿El motivo? Fue la primera telenovela que Univisión Puerto Rico estrenó semanas después de México ¡y antes que en Estados Unidos!

No miento al decirles que es la mejor telenovela de comedia que ha realizado Rosy Ocampo (que regresa en el 2013 con ¨La Sustituta¨).  Desde el 20 de febrero, las noches del Canal de las Estrellas se llenaron de locura con ´Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga´, interpretado por Jaime Camil y el regreso a las telenovelas, después del éxito de ¨Soy tu Dueña¨, de Lucero

Excelentes actuaciones, como las de Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, y la entrañable ´gordita´, interpretada por Christina Pastor. Nada, nada... que este acierto quedará en mi memoria por el resto de mis días.

¨Amor Bravío¨ marco el tercer protagónico y fin del contrato de exclusividad de Silvia Navarro con Televisa luego de ¨Mañana es para siempre¨ y ¨Cuando me enamoro¨.

Esta producción de Carlos Moreno y que mezclo la historia de ¨De Pura Sangre¨ con una ´original´ de Martha Carrillo y Cristina García estrenó el 5 de marzo y fue digamos... un éxito a medias. ¿Por qué? A pesar de que hubo excelentes actuaciones, el rating no la acompaño. Es de esas historias que tienen todo para atrapar al público, pero que por una u otra razón no logran hacer ´click´ con el televidente. ¿Será que el televidente exige mucho y aprecia poco? Lo más destacable: Iniciar la telenovela en Chile, país de origen en la vida real del protagonista masculino Cristian de la Fuente. ¡Eso le dio un aire fresco a la telenovela! ¡Bravo!

Si, tenemos que hablar de ¨Cachito de Cielo¨, ese melodrama ORIGINAL (¡al fin!, el primero del 2012 de Televisa), y que protagonizaron Maite Perroni y Pedro Fernández.

El 11 de junio, la barra de las 6:00 de la tarde en el Canal de las Estrellas brilló con esta producción de Roberto Gómez Fernandez y escrita por el argentino Mario Scharjis. De comedia paso a ser melodrama, de esos profundos que llegan al alma. Ahí la historia dio un revés, y el rating le aumentó poco a poco, aunque siguió igual de baja, si se comparaba con ¨Un refugio para el amor¨ que seguía brillando a las 4:00 de la tarde. Nada, nada... ¡qué a veces hay que mirar al futuro antes de crear una historia de telenovela tan controversial como el de un ¨sacerdote¨ enamorado de una joven!

Las actuaciones de Azela Robinson, Rafael Inclán y Cynthia Klitbo no estuvieron excelentes... ¡lo que le sigue!

El 3 de septiembre, el Canal de las Estrellas estrenó la segunda, tercera, cuarta versión de la historia original de Marcela Citterio ¨Amor en Custodia¨ ¡en menos de 10 años!

Si, versión argentina, colombiana, mexicana (Azteca) y la nueva mexicana por Televisa. ¡Qué viva el remake! No, ya en serio. Las actuaciones en ¨Amores Verdaderos¨, a mi parecer, están regulares. No es la gran cosa. Muchas de las situaciones son llevadas al extremo y en vez de ver ´la realidad en ficción´, lo que vemos es una caricatura. Pese a eso, los mexicanos le dan su voto y actualmente la convierten en el melodrama de mayor audiencia en México. Nada, nada... ¿para qué pedimos historias originales si apoyamos un remake? Por lo menos Érika Buenfil pudo volver a protagonizar ¡otra vez al lado de Eduardo Yañez!

Lloró tanto y tanto en ¨La Madrastra¨ y ¨Triunfo del amor¨ que ya era hora de que Victoria Ruffo tuviera su ¨Corona de Lágrimas¨.  Si, no estamos vacilando.

Llorar y llorar es lo de esta (¿ya primera actriz?). En esta ocasión, son tres los hijos que tarde tras tarde hacen que la Ruffo derrame lágrimas a las 4:00 de la tarde por el Canal de las Estrellas. Desde que este melodrama estrenó el 24 de septiembre, ha logrado mantener la audiencia que obtenía diariamente su antecesora, ¨Un refugio para el amor¨. Y no es para menos, a pesar de las ´lágrimas´, José Alberto Castro ha logrado hacer de ¨Corona de Lágrimas¨ ¡una historia digna de seguir!

El 8 de octubre, los fans de Fernando Colunga vieron un sueño hecho realidad. ¡Ver al actor de regreso a las telenovelas, tras el éxito de ¨Soy tu Dueña¨ en una comedia ¨Porque el amor manda¨! Por ahí dicen que para ser gracioso se nace, no se hace. ¡Ummmm...!

Bueno, junto a Colunga se encuentra Blanca Soto, la recordada ´Eva Luna´ de Univisión que con Televisa encontrará su ´talismán´ ¡Las ironías de la vida! En México a la telenovela le va muy bien en ratings... ¿el mercado internacional? Sólo el tiempo lo dirá, pero al menos en Puerto Rico... ¡bien gracias!

¨Qué bonito amor¨ el de Jorge Salinas y Danna García. Pero, que pésima producción y que pésimas actuaciones en algunos actores.

No sé porqué Salvador Mejía se ¨empeño¨ en realizar este remake de la exitosa telenovela colombiana ¨La hija del Mariachi¨. La actuación de Jorge es formidable y eso hay que destacarlo. Pero hay que aceptar que hay proyectos ¡y hay proyectos! Y en este en particular quedará en el recuerdo ¡de los que la están viendo!

Ya no está ¨Llena de amor¨ y por eso se convirtió en ¨La mujer del Vendaval¨. Sí, regresó Ariadne Díaz en su segundo protagónico. En esta ocasión la acompaña José Ron y para sorpresa de nosotros ¡qué bonito amor, qué bonita pareja hacen en la ficción!

Una historia fresca, coherente pero a decir verdad ¡así son las historias venezolanas y ¨Un esposo para Estela¨, la original, es formidable! Ya veremos si se mantiene y logra seguir atrapando al público. Por ahora... ¡no hay mas que decir!

A tu parecer, ¿cuál fue la telenovela más exitosa del 2012 en Televisa? ¿La peor? ¡Esperamos que el 2013 sea un poco esperanzador! ¿Qué traen en el nuevo año? ¡Aquí les contamos!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

69/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. En mi opinión, la peor de Televisa este año fue Cachito de Cielo. La mejor, es muy difícil de decidir porque me gustaron muchas.

    En el 2013, La Tempestad y Corazón Indomable van a ser las mas exitosas, no puedo opinar sobre La Sustituta de Rosy Ocampo porque no me se de que se trata. La peor del 2013 será Libre Para Amarte..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ¨Cachito de Cielo¨ es como un... ¡OMG!

      Ya veremos, la historia de ¨Libre para amarte¨ es entretenida, y mira que yo vi la original hace poco. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Tampoco me gusta Porque El Amor Manda y Que Bonito Amor. Yo no se como en Mexico esas dos tienen mas rating que La Mujer de Vendaval y Corona de Lágrimas, que si son buenas.


      Borrar
    3. Tampoco se como Univisión PR decidio traer Porque El Amor Manda a Puerto Rico, habiendo muchas otras novelas buenas para las 7pm. Bueno, pudo haberla puesto por el dia, pero en mi opinión, yo sabia que en Puerto Rico Porque El Amor Manda no iba a funcionar en la noche.

      Borrar
    4. Todavía es muy temprano para decir que Porque el amor manda no va a funcionar en Puerto Rico.

      Borrar
  2. lo mejor de televisa para mi fue la que no podia amar..sin enbargo no fue mencionada,,,,,,aunque el mejor rating fue para abismo de pacion que estubo muy buena,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨La que no podía amar¨ estrenó en el 2011. :)

      ¨Abismo de Pasión¨ sorprendió grandemente en el 2012. :)

      Borrar
  3. Me gusto esto de los 'aciertos y desaciertos'. Deberías publicar uno pero de los canales locales. SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. :)

      Los especiales son de Televisa, Azteca, Telemundo, Univisión y TVboricua (en esta incluyo todos los canales locales).

      En la de TVboricua me voy más por programas locales, aunque toco el tema de las novelas. Pero, como casi todas las novelas las tocaré en las cadenas originales, pues por eso me extiendo un poco más en otro ámbito. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Sorry amores verdaderos un exitaso en Mexico and USA

    ResponderBorrar
  5. Aunque yo no soy de México, aquí en Venezuela Se Transmite actualmente "Por ella soy Eva"(Televen), "Amor Bravío"(Venevision),"Amores Verdaderos"(Venevision) y hace Poco se Transmitió "Abismo de Pasión"(Venevision) y de verdad para mi, en mi Opinión, LA MEJOR es "Por ella soy Eva" Creo que es una Telenovela muy Divertida y Muy Fresca y me atrevo a decir que es Mejor que "En los Tacones de Eva". Por otra parte LA PEOR es "Abismo de Pasión" en mi Opinión y espero que sea respetada. En cuanto a tu Comemtario sobre Victoria Ruffo, te apoyo completamente esa Actriz se quedo apegada al Personaje de Llorantina, me gustaría verla como Villana(Sin que llore en ningun Momento) eh Visto "La Mujer del Vendaval" por YouTube y me parece Buena. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que respetamos tu opinión. Siempre he dicho que en cuestión de telenovelas ¡hay gustos diversos!

      Me encantaría ver a Victoria Ruffo de villana.

      Borrar
    2. Victoria Ruffo fue CASI villana en Triunfo del Amor porque su personaje humillaba y golpeaba a todos los otros personajes de esa novela. SALUDOS!!

      Borrar
    3. No la consideramos villana. ¿El motivo? Era parte de su historia. Osea, andaba en la búsqueda de su hija, etc.

      Ahí la villana fue Dominika Paleta, etc.

      Borrar
  6. Sin duda Por Ella Soy Eva un éxitazo! en Puerto Rico y USA muchas veces le ganó a las estelares... tuvo grandes actuaciones y una buena historia

    ResponderBorrar
  7. Las Peores: Pesimas novelas "Cachito de Cielo" y "Porque el Amor Manda" son demasiado exajeradas, les falta mejores actuaciones.

    Las Mejores sin duda "Por Ella Soy Eva" y "Un Refugio para el amor" buenas historias entretenidas y con maravillosas actuaciones

    Amores Verdaderos cumple con entretener solo eso

    ResponderBorrar
  8. Yo no sabia que Erica Buenfil ya había protagonizado con Eduardo Yañez antes de Amores Verdaderos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya antes habían protagonizado. El nombre de la novela se me escapa, pero es cierto.

      Borrar
    2. Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, fueron pareja en la telenovela de Ernesto Alonso, "El Maleficio" en el año de 1985... ellos eran la pareja juvenil de ese melodrama... Jaqueline Andere y Ernesto Alonso los estelares maduros... (por cierto, esa novela marcó un hito, por tratar temas controversiales como la brujería) Saludos TvBoricua

      Borrar
    3. Gracias por el nombre de la novela Bruno. Saludos.

      Borrar
  9. amor bravio, por ella soy eva las mejores de las que llegaron a su final! la mujer del vendaval esta super me gusta y como dijiste en la nota esa pareja protagonica ufff lo mejor de lo mejor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, si. La verdad es que Ron y Díaz sorprendieron gratamente.

      Borrar
  10. Las Peores Porque El Amor Manda & Que Bonito Amor

    Las Mejores ? Amor Bravio ' Abismo De Pasion & Por Ella Soy Eva ' La Mujer Del Vendaval

    Las Mas Oh Menos Amores Verdaderos & Corona De Lagrimas

    Sobre Cachito De Cielo Quizas No Fue La Gran Cosa Pero Me Gusto Fue Muy Entretenida Desde Que Chava Dejo De Ser Un Sacerdote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hubo variedad y de todo para todos. Lo más importante es que ustedes enriquecen la nota con sus comentarios. ¡Saludos!

      Borrar
  11. Cuando será el día que Univisión PR transmita Amor Bravo y Refugio para EL Amor....? :(

    ResponderBorrar
  12. He quedado sorprendida viendo como TVBoricuaUSA y "Desde Puerto Rico" comentan sobre un grupo de novelas que no se han pasado en Puerto Rico!!! Cómo las ven? Por internet? Díganme la fórmula porque he intentado ver telenovelas de Televisa por Internet y siempre encuentro que han borrado los capítulos. Si las pudiera ver no tendría que esperar a que Univisión las pasara acá. No puedo comentar en este tema porque como dije solo he visto Por Ella Soy Eva y Abismo de Pasión. Para mi la mejor fue Abismo de Pasión. Por Ella Soy Eva tuvo altas y bajas y el final fue decepcionante. Hubiera preferido el final que tuvo En los Zapatos de Eva. Ahora a esperar por el 2013 a ver con qué nos obsequian.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi caso por mi trabajo las tengo que ver. En el caso de Por ella soy Eva la seguí a nivel local y no en la emisión de México. Todas las demás, en su gran mayoría las he visto por internet.

      Lo que sucede es que tienes que seguir la telenovela al aire, osea, después que finaliza en México muchas páginas borran los capítulos, etc. Pero, si por ejemplo los capítulos de ayer de las novelas actuales los buscas en internet ¡los puedes ver sin ningún tipo de problema! Hace rato terminé de ver ¨La mujer del Vendaval¨ y voy por la mitad de ¨Corona de Lágrimas¨.

      Jejeje, es cuestión de seguirlas al hilo y no esperar a meses después y buscarla. :)

      Borrar
    2. q opinion me podrias dar de la mujer del vendaval y corona de lagrimas?

      Borrar
    3. ¿Más de la que di en la nota? Mmmmm, pues lo dicho. La mujer del Vendaval es una historia llamativa. Con buena trama, actuaciones. La pareja de Ron y Díaz es excelente. Tienen una química increíble.

      De Corona de Lágrimas, solo cumple. Su misión es entretener y lo hace tal cual. Pero no va más allá, es la historia y punto.

      Borrar
    4. si jaja y ahora de recomendarme alguna cual me recomiendas y con q porcentaje?

      Borrar
    5. La mujer del Vendaval con un 50%. ¿Por qué? A mi me puede gustar pero a ti no. :) jaja

      Borrar
    6. jaja esta bien es tu opinion es q he leido buenos comentarios de la mujer del vendaval y con tu respuesta pues me animo a ver q tal

      Borrar
    7. Las novelas que puedes ver por Internet, las puedes acceder por Youtube/AmorBravio/Capitulos o por novelasok/y el nombre de la novela que sea. Aun hay muchisimas en esos canales y las puedes acceder facilmente. Yo vi Amor Bravio completita, dia tras dia, directo de televisa y ahora veo todos los capitulos que mas me gustaron. buscalas y veras que encontraras montones de ellas; desde muy viejas hasta las que transmiten actualmente.

      Borrar
  13. La telenovela más exitosa en el 2012 fue "Amores Verdaderos" dejando atras a "Abismo de Pasión" Siendo la primera en llegar a los 29 puntos de ranting en menos de un mes "Amores Verdaderos" la mejor novela de ahi le sigue "La mujera del vendabal" Pero la peor novela de todo el 2012 y principios del 2013 fue "Que Bonito Amor" que fracaso de telenovela, aunque también "Cachito de cielo" no fue la mejor pero sus actucaiones estuvieron mejor que la de "Que Bonito Amor"... Al fin el 2012 va a traer nueva telenovelas y nuevos exitos como se ve que van hacer "La Tempestad" con el regreso de William Levy.. "Libre para amar" con la presentación en telenovela de Gloria Trevi y el Remake de "Marimar" su nueva versión "Corazon Indomable" aunque su protagonista yo la hubiera cambiado por que Ana Brenda todavia no le llega a Thalia para el personaje.. Gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que lo que para unos es rojo, para otros es amarillo. Cada persona ve distinto un éxito o no. Sin duda alguna el rating acompaña a Amores Verdaderos, pero en cuánto a calidad e interpretación da mucho que desear. El mejor personaje sin duda alguna es el de Kendra. Marjorie se botó.

      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  14. sin duda alguna las telenovelas de televisa 2012 las que me han gustado son

    un refugio para el amor
    amor bravio
    la mujer del vendaval
    porque el amor manda
    corona de lagrimas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas las que mencionas, la que no me gusto tanto fue ¨Amor Bravío¨. Pero obviamente, respetamos tu opinión. Es parte de.

      Eso sí, SOY MEGAN ULTRA FAN de Silvia Navarro. Pero ahí como que... ¡paso!

      Borrar
  15. la mujer del vendaval me encanta no me la pierdo por nada de este mundo

    ResponderBorrar
  16. las telenovelas que me llaman la atencion del 2013 son
    corazon indomable
    la tempestad
    libre para amar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por mi parte las que veré de primera instancia son todas, excepto Libre para amarte. Y es que no hace mucho vi la original acá en Puerto Rico.

      Borrar
  17. El gran fracas de televise QUE BONITO AMOR. No considero que Chachito del cielo lo haya sido porque al fin y al cabo, la novella es original y el public mexicano es "distinto" muy pudoroso. La trama y actuaciones estuvieron muy buenas aunque no la segui complete por falta de tiempo. En cambio QBA si es un circo y personalmente ni la actuación de Salinas me llama la atención. El perfil del personaje no va con el, y para quienes vimos LHDM y sabemos de que se trata, no hay forma que nos creamos la historia que televise nos cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque, sobre ¨Cachito de Cielo¨, eso es precisamente lo malo. Que es una historia original y no contó con el apoyo del público mexicano en cuanto a ratings.

      Borrar
  18. La peor novela de comienzo a final fue Que Bonito Amor porque se ve q el productor Mejia ya nada mas la esta haciendo x hacerla si se dan cuenta ya esta planeando otra novela sin componer esta que cada vez esta peor los protagonistas no caben en el perfil de los personajes ninguno y anaden personajes y quitan personajes. A personajes q requieren actores maduros les dan personajes jovenes y donde se requieren personajes jovenes muros maduros. Y q decir de la protagonista se supone q es pobre muy pobre y q piden fiado las cosas y nomas ver esos vestidos tan lujosos y caros... Y no sigo pq no termino pero se nota q Mejia solo produce x produccir

    ResponderBorrar
  19. Gracias, TVBoricuaUSa, por contestarme. De ahora en adelante voy a hacer eso que dices, ir detrás de la novela inmediantamente antes de que borren los caps. Lo que pasa es que siempre tengo la esperanza de que la pasarán en PR y que la podré ver en pantalla ancha a todo color. Pensé que tenías en tu casa una de esas antenas parabólicas de las de antes. jajajaja...

    Yo creo que los que piensan que Amores Verdaderos es la mejor novela del momento es porque no vieron Amor en Custodia.

    Yo estoy esperando "Qué bonito amor" porque me gusta ver actuar a Danna García y otros actores del reparto y porque no quise ver a La hija del Mariachi. Vi los primeros dos capítulos y no pude con el acento mexicano de Daniel Lugo. :)

    Desgraciadamente estamos en desventaja para comentar sobre las novelas si no las hemos visto. Saludos a todos y Feliz Día de Año Nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, no tengo una antena parabólica pero si unos cables mágicos que conectan mi computadora a mi TV o a través del Ipad. jajaja.

      Si, Amores Verdaderos es de esas novelas que, aunque sea exitosa en ratings, nunca igualará Amor en Custodia Azteca.

      Qué bonito amor... es algo floja en TODO. Y estoy de acuerdo con los comentarios de Dayana Bandala, así que... ¡lee antes de aventurarse Anusha!

      ¡Próspero Año Nuevo 2013 para ti! Besos.

      Borrar
  20. La peor novela sin duda fue Que Bonito Amor primero q nada muy malas actuaciones y todo muy exagerado x ejemplo Salinas diciendo q esta muy joven para Casarse y q me dicen de los vestidos de Danna muy exagerados para su condiciones no creen ? Muy caros vendiendo uno de ellos puede parar su renta de meses.. Y que me dicen de las meseras apoco para rating.se nesesita ensenar? todo un fracaso total.. Nada q ver con la lhdm aunque muchas fans de salinas an dicho q.es una novela.aburrida y pesima lo dicen de dientes para fuera pq saben q.es la verdad el peor error.q comete televisa es permitir q un actor vuelva a protagonisar solo xq en su anterior novela le fue bien sin darse cuenta si ese personaje le queda.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente. Siempre he dicho que hay que hacer un buen casting antes que todo.

      Borrar
  21. CIERTO LA PEOR NOVELA ES QUE BONITO AMOR ACTUACIONES PESIMAS DONDE LOS ACTORES NO TRANSMITEN SENTIMIENTOS COMO FUE ENE LE EXITO LHDM ,ACTORES Q NI SIQUIERA REPRESENTAN LA EDAD PALABRAS Q SE CORTARON DEL GUION Y SE USARON EN FORMA SUELTA SIN NINGUN SENTIDO ASI COMO TAMBIEN PESIMO PLAYBACKS NO SE NOTA TRABAJO DEDICADO METICULOSO POR RESPETO A LA AUDIENCIA POR DEFICIENCIA DE ACTUACION HAN DECIDIDO DAR ESCANDALO Y MOSTRAR BONDADES AL ESTILO PAN Y CIRCO EL ACTOR PTOTAGONICO DE EXPRESIONES FACIALES MUY DURAS DONDE EL PERSONAJE SE CARACTERIZA POR LA FACILIDAD DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS DEBE HABER MAS RESPETO PARA LA AUDIENCIENA Y PARA EL AUTOR DE LA EXITOSA NOVELA LA HIJA DEL MARIACHI ESCRITA X LA SRA MONICA AGUDELO Y LOS ACTORES COLOMBO MEJICANOS Q FUERON ELEGIDOS EXCELNTEMNTE ASI COMO LAS BELLAS VOCES DE JAIRO DEL VALLE ,ADRIANA BOTINA ,SCARPETIA Q NOS HICIERON VIBRAR CON SUS INTERPRETACIONES Y EXPRESION DE SENTIMIENTOS

    ResponderBorrar
  22. ESO ES LOQ CARECE QUE BONITO AMOR ACTORES Q NO SON DE LA EDAD CANCIONES Q NO CORRESPONDEN A LOS MOMENTOS DE LOSPERSONAJES Y OJALA UDS PUEDAD OFRECER A SU PUBLICO LA VERSION ORIGINAL LO MERECEN POR LA CALIDAD TOTAL POR EL TRABAJO TAN LIMPIO EN ACTUACIONES INTERPRETACION SENTIMIENTOS EN LOS CUALES LOGRARON ENVOLVER AL ESPECTADOR Y LINDISIMAS CANCIONES TAN BIEN INTERPRETADAS Q SE NOS HA GRABADO EN LA MEMORIA POR LA CALIDAD OJALA UDS PUEDAN APRECIARLA LAHIJA DEL MARIACHI VERSION COLOMBIANA LA ORIGINAL

    ResponderBorrar
  23. TREMENDA LA NOVELA "QUE BONITO AMOR" NO SABE UNA NI POR DONDE EMPEZAR PARA DECIR LA SARTA DE DISPARATES ,UNO TRAS OTRO QUE HAN IDO COMETIENDO EN ESTA NOVELA ....DESDE EL ELENCO QUE LA MAYORIA TIENEN UNAS ACTUACIONES HORRIBLES ,PESIMOS ACTORES EN UNOS PESIMOS PAPELES TODO SEA DICHO DE PASO.....UNA HISTORIA QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y QUE POR SUPUESTO ESTA HA AÑOS LUZ DE LA QUE REFERIAN SERIA EL REMAKE "LA HIJA DEL MARIACHI" ,ES UN VERDADERO INSULTO DECIR QUE ESTA NOVELUCHA ES EL REMAKE DE LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS, ES CASI UN SACRILEGIO....... Y POR SI FUERA POCO TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE ,EL VESTUARIO ,MAQUILLAJE ,LOCACIONES Y EXTERIORES ,TODO EN SU CONJUNTO ES UNA (PERDONENME POR LA EXPRESION) PORQUERIA ,NO HAY NADA DE ELLA QUE SE PUEDA DECIR ,QUE POR AHI SE SALVA.....TREMENDO UNA NOVELA ANUNCIADA A BOMBO Y PLATILLO ,QUE HAYA DECEPCIONADO DE ESTA MANERA.....SEÑOR MEJIA BUSQUE BUENOS LIBRETISTA Y POR FAVOR DESPIDA A LOS QUE HICIERON ESTA ABERRACION...

    ResponderBorrar
  24. TREMENDA LA NOVELA "QUE BONITO AMOR" NO SABE UNA NI POR DONDE EMPEZAR PARA DECIR LA SARTA DE DISPARATES ,UNO TRAS OTRO QUE HAN IDO COMETIENDO EN ESTA NOVELA ....DESDE EL ELENCO QUE LA MAYORIA TIENEN UNAS ACTUACIONES HORRIBLES ,PESIMOS ACTORES EN UNOS PESIMOS PAPELES TODO SEA DICHO DE PASO.....UNA HISTORIA QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y QUE POR SUPUESTO ESTA HA AÑOS LUZ DE LA QUE REFERIAN SERIA EL REMAKE "LA HIJA DEL MARIACHI" ,ES UN VERDADERO INSULTO DECIR QUE ESTA NOVELUCHA ES EL REMAKE DE LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS, ES CASI UN SACRILEGIO....... Y POR SI FUERA POCO TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE ,EL VESTUARIO ,MAQUILLAJE ,LOCACIONES Y EXTERIORES ,TODO EN SU CONJUNTO ES UNA (PERDONENME POR LA EXPRESION) PORQUERIA ,NO HAY NADA DE ELLA QUE SE PUEDA DECIR ,QUE POR AHI SE SALVA.....TREMENDO UNA NOVELA ANUNCIADA A BOMBO Y PLATILLO ,QUE HAYA DECEPCIONADO DE ESTA MANERA.....SEÑOR MEJIA BUSQUE BUENOS LIBRETISTA Y POR FAVOR DESPIDA A LOS QUE HICIERON ESTA ABERRACION...

    ResponderBorrar
  25. BUENO SENCILLAMENTE LO DE LA NOVELA "QUE BONITO AMOR" NO TIENE NOMBRE ......ES LA PEOR NOVELA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y LAMENTO QUE LA ANUNCIARAN COMO EL REMAKE DE "LA HIJA DEL MARIACHI" PORQUE SENCILLAMENTE ESTA A AÑOS LUZ DE PARECERSE EN ALGO A LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS .......CURIOSAMENTE TRATANDO DE PARECERSE Y RESULTO SER TODO LO CONTRARIO DE LA MEJOR NOVELA ESCRITA HASTA EL MOMENTO HICIERON LA PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS ,INCREIBLE!!!!!! NO HAY NADAAAAAAAA DE ELLA QUE SE SALVE ,NI ELENCO, NI VESTUARIO, NI EXTERIORES ,NADA DE NADA Y YA EL ARGUMENTO MEJOR LO TIRAMOS AL RIO PARA QUE SE LO LLEVE LA CORRIENTE !!!!! ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE DE VER ,NO PUDE CONTINUAR VIENDO MAS ALLA DEL CAPITULO 3 ,CREANME NUNCA ME HABIA OCURRIDO NADA IGUAL!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Las mejores telenovelas de televisa en el 2012 fueron abismo de Pasión, Un refugio Para El Amor y La Mujer Del Vendaval. ahora en el 2013 espero La sustituta por que La tempestad conociendo a Mejia la va a dañar como siempre haciendo sus bodrios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Sustituta ahora será conocida, tentativamente, como Oriana. Saludos.

      Borrar
  27. Hace un momento escribi un comentario, pero no ha salido. en el explicaba como acceder las novelas por internet. Una forma es por Youtube/Amorbravio/capitulos o novelasok/abismo de pasiones o la que sea/capitulos. Hay montones de novelas que se pueden acceder aun. Yo vi Amor Bravio completita y me encanto. La vi directo de Televisa y la pueden acceder como explique.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los comentarios están siendo moderados, por tanto no se publicarán hasta que no sean aprobados por uno de los administradores de la página.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente