Televisa planea hacer el remake de ¨Rubí¨ ¡dentro de 10 años!

♫♫ Es una descarada por ser la mas hermosa, no tiene casi nada pero le gusta la vida cara... ♫♫

¿Te acuerdas de esa canción? Se titula ¨La descarada¨ y fue el tema principal de la recordada telenovela ¨Rubí¨ protagonizada por Bárbara Mori. Televisa planea hacer un remake en los próximos años.

José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa comentó recientemente en una entrevista que existe la posibilidad de que dentro de 10 años ¡se haga el remake de ¨Rubí¨, telenovela que catapultó a la fama a Mori. Tras el fin de este melodrama, la uruguaya no ha regresado al género ¿habrá un productor que la convenza?

Volviendo al tema. ¿Se imaginan a otra pareja en la ficción como lo fueron Bárbara Mori y Eduardo Santamarina? ¿Se imaginan a otro ´Héctor´ que no fuera Sebastián Rulli? La impecable actuación de Ana Marín, ¿la podrá igualar alguna otra actriz? Y el personaje de Jacqueline Bracamontes, ¿se podrá igualar en manos de otra actriz?

El productor que decida realizar el remake de ¨Rubí¨ tendrá que hacer magia, sí, magia. ¡Tienen un gran trabajo en sus manos si es que esperan igualar el éxito de esa versión!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Televisa como siempre decayendo cada vez mas cero originalidada y creatividad ya me imagino dentro de 10 o 12 años remakes de Triunfo del amor, La Fuerza Del Destin,o La Que No Podia Amar etc etc con otros titulos ya ni se esfuerzan en buscar otras historias diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffff, al menos si las hacen de ¨La que no podía amar¨ y ¨La fuerza del Destino¨ cool ¡pero que no se les ocurra de ¨Triunfo del amor¨!

      Borrar
  2. Y como es televisa, no dudo que pongan a Lucero como Rubi y a Colunga como Hector. Puros vegestorios protagonizando como pasa ahora con Yañez y Colunga.

    ResponderBorrar
  3. Si se hiciera un Remake Venezolano me encantaría que la Protagonizara Chiquinquira Delgado (Tiene mucho parecido a la Mori)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chiquinquirá es hermosa, pero tiene exclusividad con Univisión.

      Borrar
  4. en lo personal no me parece mal que agan nuevas versiones de sus telenovelas pero que no agan las mismas que se vallan a otros horizontes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo si hacen remakes no sé, de telenovelas brasileñas, etc. Pero de ellos mismos? ¡Para eso que la re-transmitan y ya!

      Borrar
  5. Al ingresar a este blog a todos se les pide identificacion requerida? ya que antes no salia ese anuncio y ahora si, les sale a todos? de ante mano gracias x responder tvboricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros no pedimos que se registren para entrar. Si te salió un mensaje puede que haya sido un error. Si puedes capturar la imagen que te sale cuando ingresas y me la envías me sería de mucha ayuda. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Pero y Teresa no era la misma historia de Rubi, yo juraba que sí! Parecen iguales, una chica pobre ambiciosa y dos hombres y luego se queda sola, yo pensaba que era la misma historia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ¨Rubí¨ y ¨Teresa¨ son dos historias diferentes aunque tienen como protagonista a una chica pobre que hace lo que sea para tener dinero.

      En ¨Rubí¨ ella se enamora del amigo del novio de su amiga. Pero al darse cuenta que no es millonario decide quitarle el novio a su mejor amiga.

      La historia de ¨Teresa¨ no se desarrolla así. ¡Saludos!

      Borrar
  7. ojala q no vuelvan hacer la que no podia amar q es bn mala

    ResponderBorrar
  8. La que no podia amar es el tercer remake que hacen. Las otras versiones fueron Monte Calvario y Te sigo amando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es el SEGUNDO REMAKE porque ¨Monte Calvario¨ es el original. En todo caso sería la tercera VERSIÓN de esa historia.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente