"Sin senos no hay paraíso"... ¡regresa a Telemundo Puerto Rico!

Regresa una de las telenovelas favoritas del televidente puertorriqueño. ¿Se acuerdan de la historia de ´Catalina´?

Desde el próximo lunes, 12 de noviembre de 2012, Telemundo Puerto Rico comenzará a re-transmitir la exitosa telenovela ¨Sin senos no hay paraíso¨.

Este melodrama es protagonizado por la hermosa Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine SiachoqueAylín Mujica.  ¿Quieren recordar de que va la historia?

'Catalina' (Carmen Villalobos) es una jovencita que está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueños de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro.   
Su madre 'Hilda' (Catherine Siachoque) es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energías sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, 'Catalina' y 'Byron', por el buen camino.  A pesar de los esfuerzos de 'Hilda', la situación está llena de pobreza y necesidad por lo que 'Catalina' se verá en la obligación de buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes de silicona, ya que según ella: "Sin senos no hay paraíso".

"Sin senos no hay paraíso", su Gran Regreso, el próximo lunes, 12 de noviembre a las 12:00 de la madrugada por Telemundo Puerto Rico. (En realidad sería martes de madrugada).

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bueno me encanta esta novela volver a ver a Carmen Villalobos con esa actuacion tan excelente que hizo en Sin seno no hay paraiso.

    ResponderBorrar
  2. viene por mas sabe el diablo ya se acabó?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Leíste la nota? Regresa el lunes a las 12:00 DE LA MADRUGADA. Osea, las 12am, no del mediodía. ¡Mas sabe el diablo no ha finalizado!

      Borrar
  3. Esta gente no lee bien, el reportaje mas claro no puede estar.

    ResponderBorrar
  4. Esta seria su segunda repetición en la isla, si no me equivoco creo que hace como dos años la dieron en la madrugada por telemundo

    ResponderBorrar
  5. Me gustaria saber si la venden la kiero

    ResponderBorrar
  6. Yo la kiero donde la venden

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente