Rebecca Jones ¡Firma contrato de exclusividad con Telemundo!

La cadena Telemundo reveló que la reconocida actriz mexicana Rebecca Jones firmó contrato exclusivo con la cadena hispana y se une a la nueva producción original ¨Pasión Prohibida¨ en un papel protagónico. La popular actriz y productora de televisión, cine y teatro, quien ha hecho su crossover al mercado anglosajón, se mudó a Miami para la realización de esta telenovela y participar en futuros proyectos de Telemundo.

¨El ingreso de Rebecca Jones a Telemundo reconfirma la intención de traer a la pantalla actores de gran calidad y reconocimiento internacional¨, comentó Joshua Mintiz, Vice-presidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

Por otro lado, Jones afirmó ¨Estoy feliz del recibimiento que me han dado pero lo que más me llena de placer es que voy a trabajar con gente muy talentosa. Me cautivó el personaje que voy a interpretar en Pasión Prohibida porque está hecho como anillo al dedo y estoy segura que con éste voy a destacar todos esos rasgos míos como actriz¨.


Momento en que firma el contrato
¨Pasión Prohibida¨, una producción original de Telemundo Studios, es una adaptación hecha por el reconocido guionista Juan Camilo Ferrando (Pablo Escobar, El Patrón del mal) que será grabada en el Sur de la Florida.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta Rebecca Jones! Esta telenovela dará mucho de que hablar! Por cierto vi en un comercial de Telemundo PR donde estaban promocionando la programación de Noviembre y presentaron una escena de El Rostro de La Venganza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No he tenido tiempo de ver el canal. Investigaremos y publicaremos la información de ser cierta.

      Borrar
  2. Si en serio! Salió una escena de David Chocarro, pero fue como por dos segundos. No salió el logo de la telenovela sino la escena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la info. Trataré de buscar el vídeo en mi DVR. De ser así irá para el mediodía ya que Más sabe el diablo esta en etapa culminante.

      Borrar
  3. Será, pero la van a dar mucha tijera como hicieron con Relaciones Peligrosas, una pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que le den tijera. ¿El motivo?

      En Estados Unidos se han emitido 68 capítulos DE MEDIA HORA cada uno. Eso equivale a que acá en Puerto Rico, si la emitiesen al mediodía, sería por dos horas, o quizás de una hora.

      En resúmen: de 1 hora se emitirían 10 capítulos por semana, lo que equivaldría a 40 capítulos al mes.

      De dos horas: ¡Cosa que dudo! Serían 20 capítulos por semana (a 4 por día de 12 a 2pm), lo que equivaldría a 80 capítulos en un mes, osea, más capítulos que los emitidos actualmente en USA en un mes.

      Borrar
  4. Definitivamente Telemundo tiene de lo mejor! Tuve la oportunidad de ver a Rebecca Jones en "El Alma Herida" y me pareció espectacular su actuación. Ademas esta más hermosa que nunca, mejor dicho esta en su mejor momento. Creo que su personaje dará mucho de que hablar en esta nueva súper producción original. Por cierto TvBoricua, muchísimas felicidades (adelantadas) por el segundo aniversario de tu blog. Es una bendición tenerte aquí con nosotros, siempre poniendonos al día con el mundo novelero y con el profesionalismo que te caracteriza. Siempre digo: Si TvBoricua lo dijo es verdad. Enhorabuena querido paísano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias por tus palabras. Son muy importantes para mí. Rebecca Jones es de las mejores actrices que he visto. Lloré con su personaje en ¨Para volver a amar¨.

      Borrar
  5. De nada! Gracias a tí, por siempre contestar y responderme con tan bonitas palabras. Sabes me gustaría conocerte algún día, porque creo que tenemos muchas cosas en común.

    ResponderBorrar
  6. me encantaria verla de mala,cautiba como en el maleficio, tremenda la mejor,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente