Ratings de la TVboricua: De las elecciones y el canal más visto (martes, 6 de noviembre de 2012)

García Padilla fue ¨transportado¨ a los estudios de Wapa
¿Qué fue lo mejor de las elecciones el pasado martes? Ver como la tecnología se apoderaba de los canales de televisión.

Wapa Televisión y Puerto Rico TV fueron los únicos canales que utilizaron los ya famosos ´hologramas´ que fueron tan comentados en las redes sociales.

Pero Telemundo y Univisión no se quedaron atrás. ¿Cuál fue el canal más visto durante toda la jornada electoral ese día?

Primeramente felicitamos a Wapa por haber dominado cómodamente en ratings durante todos los horarios. Además hacemos mención honorifica a Univisión Puerto Rico que cumplió su promesa y se mantuvo -ininterrumpidamente- de 5:00 de la mañana del martes hasta las 9:00 de la mañana del miércoles. ¡Gracias por mantener al pueblo informado!

Las elecciones terminaron y el pueblo decidió que Alejandro García Padilla sea nuestro próximo gobernador. De igual forma, Carmen Yulín Cruz se apodero de la Ciudad Capital y, por tercera vez en la historia, San Juan tendrá una alcaldesa.  Pero bueno, vamos a lo de nosotros ¡los ratings!

De 5:30 a 11:00 de la mañana
  1. Wapa                    9.9           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión               4.9           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo            2.4           Tu Voto 2012: Las Elecciones
De 11:00 a.m., 12:00 p.m.
  1. Wapa                  12.5           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión               7.7           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo            7.2           Tu Voto 2012: Las Elecciones
De 12:00 a 5:00 p.m.
  1. Wapa                  14.7           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión              13.1           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo            6.6           Tu Voto 2012: Las Elecciones
De 5:00 a 6:00 p.m.
  1. Wapa                  23.2           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión              18.4           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo            8.0           Tu Voto 2012: Las Elecciones
De 6:00 a 10:00 p.m.
  1. Wapa                  25.7           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión              20.7           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo           12.4           Tu Voto 2012: Las Elecciones
De 10:00 a 11:00 p.m.
  1. Wapa                  27.0           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión              18.1           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo           10.6           Tu Voto 2012: Las Elecciones
De 11:00 a 11:30 p.m.
  1. Wapa                  24.6           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión              16.7           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo             8.7           Tu Voto 2012: Las Elecciones
De 11:30 p.m., a 2:00 a.m.
  1. Wapa                  15.9           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión              11.3           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo             6.8           Tu Voto 2012: Las Elecciones

No cabe duda que Wapa fue el canal de mayor sintonía durante el proceso eleccionario. ¡Felicidades!


De 5:30 a.m., (del martes) a 2:00 a.m. (del miércoles)
  1. Wapa                  16.8           Decisión 2012: Las Elecciones
  2. Univisión                7.7           Destino 2012: Las Elecciones
  3. Telemundo             6.9           Tu Voto 2012: Las Elecciones
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hay TvBoricua nunca pense q fueras un popular mas, sabes que esto q haces cada dia y la politica no mezcla pero nada gracias por informarnos d las noticias d farandula, desde hoy no t leere mas sabes pq en la pagina d fb tienes en el timeline algo del PPD cuando aqui tod@s d diferentes partidos t leemos q mal vamos a ver si t dan un trabajo... Bye ya le di en fb NO ME GUSTA... Adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y eso que tiene que ver? ¿A caso los miles de artistas que se pronunciaron en Twitter y Facebook sobre su partido preferido vas a dejar de verlos en TV? ¡Por Dios!

      Es tu decisión. A mi me da igual si me dejan de seguir o no. Siempre habrá personas fieles que seguirán el blog POR SU CONTENIDO, no por la condición política de cada quién.

      By the way, gracias por acordarme que tengo el poster en Facebook Y TWITTER y Google+ para quitarlo que ya se acabaron las votaciones. Digo, te menciono Twitter y Google+ para que hagas el trabajo completo y me dejes de seguir en ambas también. :)

      Borrar
    2. Digo yo que una persona, en este caso TVBoricuaUSA puede dedicarse al mundo de la farándula y tener su propia ideología política, no? En mi opinión una cosa no quita la otra. Es una persona como otra cualquiera y es muy triste pretender que sólo se ciña a dar información sin poder expresar en un momento dado una opinión personal... Abrid esas mentes!!!!!

      Borrar
    3. De verdad que si. ¿Acaso no tengo derecho a opinar? También soy televidente y en este caso PUERTORRIQUEÑO y quiero lo mejor para mi país.

      Borrar
  2. en verdad todos vieron ha wapa esta yo estube pegao ha wapa america, y hoy telemundo nos dio un golpe duro mataron ha sammy en corazon valiente no lo puedo creer tan buena novela y por que en verdad hasta dolor de cabesa me dio , que tristesa ojala que no sea verdad,pues para mi ella era la protagonista de esta historia,que tristesa,,en puerto rico gano el pnp pues 61 porciento quiere ser estado felicidades ahora ha canbiar la bandera de estas unidos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico ganó la estadidad como condición de status pero el gobierno será PPD. Tanto gobernador, alcaldía, cámara y senado. Lo único que perdió el PPD fue la comisaría residente.

      Borrar
  3. ¿¿Quee quuéé tú me dices?? Que ganó el PPD. Fue una votación cerrada y Alejandro ganó por unos puntos del porcentaje. Realmente la gente no sabe votar porque ése no sabe ni hablar inglés. Que pena da que un gobernador no sepa hablarlo y que tenga a alguien que le escriba sus discursos y no es que sea del PNP pero es la realidad. Ademas tanta campaña que hizo en contra de Fortuño de que hizo despidos y míralo ahora dijo que no podrá dar los empleos que tanto ofreció. Todos son iguales lamentablemente, pero pienso que Fortuño tiene la talla y era el mas indicado para gobernar esta isla. él tiene caracter y como persona es tremendo ser humano. No dudo de eso sobre Agapito pero éste se desespera y no tiene dominio propio y hasta se se atrevió a faltarle el respeto insultando al gobernador de PR. Que pena! Ya veras que en el 2016 no volverá a ganar. El pueblo espera con ansias a Ricky Rossello o Pierluisi para ser gobernador y Thomas de comisionado. & lo de la estadidad piensalo, te beneficiará a ti porque asi tendras mas oportunidades para tu carrera en comunicacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi carrera como comunicador seguirá sea PR estado, independentista o colonia. Siempre he tenido mis ideales bien claros y nunca he recriminado a alguien que piense distinto a mi, por lo que pido que respeten mi forma de pensar y actuar.

      Borrar
  4. Claro que recriminas porque tienes preferencias con Telemundo y sus novelas. Siempre estas tirandole a Wapa por ello. Y también te pones a publicar que Yo me llamo debe estar en primer lugar que MQB y te pasas diciendo que vean los programas de Telemundo, acaso eso NO es respetar los gustos de los demás? Tienes que respetar al televidente y dejar que vean lo que les de la gana. Piensa y respeta el gusto distinto al tuyo, porque nosotros tenemos nuestros ideales claros y vemos lo que nos gusta a nosotross!!!.!@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué tengo preferencias con Telemundo y sus novelas? Ok, eso según tú.

      En Facebook me dicen que tengo preferencias con Univisión y sus novelas. ¡Ya no SABEN QUE MAS INVENTAR! ¿Qué le tiro a quién? ¿A Wapa? ¡Por Dios, si yo soy el mas orgulloso de que un canal local, NO AFILIADO A UNA CADENA este en primer lugar! Se nota que no me conoces.

      El hecho de QUE PROMOCIONE un programa de Telemundo no quiere decir que estoy diciendo que no vean los de los otros canales ESTE BLOG ES MÍO, MI CUENTA EN TWITTER Y FACEBOOK TAMBIÉN, por lo que yo tengo DERECHO a promocionar lo que SE ME VENGA EN GANA.

      Tú que eres visitante, lector o como te quieras llamar tienes la opción de dejarme de seguir. ¡Me da igual!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente