¨Perro Amor¨ con Carlos Ponce ¡regresa pronto a Telemundo Puerto Rico!

Próximamente llegará a su final la re-transmisión de ¨Más sabe el diablo¨, melodrama que emite Telemundo Puerto Rico de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía.

¿Cuál será su reemplazo? Nada más y nada menos que ¨Perro Amor¨ con el puertorriqueño Carlos Ponce, quién recientemente fue el conductor del finalizado ´reality´ de Wapa ¨Idol Kids¨. ¡Les dejamos el trailer así como la sinopsis de esta producción por si no se acuerdan de ella!


Sinopsis

La novela cuenta la historia de dos amantes: ´Antonio Brando´ (Carlos Ponce) y ´Camila Brando´ (Maritza Rodríguez), que además son primos y que desde la adolescencia juegan con el amor. Son dos amantes que apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas, de pasiones, de conquistas y de apuestas. Todo vale: hacer el amor en una ventana, en los baños de la oficina o en la cama matrimonial de ´Camila´. Todo con una condición: no enamorarse ni entre ellos ni de nadie. El amor es un juego y el que se enamora pierde.

Llegará una chica, ´Sofía´ (Ana Lucía Domínguez) que hará que ´El perro´ mayor cambie. ¿Será ese amor tan fuerte como para que ´Antonio´ deje de ser lo que es? ¡Un perro!




En ¨Perro Amor¨ participan además, Khotán Fernández, Maritza Bustamante, Zully Montero, Elluz Peraza, Víctor Cámara, Rodrigo de la Rosa y Natalia Ramírez.



¡Gran Regreso: Próximamente por Telemundo Puerto Rico!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tengo entendido que la telenovela fue todo un éxito aquí en Puerto Rico o me equivoco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te equivocas. Fue de las últimas telenovelas de mayor éxito para Telemundo PR. De hecho, me acuerdo que la alargaron hasta mas no poder CON ANUNCIOS COMERCIALES. Daban más anuncios que novela misma. :)

      Borrar
  2. No sabía eso de que la alargaban con los comerciales. De casualidad lo hicieron con "Doña Barbara"? Por que esa telenovela fue un rotundo éxito aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era una técnica que se usaba mucho antes. Con ¨Perro Amor¨ me consta. A ¨Doña Bárbara¨ no me fije, pero de seguro también lo hicieron.

      Borrar
  3. q rating mas o menos obtenia perro amor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En estos momentos no tengo para buscar en archivo pero sé que le ganaba a las novelas de Univisión. Era la más vista de Telemundo. Sobre los 14, 15 puntos.

      Borrar
  4. Me acuerdo cuando estrenó en Puerto Rico en enero 2010. Luego en mayo 3 estrenaron El Clon y Donde esta Elisa el mismo día. Esas novelas me gustaban mucho, sin duda de las mejores de Telemundo. Eso deben seguir haciendo, repetir las novelas buenas. Luego que culmine Perro Amor también deben dar El Rostro de Analía, El Clon, Donde esta Elisa, y no poder olvidar Dame Chocolate que fue un éxito también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrijo En enero 2010 estrenó en Estados Unidos. Si no me equivoco aquí estrenó en Abril. Y en EU El Clon el 15 de febrero y Elisa en marzo; pero ambas estrenaron el mismo dia aqui.

      Borrar
    2. Ujum, tienes razón. Que hasta se hizo propaganga para que el televidente escogiese el horario de las últimas dos.

      Ya veremos que sucede. :)

      Borrar
    3. Administrador: Tengo algunas presentaciones que te puedan interesar para que las tengas. ¿Como puedo comunicarme con usted?

      Borrar
    4. Escríbeme por email a: contacto@TVboricuaUSA.com ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente