Paola Nuñez ¡regresa a las telenovelas en el 2013!

Luego de mas de dos años de ausencia, la joven actriz Paola Nuñez regresa a las telenovelas en la nueva producción de Azteca para este 2013.

La recordada ´Barbie´ de ¨Amor en Custodia¨ protagonizará el nuevo melodrama de Fides Velasco que, según pudimos conocer desde TVboricuaUSA.com comenzará grabaciones en enero próximo. ¿Quién podría ser el villano? ¡Aquí les contamos!

Una fuente nos contó que es casi un hecho que Héctor Arredondo sea el villano de esta nueva producción de Velasco. Hasta el momento se desconoce quién será el protagonista masculino así como la villana femenina.

Héctor Arredondo
Los ensayos de pre-producción comenzarán en diciembre próximo. ¿Será Andrés Palacios el protagonista? ¿Volverán a juntar a la pareja tal cuál sucedió en ¨Amor en Custodia¨ y ¨Mientras haya vida¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me Encanta Paola NuÑez, Ojala sea una buena Novela, a mi me hubiese gustado q ella sea Alma en LA OTRA CARA DEL ALMA..., seria buenisimo verla como LOLA..en LALOLA version Mexicana q nunca se hizo... pero buena eleccion del productor,,.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii Estoy deacuerdo hubiese qdado mejor ella con Alma, en LA OTRA CARA DEL ALMA..!! pero ya ni a caso ya esta Gaby Spanic.. pero ojala sea una buena historia con un elenco bueno.. Paola NuÑez Divina...!!

      Borrar
    2. Ujum, de seguro lo hará increíble. :)

      Borrar
  2. Ya era hora... se extrañaba una novela de Paola... De seguro sonará fuerte Andrés Palacios para su pareja... pero quien sabe... igual y la colocan junto a alguien nuevo.. Ella es sinónimo de éxito.. Esperaré con ansias su nuevo proyecto..Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente