Marlon Moreno ¡se despide de ´Pedro Pablo León Jaramillo´!

Si el final de la primera temporada te dejó con la boca abierta; ¨El Capo 2¨ no será la excepción.

Marlon Moreno , quien interpreta a ´Pedro Pablo León Jaramillo, alias El Capo´ anunció en su cuenta de Twitter que finalizó las grabaciones de la segunda temporada de la serie colombiana de mayor éxito a nivel internacional en los últimos tiempos. ¡El final se transmitirá este mes de noviembre en Estados Unidos y Puerto Rico a través de MundoFox!

¨Señoras y señores hemos terminado de rodar #ElCapo2, mi agradecimiento por tanto apoyo a este producto que se hizo con tanta pasión. Tristeza profunda por dejar a un personaje que me ha enseñado y al que le he aprendido; alegría por el deber cumplido. A todos gracias¨, expresó ayer en la noche en la red social.

El final está cerca y todavía quedan muchas dudas por resolver. ¿Regresarán ´Julieta´ e ´Isabel Cristina´ a la cárcel? ¿Capturarán a El Capo? ¿Lo matarán? ¿Qué sucederá con el abogado? ¿Y con el ´Capítan Velandia´? ¿Qué será de la vida de ´Tato´, ´Bruna´, ´Burro´ los lugar tenientes de El Capo? ¿Se quedará ´Mariale´ con el nuevo chico que conoció y que está ¨obsesionado¨ con las historias de narcotráfico?

Pero la pregunta más importante es: ¿habrá una tercera temporada de ¨El Capo¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si habra 3 temporada a mi parecer pues el capo a sido una serie que a revolucionado a muchos paises y es por ello que el sr Gustavo Bolivar sacara al aire el capo 3..

    ResponderBorrar
  2. la produccion de esta serie es muy buena y tiene mucha accion.El problema es que pretenden hacer un capo bonachon y tambien tratan de no hacerle una apologia a el delito.El resultado es un mamarracho muy alejado de la realidad, de lo que es un verdadero capo de el narcotrafico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que a pesar de ser el villano real de la historia, muchos no queremos que le suceda nada malo. Es decir, se supone que estuviésemos de parte de la policía, de parte de los buenos, de parte de los que lo quieren atrapar, PEROOO, no es así, el público quiere que se quede vivo, y me incluyó.

      Borrar
  3. la serie fue muy buena diria yo que mejor que la primnera temporada y una tercera temporada seria excelente

    ResponderBorrar
  4. marlon es el mejor actor del pais y de latino america es uniko y la serie tmbn por esoo merecemo una tercera temporadaa admas es buenisimaa y marlon con su trabajo logro q nos enamoraramos de el capo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marlon supo conquistar el corazón de muchos de los televidentes.

      Borrar
  5. donde puedo consuguir toda la serie completa de elcapo 1,2,3 y hasta donde llegue esta serie que meha encantado

    ResponderBorrar
  6. Son dominicana fanatica del capo me gusta mucho la novela del capo y el personaje no quisiera que muriera el cre en Dios es lo que mas megusta de esa serie pero esta de que esta buenisimo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente