¨Made in Cartagena¨ con Carmen Villalobos ¡Estrena en enero por Telefutura!

Firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo ¡pero en el 2013 se verá por la pantalla de Telefutura en Estados Unidos!

Y es que el canal hermano de Univisión estrenará a inicios del próximo año la serie ¨Made in Cartagena¨, protagonizada por Carmen Villalobos y el español Miguel de Miguel. ¡Les dejamos la sinopsis así como el promo de estreno!

En Cartagena, la ciudad de la fiesta y la rumba también se esconde un submundo oscuro y peligroso que quedará al descubierto en esta nueva telenovela.

´Flora´ es la protagonista, quien participa en el campeonato del baile popular conocido como ¨la champeta¨, la banda de su tío ´Harvey´ está a punto de ejecutar el robo del siglo; apoderarse del antiguo ¨Tesoro del Santa Elena¨ custodiado en la bóveda de un banco internacional.

Con lo que no contaba ´Harvey´ era con ´Vicente Domínguez´, el sagaz presidente del banco, que coordinará la operación que frustrará el robo. En la confusión del robo frustrado, ´Harvey´ verá como la policía mata accidentalmente a su hijo y apresan a su sobrino ´Candelario´, el hermano de ´Flora´.



´Harvey´ cegado por la ambición y la sed de venganza decide atacar a ´Vicente´ con un arma infalible; la inocencia y belleza de su sobrina ´Flora´. Obligada por la promesa de libertad para su hermano, ´Flora´ se infiltrará en el mundo del poder y el dinero para recabar toda la información posible acerca de ´Vicente´ y su banco. Parecía el plan perfecto, pero nadie contaba con la atracción que surgiría entre ´Vicente´ y ´Flora´.

¡Gran Estreno de ¨Made in Cartagena¨: En enero a través de Telefutura!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me alegra que por fin que se estrene esta serie por Estados Unidos.
    Extrañaba en pantalla a Carmen Villalobos.

    ResponderBorrar
  2. Lo sentimos, este video no esta disponible donde te encuentras.

    :(

    ResponderBorrar
  3. Sorprendida de que la serie de Made In Cartagena se vea por Telefutura y no por Telemundo.
    En lo personal se ve espectacular esta producción ,Solo por ella vere esta serie, aunque me hubiese encantado que fuese por Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quede sorprendido pero así es este negocio. Uno nunca sabe... Yo también la veré. :)

      Borrar
  4. yo veo ha villalobos esta me robo el corazon cuando hiso la tormenta que hacia de ciega, y en sin senos fue espectacular, en esta miniseria sera para pelos ojala la den ha las 7 pm 6 centro,,pues el horario es muy inportante,,,y suerte..gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  5. se va a estrenar primero en usa que en colombia (pais realizador) no caracol estas mal primero la promesa que no se sabe si vera lla luz en colombia luego la ruta blanca y ahora esto noo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así son las cadenas. Varias novelas de Telemundo les sucede igual como ¨Bella Calamidades¨, ¨Ojo por ojo¨, ¨Amar de nuevo¨, etc.

      Borrar
    2. Hay de argentina desde que la vi en sin senos no hay paraiso me parecio una exelente actris lastima que en el unico canal donde pasan novelas estan pasando todas novelas de televisa (me gustaria que varien las cadenas ) ojala se puda ver por internet sin problemas!!!!!!

      Borrar
    3. Ya veremos a ver si la podemos ver por inernet... Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente