¨La Patrona¨ con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila ¡Estrena pronto por Telemundo Puerto Rico!

Su estreno en Estados Unidos por Telemundo esta más cerca que nunca. ¡Y en Puerto Rico también!

¨La Patrona¨ protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, relata la historia de una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas. Arámbula en el papel de ´Gabriela Suárez´, experimentará la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional en una búsqueda de venganza, redención y amor. ¡Miren el promo que subieron en la página de Facebook de Telemundo PR!




Ahora la pregunta es: ¿Estrenarán la novela a la par con la cadena en Estados Unidos? Si lo hacen sería un verdadero milagro.  Ya la comenzaron a promocionar en Facebook así que ¡esperen pronto al aire los promocionales con la voz oficial de Telemundo PR!

Ah, antes de que se me olvide. Con este estreno, ¿vendrán cambios en el prime-time de la estación local de Telemundo? Digo, a ¨Corazón Valiente¨ le falta un mundo y ¨Rosa Diamante¨ recién comenzó hace menos dos meses. ¿Qué creen? ¡Cambios, cambios y más cambios... Pronto!

¡¨La Patrona¨: Gran estreno, pronto por Telemundo PR!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No creo que telemundo se atreve, las novellas d telemundo son buenos Pero el publico no apoia mucho, no se se va Resgar mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Arriesgarse en que? Digo, como están ahora no les esta yendo muy bien. Las novelas han bajado mucho, mientras las de Univisión siguen aumentando o se mantienen.

      Borrar
  2. rosa diamante obtiene mejor rating que corazon valiente quien ha bajado mucho espero yo q la saquen del aire!

    ResponderBorrar
  3. Las telenovelas de telemundo tiene buen debut pero no lo mantiene

    ResponderBorrar
  4. Telemundo PR sería capaz de sacar del aire a "Rosa Diamante o a "Corazón Valiente"? Porque dudo mucho que muevan de horario a "Caso Cerrado", veremos a ver lo que sucede, cambios, cambios y mas cambios. Si llegara a ser "Corazon Valiente" sería la segunda telenovela de Marcela Citterio que saquen de su horario regular, una pena si fuera asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que sería una pena. Pero sería la segunda novela que mueven junto a ¨Aurora¨, porque la primera ¨Pasiones Prohibidas¨ (Amor en Custodia) corrió normal a las 8pm. :)

      Borrar
  5. Otra opcion es estrenarla a las 10pm y tiene el bloque de tres horas como en Telemundo EU, pero Telenoticias 10pm es numero uno algunos dias.

    ResponderBorrar
  6. Seamos realistas, estrene a cualquier hora, no tendra el respaldo del publico, como siempre!

    ResponderBorrar
  7. corazon valiemte es mi favorita,, pero la gente prefiere amores verdaderos, rosa diamante esta regulasr avismo de pacion es superior,,pero en verdad telemundo es muy superior ha univicion en telenovelas,,pero si telemundo pone caso cerrado contra la comey le pueda fucional y seria un golpe fuerte ha wapa , y asi matan dos pajaros de un tiro,,,ojala lo hagan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo harán. En el especial de ¨Miss Universe Puerto Rico 2013¨, celebrado a finales de agosto, ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨ se emitió a las 5:55pm compitiendo directamente con ¨SuperXClusivo¨ y no le fue nada bien. ¡Ni se le acerco!

      Borrar
  8. La razón por la cual Telemundo empieza alto en ratings cuando estrenan es porque empiezan con muy buenos capítulos "explosivos" por llamarlo de alguna manera; para amarrar al publico y ya luego caen en lo mismo entonces la gente se aburre y por consecuente baja el rating.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cierto punto tienes TODA la razón. Por eso digo que hay que ¨amarrar¨ al público.

      Borrar
  9. Hay dios que pateticos se me hacen los promos que yo sepa en esta telenovela esta mujer no sera minera o si? Telemundo lo que quiere es volver hacer algo tipo Doña Barbara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa por responder de esta forma PERO... ¿Si los promos son en una mina? ¿Si le ves el casco puesto? ¿No es situación suficiente PARA VER que SI será una minera?

      Borrar
  10. NINGUNA DE ESTAS NOVELAS SIRVE...SIEMPRE LA MISMA TRAMA.....ME QUEDO CON EL CAPO 2....LO MEJOR DE LO MEJOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainss, pero #ElCapo2 es excelente. Y pensar que se está acabando en USA y PR. ¡Me muero!

      Borrar
  11. Tal y como les habíamos comentado en esta nota. ¡Ya están al aire los promos locales de ¨La Patrona¨! Espérala muy pronto por Telemundo PR.

    ResponderBorrar
  12. La volvieron a anunciar? va para las 10pm? o moveran a CV?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente