Jencarlos Canela y Mónica Spear ¡vivirán una ¨Pasión Prohibida¨!

Jencarlos Canela y Mónica Spear vivirán una ¨Pasión Prohibida¨, en la nueva telenovela de la cadena Telemundo.

La misma narra la historia de un amor intenso y prohibido donde una mujer se convierte en víctima de su propia venganza. ¡Conoce más a continuación!

¨Pasión Prohibida¨ será grabada en el Sur de la Florida, y es adaptada por el reconocido guionista Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar: El patrón del mal).

Luego de protagonizar ¨Mi Corazón Insiste¨, Jencarlos Canela regresa a las telenovelas. El astro de la música y la actuación, inició su carrera en el mundo de las telenovelas en Telemundo con el papel protagónico juvenil en ¨Pecados Ajenos¨, además de interpretar el tema musical de la misma. El galán luego protagonizó ¨Más sabe el diablo¨ al lado de Miguel Varoni y Gaby Espino, y contó con una actuación especial en ¨Doña Bárbara¨ con el personaje de Asdrúbal. En el ámbito musical, su primer álbum, Búscame, ganó un disco de oro y lanzó su segundo disco, Un Nuevo Día, en el 2011. En cuatro ocasiones consecutivas, la revista People en Español lo nombró uno de Los 50 Más Bellos en el 2009, 2010, 2011 y 2012, además de uno de Los Hombres Más Sexy en el 2010, 2011 y 2012.

Por otro lado, Spear también regresa a las novelas de Telemundo con ¨Pasión Prohibida¨, luego de su protagónico en ¨Flor Salvaje¨, donde interpretó el famoso personaje de Amanda Monteverde. Esta bella actriz debutó en el mundo de las telenovelas con ¨El Desprecio¨ (RCTV) luego de representar a su país natal Venezuela en el certamen Miss Universo 2005 en Tailandia. En el 2007, obtuvo su primer protagónico en la exitosa telenovela ¨Mi Prima Ciela¨, seguida por las producciones ¨Calle Luna Calle Sol¨, ¨La mujer perfecta¨ y una participación especial en ¨Que el cielo me explique´.

¡Flash NEWS!: ¿Verás ¨Pasión Prohibida¨ con estos dos grandes actores?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. NO,NO,NO.........no me gusta ta monica. TE AMO JEN!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ojala sea una historia interesante. me encanta la pareja. veremos

    ResponderBorrar
  3. Oooh k pena deverian de aver repetido la pateja jen y gaby es mas real y son dos seres grandioso noveaespinela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no se dará #NovelaEspinela Esperamos en algún momento se de.

      Borrar
  4. monica muy mala eleccion como prota.pobre jencarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad hay que ver el primer capítulo para poder opinar. A decir verdad, fuera de Flor Salvaje, consideró que Mónica hizo muy buenas actuaciones en las novelas venezolanas.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente