Inician las grabaciones de ¨Pasión Prohibida¨ ¡Con Jencarlos Canela y Mónica Spear!

Las estrellas Mónica Spear, Jencarlos Canela y la primera actriz Rebecca Jones iniciaron las grabaciones de la nueva producción original de Telemundo ¨Pasión Prohibida¨. Para esta telenovela realizada en su totalidad en el Sur de la Florida, Telemundo Studios contará con un reparto de primera. ¡Conoce al elenco y la historia de este nuevo melodrama!

Innovadores escenarios de 360 grados para obtener una óptica mucho más amplia de espacios nunca antes vistos en las telenovelas de la cadena. Durante el desarrollo de esta historia de amor intenso y prohibido, se utilizaran lujosas mansiones de estilo moderno, europeo y oriental ubicadas en áreas exclusivas de la región.

Entre el elenco podemos encontrar a Roberto Vander y Mercedes Molto. Junto a ellos estarán Sabriana Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Henry Zakka, Rúben Morales, Maricela González, Jorge Consejo, Beatriz Monroy, Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Angel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

¨Pasión Prohibida¨, una adaptación del reconocido guionista Juan Camilo Ferrand, es una telenovela que narra la historia de ´Bianca Santillana´ (Mónica Spear), una bella mujer que se convierte en víctima de su propia venganza. Todo comienza cuando ella descubre un oscuro secreto de su madre ´Flavia´ (Rebecca Jones). Por motivos del destino, ´Bianca´ llega a la vida de ´Bruno Hurtado´ (Jencarlos Canela), un hombre atractivo y mujeriego con quien vivirá lo imposible.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

30/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque borraste el comentario, mil gracias por hacerlo. :)

      Borrar
    2. no lo borre no se que paso pero aquí lo pongo nuevamente con todo respeto, pero ese elenco no es de primera, la mayoría son unos desconocidos, solo Jencarlos Canela y Rebeca Jones son conocidos y la de mayor trayectoria es sin duda Rebeca Jones. pero en fin haber que pasa con esta novela.

      Borrar
    3. ¡Gracias por volver a publicarlo! Como comenté a bajo, hay que ver porque si repiten elenco el televidente se queja y si no lo repiten ¡también!

      Borrar
    4. El éxito de una telenovela para mi no tiene que ver con que si repiten o no el elenco, sino mas bien la mezcla de una buena historia con un buen reparto; buena historia con mal elenco fracaso, del mismo modo; buen elenco y mala historia tampoco funciona.

      Borrar
    5. ¿Y a que tú le llamas buen elenco? ¿Las mismas caras de siempre? ¿Por qué puede haber elenco distinto pero llamativo? Digo yo. A mi me fascina ver caras nuevas, nuevas actuaciones, tonos de voz, personajes, etc.

      No ver a un actor haciendo hoy como no sé, ´Alejandro´ y a la otra semana o tres meses verlo de ´Gustavo´, por ejemplo. Es irreal, y se aleja de lo que realmente se quiere ver o vivir en una telenovela.

      Borrar
    6. Para mi un buen elenco es tener actores y actrices reconocidos y con trayectoria en los roles principales y conjuntarlos con caras nuevas y frescas en la actuación, de esta forma la historia tendrá un buen soporte, ejemplo claro de ello son producciones como Doña Barbara, La Reina Del Sur, Mas Sabe El Diablo, Escobar El Patrón del Mal,de ahi el éxito de todas esas novelas, un buen elenco con una buena historia, Saludos!!!

      Borrar
    7. No sé, pero yo, PARA MI GUSTO, prefiero una telenovela con caras nuevas a los mismos de siempre. ¡Me aburre ver la misma cara, eso sí, una cosa es no verla en dos tres años, como sucede con otros actores y otra es tener que verlos en producciones corridas.

      Ejemplo: Quizás en México se tardo de ¨La Fuerza del Destino¨ a ¨Abismo de Pasión¨. Pero aquí en Puerto Rico, ambas fueron corridas. Una finalizo y comenzó la otra. A eso me refiero y en lo personal no me gusta.

      Borrar
    8. Como Tu dices es solo cuestión de gustos, yo soy de México y el ejemplo que tu pusiste es muy claro para respaldar mi punto de vista ya que esas 2 novelas fueron transmitidas con menos de 6 meses de diferencia; primero "La fuerza Del Destino" y después "Abismo De Pasión" teniendo como protagonista a David Cepeda y las 2 tuvieron mucho éxito, la clave fue que contaban con un buen elenco y la historia era buena.

      Borrar
  2. bueno pero eso es bueno que aparezcan nuevos actores y darles oportunidades en mi opinion sabrina seara es una excelente actriz que bueno que la tomaron en cuenta no se van a arrepentir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí el problema es que si siempre son los mismos actores SE QUEJAN, y si son actores nuevos TAMBIÉN SE QUEJAN. ¡Nunca se podrá complacer a todo el mundo!

      Borrar
  3. Se acerca un nuevo fracaso para Telemundo me da cosa por JenCarlos espero que despues se vaya para Televisa a conocer el verdadero Exito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si va a Televisa de seguro la novela será un éxito en México pero internacionalmente ¿? Casi todas las novelas de Televisa se emiten en las tardes, casi todas.

      Borrar

    2. Obviamente INTERNACIONALMENTE las novelas Mexicanas son las mas vistas e importantes del mundo las numero 1 en el mercado, luego le siguen las de colombia, si ese actor fuera requerido en Mexico sabria que es el exito verdadero

      Borrar
    3. No, internacionalmente las novelas de Televisa no tienen tanto éxito. En algunos países sí, pero en otros o se emiten en la tarde, o en la madrugada o las sacan del aire después de 10, 15 capítulos emitidos. ¡Y no lo digo yo, ESTA PROBADO!

      Borrar
  4. me parece un muy buen elenco, bastante fresco tomando en cuenta que se graba en Miami

    ResponderBorrar
  5. no me gusta q mal es telemundo,no voy a ver

    ResponderBorrar
  6. Sinceramente y con todo el respeto que todos se merecen, to he visto muchas novelas, pero las venezolanas y las colombianas para mi siempre Han sido las mejores, con respecto a las mexicanas, las novelas viejas o de años pasados dieron exitosas, pero las que estan transmitiendo hoy dia son puros refritos de Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, estan pwrdiendo autenticidad y originalidad, basta ya con los refritos Sean originales, apoyo lo original lo fresco, algo q llame al televidente y con artistas nuevos, para mi ninguno son nuevos, porq he visto mucha novelas venezolanas y una de ellas trabajo como protagonists en una reciente, valgame dios.. novela original, ya mismo Mexico hace el refrito..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de México. ¡La FALTA de originalidad en sus libretos, fuera de eso, me parecen excelentes telenovelas!

      Borrar
  7. para mi es un excelente elenco pero sobre todo porque esta la excelente actriz venezolana Monica Spear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi el elenco me gusta. Jencarlos es un buen actor, Mónica ni se diga y se ven bien juntos.

      Borrar
    2. neked nagyon rossz az izlesed !!! Monica a nagy sztar akit idaig a kutyasem ismerte es amenyi ember nemakarta en ohelyebe elsevalaltam volna a szerepet.A film sima bukas.

      Borrar
  8. A mi me gusta el elenco. Y quiero felicitar a telemundo por no poner como protagonista a la vieja de Gaby Espino. Ella ya esta vieja, no es tan linda, como actriz no sirbe en todas las esenas siempre tiene la misma cara y como presentadora es un asco. Ademas al lado de jencarlos lo hace ver mal a el y telemundo obio se dio cuenta de esto. Esta novela sera un exito. Y que se jodan las espinelas jajjajajjaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece una falta de respeto tu comentario. Para hacer valer un punto de vista no es necesario insultar a los demás. ¡Ese es el problema mayor que tiene el mundo, quieren hacer valer un punto de vista ofendiendo, y así no se puede!

      Borrar
  9. La trama de la novela se ve interesante me encanta Jean Carlos Canela aunque creo que Monica Spear necesita darle un poco de vida a lo que hace ,el elenco son nuevas caras es bueno y a la misma vez no, no conosco a casi ninguno, para el papel del viejo ese creo q debieron haber utilizado no se a saul lizaso roberto mateos o cualquier ottro hombre mayor sexy, me llama la attencion la novela solo por los protagonistas pero de todas maneras la vere suerte en el rating

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de todo Roberto Vander se conversa muy bien. ¿A poco no? ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  10. Me parece bien que telemundo NO aiga puesto a gaby junto a jean carlos ella es un asco de vieja no puedo ni creer que jean carlos con 24 se aiga metido con esa vieja de 36 es mmuy mayor y ella ya aburre creo que en fin no deberia hacer ninguna novela, mas sabe el diablo ami me aburrio y ademas no es buena idea repetir pareja de novela la gente se aburre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente