Gremal Maldonado ¡la nueva ídolo de Puerto Rico!

La salinense Gremal Maldonado, luego de medirse ante el coameño Juan Carlos Avilés, recibió el apoyo de la mayoría del público para convertirse en la nueva ídolo de la canción en el programa ¨Idol Puerto Rico¨ que emitió Wapa por 17 semanas consecutivas.

Ante una sala repleta, la gala contó con la participación de Carlos Vives, Christian Pagán, Elvis Crespo, Kany García, Erika Ender, Ricardo Montaner y Yolandita Monge. Además, tuvo un desenlace esperado por muchos, ya que Gremal contó con el apoyo de fanáticos desde el comienzo de la competencia.

Como ganadora, recibirá grandes premios. Entre ellos, obtendrá un contrato discográfico con Universal Music y el manejo de su carrera. Además, AT&T le dará un teléfono HTC One X con un contrato de servicio por un año, una beatbox, audífonos Dr. Dre, $10,000 en efectivo y una tableta con plan de data por un año. A su vez, tendrá participación en especial musical 2013 del Banco Popular de Puerto Rico. Por su parte, Coca Cola le obsequiará una beca de $5,000 para estudios en canto y, Ford le dará la nueva y rediseñada Ford Escape cero millas. A esto se le suman los $10,000 que recibieron tanto el ganador como el primer finalista, cortesía de Popular Mortgage.

¨Ya culminó la segunda temporada de esta competencia que ha demostrado ser un éxito y la mejor prueba de ello es el apoyo del público y la carrera musical que ya estableció Christian, el primer ganador. Sólo queremos agradecerles a todas las personas que nuevamente respaldaron esta producción local que hicimos con todo el esfuerzo y el deseo de descubrir talento joven en Puerto Rico para el mundo¨, compartió Paola Portilla, productora ejecutiva del espacio televisivo.

El programa contó con la animación de Jaime Mayol, mientras que el jurado lo completaron Yolandita Monge, Topy Mamery y Ricardo Montaner. Según palabras de Mayo, ¡habrá tercera temporada!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente