Gabriel Coronel ¿será el hijo de Sonya Smith en ¨Reina Madre¨, lo nuevo de Telemundo?

Ayer miércoles fue el día de Halloween, pero muchos actores se encontraban en Telemundo realizando casting para la nueva telenovela del canal ¨Reina Madre¨, título tentativo.

La misma es la adaptación hispana de la telenovela brasileña Fina Estampa y estará protagonizada por la hermosa Sonya Smith.  ¿De qué trata la historia? ¿Qué personaje podría hacer Gabriel Coronel?

En primicia para TVboricuaUSA.com, una fuente del canal nos contó que el personaje que más probabilidades tiene de interpretar es el de yerno de Smith, osea, el posible novio de Vanessa Pose, quién a su vez es una de las actrices con mas posibilidades de interpretar a la hija de Sonya. ¿A poco no suena interesante?

Aunque cabe destacar que Gabriel, quién debuto en las telenovelas en ¨Relaciones Peligrosas¨, también podría ser el hijo de la protagonista de ¨Olvidarte Jamás¨ y ¨¿Dónde está Elisa?¨. ¿En qué personaje te gustaría verlo a ti?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

30/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno me encanto en relaciones peligrosas ojala esta novela nueva vercion en telemundo, no sea de media hora...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea de media hora, digo, el formato no le funcionó a Telemundo y ya ves. El hecho de dividir el bloque de las 10pm fue que en Colombia, a Pablo Escobar la dan solo media hora y si en USA seguían dando de una hora le iba a pasar en los capítulos y a Caracol no le conviene.

      Borrar
    2. Q bueno q Gabriel regresa en una telenovela. espero de verlo muy pronto

      Borrar
  2. Me gustaría verlo mejor de hijo de Sonya Smith, que sea el hijo sangrón que se avergüenza de su madre jajajaa. Como sea el papel que le toque se que se verá y lo hará muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ese es otra posibilidad. Pero a su vez seguiría siendo pareja de Vanessa Pose quién sería la chica millonaria hija de la villana, en este caso Catherine Siachoque.

      OJO: Son probabilidades, los personajes no se han entregado ni nada por el estilo.

      Borrar
  3. Yo lo veo mas bien como el hijo de Sonya y a Vanessa como su hija ! Y la pareja de Vanessa podria ser Jon Ecker seria buenisimo como los dos los sacaron tan pronto de Corazon Valiente.

    ResponderBorrar
  4. Como me gustaria que la pareja protagonica de Gabriel Coronel fuera la actriz Colombiana Carmen Villalobos harian una linda pareja de novela!!!

    ResponderBorrar
  5. hola tienes alguna novedad sobre la aparicion de gabriel en reina madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la información que tenemos o nos llega casi siempre la compartimos al instante.

      Borrar
  6. Me encantaria que confirmaran que Vanessa Pose y Gabriel sean hijos de Sonya Smith en esta nueva produccion de telemundo, nos encantaria volver ver a Jon ecker o Eugenio Siller como pareja de Vanessa, ojalas nos cumplieran el sueño los productores de telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon yo tambn sigo esperando un protagonico siller-pose!!!

      Borrar
    2. Si seria genial :)
      Vanessa es muy buena y logra que nos peguemos en sus personajes:)

      Borrar
  7. #SillerPose muero por ver trabajar juntos Siller y Pose, seria un sueño cumplido, telemundo x fis complazcan al publico. estaremos esperando eh?

    ResponderBorrar
  8. Buenas me gustaria saber si catherine siachoque sera la villana de esta novela? Ojala se lo merece por ser una gran actriz y que mejor manera de demostras su grandeza en un papel de villana q le cabe como anillo al dedo jeje

    ResponderBorrar
  9. Ah ok que bien esperando con ansias q mi cathy este en esa novela y de villana mejor imposible gracias.!

    ResponderBorrar
  10. hola de casualidad no sabras cuando se daran a conocer los actores de la novela.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan pronto tengamos autorización para revelar esa info con gusto lo hacemos ¡y elaboramos una nota EN NUESTRA PÁGINA!

      Borrar
  11. Hola cuando sabremos del elenco de la novela. :D

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches que tal.? Una pregunta q mas se ha sabido sobre el elenco de la novela?

    ResponderBorrar
  13. Ya hay mas rumores asi que se que Gabriel Coronel si sera el hijo sangron de Sonya Smith, es el se averguenza de sus raices y Roberto Manrique sera el hijo mayor de Sonya que a su vez tendra un hijo y le tocara luchar duro y creo Vanessa Pose sera la hija asi que los 3 son los nuevos hermanos de la telenovela. Ojala Cathy Siachoque si sea la villana y espero con ansias saber quienes seran las parejas de los 3 hermanitos :0)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente