¡EXCLUSIVA! Miguel Varoni será ´Jesús Matamoros´ en ¨Corazón Valiente¨ ¿Y Johanna Cure?

El pasado 22 de octubre les contamos del  ingreso a las grabaciones de ¨Corazón Valiente¨ del actor Miguel Varoni.

Días después a través de nuestra cuenta en twitter, les confirmamos que, efectivamente, el protagonista de ¨Pedro, el escamoso¨ ya se encontraba grabando la historia original de Marcela Citterio. ¡Conoce más a continuación!

En la madrugada del viernes les compartimos una imagen que confirmaba que nuestra información era cierta. Hoy, ¡les revelamos el personaje que hará Varoni así como el de Johanna Cure, una actriz colombiana que también latirá al ritmo de un ¨Corazón Valiente¨!

La noche de ayer viernes apareció en escena la actriz colombiana Sandra Beltrán, conocida mundialmente por interpretar a ´La Diabla´ en ¨Sin tetas no hay paraíso¨.  En la telenovela de Telemundo interpreta a Yvonne Matamoros.  ¿Por qué les cuento esto? ¡Porque su personaje tiene mucho que ver con el de Miguel Varoni!

¿Quién es Varoni? El también actor de ¨La casa de al lado¨ interpretará a ´Jesús Matamoros´. Osea, el esposo de Yvonne. Sí, sí... ¿me entendieron? ¿Los confundí? Espero que no.  De mas esta decirles que su personaje será malo, malo, pero malísimo. ¡Que va, lo que le sigue!

¿Y quién es Johanna Cure? Mmmmm, no me autorizan a darles mucha información pero solo les puedo decir que se llama ´Lady´.

Ahhh, antes que se me olvide. ¡Miguel Varoni sale al aire en dos semanas aproximadamente!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Otra vez Miguel Varoni y Gregorio Pernia seran enemigos como en Ojo por Ojo jajajaja ! #ElVerdugo contra #JesusMatamoros

    ResponderBorrar
  2. Esto se pondrá bueno, q digo bueno, buenísimoooo!!! El Verdugo contra el Mesías! Ay Dios, esto sacará chispas ... Qué gran novela SEÑORES, GRAN NOVELA!!!!

    ResponderBorrar
  3. que bueno de malo, el es el mejor ahora la historia mas interesante que nunca,,bravo..que novelon,,felicidades,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, ¨Corazón Valiente¨ se esta poniendo más buena e interesante. :)

      Borrar
  4. pero cuanto tiempo mas dura esta novela, a mi en lo personal me gusta fue es muy diferente ha lo que uno esta acostumbrado ha ver en la televicion,pero la historia cada dia se pone mejor,,ojala univicion repita esta historia algun dia,pues esa cadana solo dan repeticiones y telemundo por dar cosas nuevas su rating es mas bajo,,,aunque ha mi me gusta solo las nuevas propuestas,,,,,gracias por hacer esta pagina me encanta,,,

    ResponderBorrar
  5. Que bueno me encanta esta novela de aventura y acion,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De lo mejor que he visto junto a ¨Amor en Custodia¨, curiosamente de la misma escritora. :)

      Borrar
  6. Pedro agora quien se queda como director de Rosa Diamante?

    ResponderBorrar
  7. wow rosa diamante termina primero que corazon valiente,,la que debe acabar es el rostro de la venganza,, esa novela no convense ha nadia pero corazon esta fenomenal el que no la ve no sabe que buena esta, y pablo escobar es un clasico,, que la den de una hora,,por favor telemundo,,,que pongan el rostro por las tardes y quiten penelope,,,..

    ResponderBorrar
  8. que es esto por dios??? yo no se por qué telemundo se empeña en alargar esta novela que ha tenido tantos altos y bajos...comenzo bien, luego se puso tediosa, luego aburrida, luego empezaron a sacar personajes, luego a meter nuevos personajes, la alargaron y sacaron a la pareja juvenil de la trama (emma y pablo), luego le meten a gabriel porras una niña para que sea su pareja (locura y asco total), luego pierde el hilo e idea original y ahora se convierte en una narco novela situada en colombia!! valgame dios..! lo que tienen que hacer es terminarla de una vez por todas y acabar con tanta tonteria, porque dicho sea de paso han decaido en la calidad de la produccion en cuanto al vestuario, detalles de secuencias y de repente inventan situaciones inverosímiles de las que el público se percata. Me da mucha pena por estos actores como miguel varoni y gabriel porras que estan siendo participes de semejante historia tan absurda, que desperdicio de talentos!! P.D: se que a el/la administrador/a de este blog no le va a gustar este comentario (es sabido su mal gusto por esta novela) pero de igual manera no podia dejar de manifestar mi opinion sobre todo cuando se que mucha gente piensa como yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no me va a gustar tu comentario? Una cosa es que me guste o no, y otra muy distinta es que esté de acuerdo con el mismo. Cada quien es libre para opinar a su gusto.

      Borrar
  9. Ayyy por favor mas malos NOO ya vasta con los que estan Verdugo y su crew, Fer (Doña Vic), Bernardo, Verdugo obsesionado con Fabi y no veo la hora en que termine aunque no quiero que termine jejej

    ResponderBorrar
  10. Aparecio otra atriz en Corazon Valiente como se llama , dice que es la hija de Fernanda Del Castillo y que es mala igual que su madre .

    ResponderBorrar
  11. Holaa. Una pregunta. Cual es el nombre real de la actriz que aparece en corazon valiente, que hace de la hija de fernanda del castillo? Por favor diganme el nombre de la hija de fernanda en la novela. Por que intente buscarlo en internet pero no lo encontre. Por fis.

    ResponderBorrar
  12. Ya no hallan q inventarle a est novela q termine de una vez raya en lo absurdo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pronto entra en su recta final, al menos en México y Puerto Rico.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente