¡EXCLUSIVA! Entrevistando a Michel Brown (¨Los Rey¨)

Argentino, actor, presentador y con unos increíbles ojos azules que enamoran a cualquier chica. Si además decimos que su verdadero nombre es Misael Browarnik Beiguel puede que aún no sepan con certeza de quien estamos hablando pero si decimos que su salto a la fama lo dio con el famoso ´Franco Reyes´ en ¨Pasión de Gavilanes¨ ya sabrán que estamos hablando de Michel BrownActualmente protagoniza ¨Los Rey¨ para Azteca y entre las largas jornadas de grabación, amablemente nos dedicó unos minutos de su tiempo para contestar a nuestras preguntas. Nos habló sobre su personaje, su carrera, sus proyectos de futuro y muchas más cosas. ¿Quieres saber todo lo que nos contó? Pues no te pierdas a continuación esta amena entrevista en exclusiva para TVboricuaUSA.com

Nacido en Argentina y con padre de la misma nacionalidad... ¿De dónde viene ese nombre tan 'impronunciable'?

- Tengo ascendencia judía, esa es la razón.

Empezaste tu carrera artística con 17 años.  ¿Siempre quisiste dedicarte a la interpretación?

- En realidad, uno cuando comienza, no piensa hasta donde va a llegar, pero sí desde muy chico me gustaron las artes aunque comencé en el mundo del modelaje y después fui tomando el camino de la actuación.

Tuvieron que pasar 10 años para que tu nombre saltara a la fama.  ¿Qué recuerdos guardas de Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes'?

- 'Pasión de Gavilanes' definitivamente vino a ser uno de los proyectos más importantes en mi carrera como actor, sin minimizar lo que yo ya había hecho antes, claro está.  Franco Reyes contó mucho para subir donde estoy parado en estos momentos.  Fue un escalón más.  Sobre los recuerdos que tengo de él son muchos y muy bonitos.

¨Volvería a participar en algunas series españolas¨


Los fans de la pareja Michel-Natasha siguen esperando otra telenovela protagonizada por ambos.  ¿Crees que algún día se dará?

- No lo sé, la vida se encargará de eso.  Estoy abierto a todo.

Fuiste de promoción a España y no te dejaron escapar.  ¿Qué tal fue tu paso por Antena 3 y su concurso 'Estoy por ti'?

- Me impresiona mucho el cariño de la gente española, son muy apasionadas las fans.  Les tengo mucho agradecimiento por ese recibimiento que siempre me dan.  Me encanta España y espero regresar siempre.

Actor, presentador... ¡Hasta actor de doblaje!  ¿Qué te queda, quizás cantante?

- ¡Cantante creo que no!  Ya lo hice una vez y ¡hasta ahí!.  Me encantaría tener la oportunidad de hacer más cine, me apasiona el séptimo arte y sinceramente quisiera realizar más proyectos cinematográficos.

¿Qué es lo que recuerdas con más cariño de tu paso por la serie española 'Física o Química?

- Todo.  La producción, los actores, todo fue increíble.  Me la pasé muy bien mientras realicé ese proyecto.  Creo que volvería a participar en algunas series españolas.

¨Todos los oficios se respetan y si estuviera en la necesidad de cambiar mi profesión le entraría a cualquiera¨


Y en el 2009 llega el estreno del primer trabajo de Borja Cobeaga, 'Pagafantas'.  ¿Qué tal fue el rodaje de tan divertido largometraje?

- Buenísimo.  Mi personaje era muy divertido.  Me la pasé muy bien interpretando a un astrólogo argentino.

Este año llevas una media bastante elevada: 'La Mariposa', 'Los Mafiosos del Cártel' y 'Los Rey'.  ¿Qué tal se lleva ese ritmo de trabajo?

- No hice 'Los Mafiosos del Cártel'.  Este año solamente he realizado 'Los Rey', una telenovela con TV Azteca y una película que se llama 'Cásese quien pueda' de Marcopolo Constandse.  El ritmo de trabajo ha sido muy duro pero la planificación de la producción ha sido buena.  Así que estamos muy organizados en ese aspecto y no se me ha hecho pesado.

¿Qué es lo más lindo que te han dicho sobre esos ojos tan conquistadores que tienes?

- Muchas gracias.  Pues de todo...  Ya te imaginarás, me da pena decirlo.  Mejor dejémoslo ahí... (Se ríe)

¿Está entre tus planes volver a España a trabajar?

- Por el momento no.  Había una posibilidad de hacerlo pero debido a mis compromisos con TV Azteca y las grabaciones, me fue imposible aceptar un proyecto allá.  No daba el tiempo, se superponían las fechas.  Así que me tocó decir que no.

¨Me encantaría tener la oportunidad de hacer más cine, me apasiona el séptimo arte...¨


¿Cuál sería el trabajo que jamás aceptarías?

- Creo que todos los oficios tienen algo, desde el portero,  la camarera, la cocinera, la recepcionista, la secretaria...  Todos los oficios se respetan y si estuviera en la necesidad de cambiar mi profesión le entraría a cualquiera.  No me gusta subestimar a nadie por lo que hace.  Lo que sí jamás haría será robar. 

Sabemos que aún te queda mucho para ello pero ¿te gustaría jubilarte delante de las cámaras?

- Me jubilaría en la playa, al lado de mi mujer y mi perro, en una hamaca.
 


¿Qué se siente recibiendo un premio como 'El Actor más guapo de la temporada?

- Mi agradecimiento.

Actualmente te encuentras grabando 'Los Rey' en Azteca, ¿qué nos puedes contar acerca de tu personaje?

- Matías Rey es un hombre de carácter fuerte, con casta dura y brava pero siempre muestra la humildad de corazón y la nobleza.  Enamorado de la vida, cree en el verdadero amor que antepone los principios humanos y morales sobre la entereza heredada de su progenitor.

¨Las fans españolas son muy apasionadas´¨


Compartes créditos nuevamente con Juan Alfonso Baptista, ¿qué sentiste cuando te enteraste de que estarían juntos nuevamente en una telenovela?

- Feliz de volver a trabajar con un buen amigo como él.

¿Alguna anécdota curiosa que nos quieras contar de las grabaciones de 'Los Rey'?

- Hasta ahora todo se ha llevado con normalidad.  Digo, no faltan los fursios de siempre pero anécdota como tal, hasta ahora no tengo.  Tal vez cuando acabe el proyecto nos acordaremos y nos reiremos mucho.

¿Qué planes tienes una vez que acabes 'Los Rey'?

- No lo sé, a lo mejor regresar a Colombia o quedarme acá.  No lo sé aún.

Un mensaje que le quieras enviar a todos tus fans...

- Les mando un besote a todas y a todos los fans de Puerto Rico, muchas gracias por seguir apoyándonos y mi mayor cariño para todos ustedes.

¡Muchas gracias a Michel Brown por concedernos esta entrevista exclusiva!


Con la colaboración de: Isabel Lunar

¡Flash NEWS!

Hace un tiempo atrás publicamos en ¨Artistas de hoy ¡en su niñez¨ detalles de la infancia de Michel Brown. ¿Todavía no lo han visto? ¡Da clic en la imagen para que leas la nota!



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bravo TvBoricua! Una vez mas demuestras la acogida que has logrado con tu respeto y profesionalismo. Estos dos años vinieron en grande como siempre. No digo mas porque ya sabes el aprecio que te tengo y lo que pienso de tu blog y de ti. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil por tus palabras! Las aprecio viniendo de quien vienen.

      Borrar
  2. Excelente entrevista...como siempre TvBoricua... te luces en sacarle cosas a los actores, y hacerlos más accesibles al público en general... Me gusta mucho la Novela de "Los Rey"... Te felicito nuevamente por tu aniversario del Blog... Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por lo del aniversario!

      Sí, a la hora de hacer una entrevista, tanto yo como mi colaboradora buscamos la manera de que no sea una más del montón. De que sean preguntas que el público quiere saber. :)

      Borrar
  3. Gracias x esta entrevista,muy certera y apesar de corta muy abarcadora.En lo personal estoy loca x ver "los rey" he leído excelentes críticas de esta.
    Michel,bello !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros también queremos ver ¨Los Rey¨. Sobre la extensión de la entrevista, tenemos que ser un poco considerados y aprovechar el tiempo que sacó para nosotros. ¡Sin duda alguna, fue grande!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente