¨El rostro de la venganza¨ con David Chocarro ¡Finaliza grabaciones!

Durante la noche de ayer miércoles finalizaron las grabaciones de la telenovela ¨El rostro de la venganza¨ que emite la cadena Telemundo de lunes a viernes a las 10:30 de la noche y que protagoniza el argentino David Chocarro.

Aunque la filmación llegó a su final, cabe destacar que el melodrama iniciará una nueva etapa ahora en diciembre, la misma marcará el ingreso a la producción de Marlene Favela ¡Quien llegará en busca de venganza!

¨Gracias a todos mis compañeros, directores, técnicos, vestuario, maquillaje, producción, al crew, por compartir momentos maravillosos¨, comentó Saúl Lisazo en su cuenta de la red social del pajarito.

Por su parte Cynthia Olavarría ´twitteo´, ¨todo tiene su final, nada dura para siempre. It´s a WRAP! Sin palabras... Y para que yo quede muda, se necesita a Dios y su ayuda¨.

No cabe duda que el final de ¨El rostro de la venganza¨ estará impactante. ¡Pero ojo! Para disfrutar del mismo tendrás que esperar alrededor de cinco meses, tiempo que se supone la telenovela siga al aire, según confirmó David Chocarro.

¨Sólo terminamos las grabaciones de El rostro de la venganza. De aire todavía quedan como 5 meses... ¡y cada vez se pone mejor!¨, expresó en su cuenta de Twitter.

¨El rostro de la venganza¨, rumbo a su nueva etapa. ¡De lunes a viernes a las 10:30pm/9:30c por la cadena Telemundo!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que emoción Y QUE TRISTESA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguirá al aire 5 meses más. Deberías estar alegre si eres fan de la novela.

      Borrar
  2. si pero esta novela no tuvo el exito merecido, en lo personal me gusta,, pero utilisaron un apellido muy bueno para el malo alvarado, por eso no pego,,,pero suerte en su final..esta historia que solo llega 5 y 4 puntos de rating cada semana,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rating a fin de cuentas para mí, es lo de menos. Si una historia me gusta, me atrapa, ¡olvídate la audiencia que saque! Muchas veces las telenovelas más vistas y con grandes ratings no necesariamente son las mejores ni las de mejor calidad.

      Borrar
    2. Te Apoyo TvBoricua, por Ejemplo aqui en Venezuela: "Mi Ex me tiene Ganas" es muy Mala pero es la telenovelas mas vista actualmente en el Pais yo prefiero mil veces ver DULCE AMARGO Que si es muy Buena Telenovela, tanto en Libretos, actuaciones, escenarios, filmacion, etc pero no es muy Vista.

      Borrar
    3. Sí, de hecho he visto los primeros dos capítulos de ¨Dulce Amargo¨ y tengo que destacar la actuación de Scarlet y Erik Hayser. ¡Magistral!

      Borrar
  3. pero hay que reconer que el rostro de la venganza es una historia nueva , pero quiero que mejore ahora con la nuevo..sera mejor

    ResponderBorrar
  4. la novela es muy buena pero ya quiero que se acabe

    ResponderBorrar
  5. mi alma en lo personal ami dulce amargo m parece aburrida...en cambio mi ex me tiene gana m tiene pegado para saber quien es la nueva victima o quien sera el asecino

    ResponderBorrar
  6. me encanta la novela que tristeza que ayan finalizado pero tengo entendido seguirá al aire 5 meses mas ¿cierto? quisiera saber si van a llegar a durar 40 minutos los capítulos cuando acabe pablo escobar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio me estás preguntando si es cierto que la novela seguirá cinco meses más al aire? ¿Es en serio? ¿Leíste la nota?

      Borrar
  7. TvBoricua usted sabe si en Honduras El rostro De la Venganza en enero 4 del 2013 puede ser por bajo rating o por otra razon .

    ResponderBorrar
  8. Ahora que me doy cuenta en el pais de Honduras es la mayoria o a veces de las veces el segundo pais despues de USA en transmitir telenovelas por ejemplo : El Rostro De La Venganza comenzo a transmitirse en Julio 30 del 2012 y en Honduras en Agosto 13 de 2012 , Corazon Valiente comenzo el 6 de marzo del 2012 y en Honduras : 13 de Marzo de 2012 Rosa Diamante , Un Maid En Manhattan , Flor Salvaje , Mi Corazon Insiste , varias telenovelas mas .

    ResponderBorrar
  9. a mi en lo personal mecanta lo que pasa que como la dan a un horario tarde pues me magino que la mayoria que la ve son gente que esa hora pueden y las que dan mas temprano obvio que la ven mas aunque no sean muy buenas estoy deacuerdo con el que comento que hay novelas que no son nada buenas y casi siempre son las que mas ven unque casi siempre el drama sea de lo mismo que ya aburre .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente