Edgard Hernández ¡el primer niño ídolo de Puerto Rico!

Hoy, Puerto Rico cuenta con un niño ídolo, luego que ganara la competencia de canto ¨Idol Kids¨ que emitió Wapa TV desde agosto. Edgard Hernández, quien la próxima semana celebrará su cumpleaños, tuvo el mejor regalo adelantado al recibir la mayor cantidad de votos del público, luego que se midiera con Alexey Badillo por el premio final. Desde sus inicios, el programa tuvo excelentes números de audiencia, posicionándose en el primer lugar en su horario y entre los más vistos en las encuestas mensuales, según Nielsen.

Además, contó con la conducción de Carlos Ponce, mientras que el jurado estuvo compuesto por la cantautora Erika Ender, el productor puertorriqueño Edgardo Díaz y el dúo venezolano de los hermanos Primera, Servando y Florentino.

La final estuvo llena de grandes sorpresas para el ganador y los nueve finalistas que estuvieron en el programa. Entre los artistas invitados estuvieron el cantante puertorriqueño y ganador del Grammy, José Feliciano, así como Pedro Capó, Ana Isabelle y Japhet, entre otros. También, recibieron al astronauta boricua Joseph Acabá quien compartió con ellos en su primera visita a la isla, luego de regresar de su último viaje al espacio.



El ganador recibirá grandes premios. Entre ellos, la grabación de su primer disco musical, cantar el himno nacional de Puerto Rico en la próxima pelea de Miguel Cotto en el Madison Square Garden en Nueva York y un viaje para cuatro personajes a Disney World. Además, AT&T le otorgará $5,000 en efectivo, una tableta con plan de data por un año y un Garmin GPS personal. Por su parte, Ford le obsequiará una beca para estudiar clases de canto, valorada en $15,000. ¨Estamos muy contentos y complacidos con toda la participación que hubo en esta primera edición de Idol Kids y sabemos que tanto el ganador como muchos de los otros chicos que participaron tendrán un futuro brillante en la música¨, compartió Paola Portilla, productora ejecutiva del espacio televisivo.

¡Felicidades Edgard!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. canta muy bonito, un voz privilegiada, muy merecido su triunfo,y demuestra que en la isla hay mucho talento, me encanto el show,felicidades ha wapa,y ha la familia de este jovensito tan talentoso, Dios lo bendiga y mucha suerte estare pendiente pero su primer sensillo lo quiero para mi colecion,felicidades,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna era el concursante que merecía ganar. Desde el inicio sabía que él era el ganador.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente