Cuando el ´corazón´ de Marcela Citterio deje de latir ¡Nacerá una ¨Chica Vampiro¨!

El ¨Corazón Valiente¨ de Marcela Citterio está a punto de dejar de latir por Telemundo.

A través de su cuenta en twitter, la también escritora de ¨Amor en Custodia¨ y ¨Aurora¨ anunció que ya escribió el fin del melodrama. Ante esta situación, nos pusimos en contacto con la argentina y le preguntamos su sentir ante el fin de una gran historia. ¡Y también le preguntamos sobre el nacimiento de ¨Chica Vampiro¨!

Tu ´corazón valiente´ está a nada de dejar de latir, ¿qué sentimientos te produce ese final?

- Emoción. Tristeza. Alegría. Vacío. Orgullo. Melancolía. Adrenalina. Todo eso junto, ¡y más!

¿Nos puedes adelantar algo sobre el desenlace de ¨Corazón Valiente¨? ¿Qué puede esperar el público televidente luego de tantos meses pegados al melodrama?

- Creo que el tramo final no traiciona el mensaje que se ha dado durante toda la novela y es que hay que tener siempre un corazón valiente para amar, ¡un corazón capaz de dar la vida por el ser que uno ama!

Ese ´corazón´ dejará de latir en Telemundo pero, para alegría de tus seguidores, muy pronto nacerá una ¨Chica Vampiro¨ en Colombia de la mano de RCN y en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFox ¿Nos adelantas algo de esta nueva historia?

- ´Daisy´ se llama la protagonista que deja de ser humana para convertirse en vampiro y a partir de ahí, vivir una doble vida porque sus amigos de siempre no sabrán que ella se ha convertido. ¡Mucho menos su amor! Creo que lo lindo del proyecto es que además de ella, su familia que es vampiro, y la familia de su enamorado que son sus vecinos, vivirán aventuras muy pero muy entretenidas y fuera de lo común. También los efectos especiales y la música cumplen un rol importantísimo en un proyecto que creo va a sorprender. ¡Ojalá la ´chica vampiro´ los enamore como a mí!

No se pierdan próximamente el gran final de ¨Corazón Valiente¨ por la cadena Telemundo ¡Y los invitamos a que muy pronto descubran lo ´chica vampiro´ que hay en Greeicy Rendon!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Administradora , tengo una pregunta el jueves y el viernes no transmiten telenovelas en USA , le agradeceria que me contestara . Buenas Noches !

    ResponderBorrar
  2. Ok , Gracias por la contestacion le agradeceria que si consiguera la informacion me lo notificarla . Gracias!!!!! Buenas NOCHES !!!!! Saludoss !!! Administradora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te lo había corregido pero como sigues poniéndolo te lo aclaro. Es ADMINISTRADOOOOOR. Tenemos una chica que nos colabora pero quien contesta los mensajes aquí es un chico. ¡Saludos!

      Borrar
  3. ay que bueno que este disparate de novela ya llega a su final...y ojala que telemundo jamas vuelva a producir una novela de marcela citterio, esa mujer tiene el cerebro un poco atrofiado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos los escritores tienen el cerebro un ¨poco atrofiado¨ como tú dices, es la magia de las telenovelas. Poder contar algo que quizás en la vida real no sucediera.

      Borrar
  4. oiga señor o señorito administrador de este sitio web que me parece confiable, quisiera preguntarle algo si es de su conocimiento: por alli anda corriendo un rumor de que supuestamente sonya smith y gabriel porras se estarian divorciando por una infidelidad del actor con alguien de la produccion de corazon valiente que dicen podria ser brenda asnicar...usted sabra si esto es cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entenderás que en mi posición es muy difícil hablar sobre ese tema ya que es la vida personal de Sonya y Porras. Pero me parece una falta de respeto que se mencione a otra persona sin tener pruebas. ¡Saludos!

      Borrar
    2. :o me muero si esto es cierto..!! :( espero que solo sea un rumor porque le verdad es que ellos son una linda pareja y parecen muy enamorados, pero en el mudno del espectaculo se saben que las relaciones sentimentales van y vienen..un dia son felices y al otro desdichados, pero yo no creo que gabriel le haya sido infiel a sonya y mucho menos con la chica argentina, ella es muy joven!! quizas en la novela esten unidos pero en la vida real no creo capaz a gabriel de dejar a su linda esposa por una niña que apenas esta haciendo carrera...no se yo solo opino aunque no me preguntaron a mi! espero que el administrador del blog pueda decir algo al respecto de esta informacion.

      Borrar
    3. No tenemos porque hablar sobre ese tema por varias razones:

      1. Es la vida personal de Sonya y Porras.
      2. No es nuestro estilo comentar ese tipo de rumores.
      3. ¿Por qué habría de importarnos su vida privada? Nos vamos mas por su trabajo.

      Por esas razones no tengo nada que decir sobre esa ¨supuesta y alegada situación¨.

      Borrar
    4. si si si..muy objetivo el comentario del administrador, pero a la gente lo que le gusta es el chisme, el amarillismo y se hacen ecos de informaciones que no tienen fundamentos! a nadie le deberia importar la vida privada de otros pero como se hace? en el mundo del espectaculo eso es lo que vende y mientras haya gente que compre las revistas y se interese por los chismes seguiran surgiendo rumores que pondran incomodos a algunos y felices a otros!

      Borrar
    5. No es ser objetivo, es ser claro con mis principios. El chisme le puede gustar a cualquiera pero de ahí a que alguien entre a este blog Y ME PIDA que busque información Y LA PUBLIQUE, esta demás.

      Borrar
    6. ay por dios!!! los unicos que saben cual es su situacion son gabriel y sonya, de resto nadie puede afirmar nada solo ellos!! y me da mucha risa porque en el twitter las fans de sonya andan muy molestas con ese rumor y lo peor es que ellas dicen que no es un rumor, que es la verdad! y yo me pregunto: como pueden ellas afirmar que eso es cierto si ninguna vive con la pareja como para saber lo que esta pasando alli? lo unico que ellas logran es aumentar las especulaciones al respecto y no me extrañaria para nada que se haga un escandalo de esto en los medios y todo gracias a unas fans que se creen las dueñas de la verdad de su artista favorita.

      Borrar
    7. Totalmente de acuerdo. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
    8. uyss...yo no se si eso sea cierto, pero a juzgar por las imagenes recientes que he visto en twitter de sonya y de gabriel parecen estar normales como siempre. Si de verdad estan pasando por una crisis eso se notaria y yo al contrario no he visto nada que indique eso. Me parece muy mal que las fans anden tuiteando indirectas diciendo que gabriel es un monstruo y que sonya no quiere ver la realidad. Yo pienso que deberian dejar de estarse metiendo en un asunto que no les compete, porque por mucho que admiren y quieran a sonya eso no les da derecho a tratar de influenciar en su vida, porque hasta le han sugerido que se divorcie y se quite la venda porq el tipo es una porqueria. Cada quien que se ocupe de su vida y para esta pareja espero que dios les bendiga grandemente y que sean felices!!

      Borrar
    9. Me da lástima pero si Sonya quiere a su marido lo que suceda entre ellos es problema de ellos, sólo de ellos.

      Borrar
    10. cierto! lo que suceda entre ellos es cosa de ellos...cada quien que viva como mejor le parezca su vida en pareja, si ella es feliz conque su marido le monte cuernos..pues que sea feliz!! y si él es feliz engañandola con otras mujeres pues que sean felices los 2..o perdón! los 3 o 4 o quien sabe cuantas mas...

      Borrar
    11. O ellos dos solamente si todo lo que se dice son chismes. ¡Saludos!

      Borrar
  5. por favor Tvboricua usa. cuando vallan a Emitir Chica vampiro por Mundo Fox en Puerto Rico, publicalo en tu fan page & dejanos saber al tanto me interesaria verla. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenlo por seguro. Siempre los mantendremos informados. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente