"Correo de Inocentes" ¡regresa a Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFox!

¡Regresa ¨Correo de Inocentes¨ a Estados Unidos y Puerto Rico! Si, así como lo leen.

Será el próximo miércoles, 28 de noviembre a través del canal MundoFox cuando regrese la historia de una mujer que acepta convertirse en ´mula´ por salvar a su hija. ¿En qué horario? ¡Ya les contamos!

¨Correo de Inocentes¨ es una producción de CMO Producciones y cuenta con la participación protagónica de la gran actriz Margarita Rosa de Francisco y junto a ella los actores Salvador del Solar y Roberto Urbina.

Una historia cargada de tensión, suspenso, nostalgia, y mucho drama regresa a través del canal MundoFox. La desgarradora historia de una madre que por salvar a su hija acepta ser mula y contrabandear drogas.  Relata la cruda realidad que se vive en una ciudad dominada por el tráfico de drogas.


¨Correo de Inocentes¨ se emitirá en Estados Unidos comenzando a las 12:00 del mediodía tras el fin de ¨El Joe, la leyenda¨ este próximo martes. ¡Su horario en Puerto Rico será el de la 1:00 de la tarde!

Dinos, ¿vas a ver el Gran Regreso de ¨Correo de Inocentes¨ el próximo miércoles, 28 de noviembre por MundoFox?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que le pasa a fox? No mi gusta ea serie!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no la pude ver en su totalidad cuando la dieron por Univisión Puerto Rico así que ¡aprovecharé!

      Borrar
  2. Come on tvboricuausa? Yo creo que tu Eres la unica que esta mirando Mundofox lol, en USA fracaso total y en pr muy mal , ESA novela/mini series No vale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL ÚNICO. By the way, no soy el único. Los ratings en Puerto Rico son muy distintos a los de USA.

      No puedes decir que en Puerto Rico le va mal porque las personas que publicamos las audiencias de la isla ya sea Glenn Santana o yo ¡no los hemos publicado! Y en mi caso, no tengo autorización para hacerlo.

      Lo único que les puedo decir es que acá en la isla el programa de mayor audiencia es ¨Minuto para Ganar¨ y le sigue ¨El Capo 2¨. ¿Ratings? Cuando tenga autorización los publico.

      Borrar
  3. Esa serie fue un somnífero, cuando la pasarón por univision pr varias veces traté de verla pero me aburria y le cambiaba al canal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el gusto de cada quien y se respeta. A mi personalmente me gustó lo que vi y la pienso ver completa. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Pues que comentarios sin pruebas algunas personas.... Yo tambien veo Mundofox y al menos no soy el uniko porke mucha gente ke conosco cambio a univision por mundofox....... la verdad espero ke la gente no sigan opinando por los demas.... y los ratings ke al final demos gracias a MundoFox ke nos esta ofreciendo algo diferente no lo mismo de univision... es una opcio mas y el ke kiera ver y el ke no..... por mi parte yo si veo MundoFox y Azteca America(hablando de Azteca America se viene muy buen cambio pa la televisora) y nunka me ha gustado Univision es una copia barata de Televisa.... esa es mi opinion.... y gracias mundofox por ser un canal diferente y bueno

    ResponderBorrar
  5. Hello, Mundofox hasta Ahora tiene mucho producion de televisa! Asi ahi que ver bien no? Yo miro a todos, pero las mujeres de mi familia prefiere a Univision en novelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué MundoFox tiene MUCHA producción de Televisa? ¡ES FALSO! ¿Leíste bien? Estamos hablando de MUNDOFOX no de Univisión.

      MundoFox es una cadena donde los accionistas son Fox (USA) y RCN (Colombia). La mayoría de la programación viene de RCN NO DE TELEVISA. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Tvboricuausa Por favor google lo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente