Comenzó ¨La otra cara del Alma¨ ¡Fotos, rating y +!

Antes del gran estreno de ¨La otra cara del Alma¨ anoche por Azteca 13, el elenco desfiló por la alfombra roja que se preparó la ocasión.

Gaby Spanic, Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Jorge Alberti, elenco principal del melodrama, desfilaron con sus mejores galas. ¡Y se veían de ´show´! ¡Les dejo algunas imágenes así como el rating de estreno de la historia que promete cautivar a todos los mexicanos!

Alfombra Roja



¿Rating de estreno?

El primer capítulo de ¨La otra cara del Alma¨ registró por Azteca 13 a las 8:30 de la noche una audiencia promedio de 6.9 puntos y un share de 12.6  ¡Sin duda alguna es un estreno prometedor para el rating que viene obteniendo la televisora del Ajusco desde hace unos meses!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No llegó a 2 digitos jajajaja, fracaso!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La realidad es que ninguna de las novelas de Azteca actualmente llega a los dos dígitos.

      Borrar
  2. Teniendo a Gaby Spanic, Edith Gonzalez y Capetillo, que le han dado grandes éxitos a Televisa como La Usurpadora, Mi pequeña traviesa y Marimar; pensé que La otra cara del alma marcaría x lo menos 10 puntos de rating. Lastima, espero mejor y mucho

    ResponderBorrar
  3. igual las novelas de gaby en tv azteca se venden mas q las de televisa

    ResponderBorrar
  4. Esos ratings que utiliza Televisa, no son tan creíbles... solo basta recordar, que Azteca decidió no usarlos para sus ventas, aduciendo que se filtraron los nombres y direcciones de las personas que utilizan esos aparatos de medición..En fin... lo importante, es que muchos vieron la novela... y a mi me gustó el capítulo de inicio.. además... el tema musical, es excelente.. Será un éxito! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, espero que le vaya bien en ventas, etc. Digo, para haberse vendido ya a 20 países esta mas que bien. ¡Y por supuesto que mi Puerto Rico esta entre ellos!

      Borrar
  5. Alguien sabe si se puede ver en EEUU o para cuando se podra ver?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no esta en emisión. El canal nos lo reservamos ya que puede ser Azteca América o también Telemundo que ya estrenó Amor Cautivo. ¡Ya veremos!

      Borrar
  6. ojala llegue argentina rápido (emperatriz nunca llego). televisa es un monopolio y hace creer q la gente mira solo sus productos, re-y re REpetitivos en guión y actores q sin talentos, ejemplo como el de gaby spanic. LA OTRA CARA DEL ALMA TIENE TEORÍA PSICOANALITICA (EL PERSONAJE DE SPANIC), PASIÓN, EROTISMO, VEROSIMILITUD A LA CORRUPCIÓN DE UN PUEBLO CHICO....TODO.... SI ESO NO SE VEE EL PUBLICO MÉXICANO, VEO Q NI IDEA DE GUIÓN MÁS Q LOS MISMOS DE SIEMPRE LA BUENA LA MALA, AL FINAL SE CAZAN, COMO SIEMPRE PRODUCEN LOS GUIONES DE TELEVISA... OJALÁ TRIUNFE MUNDIALMENTE LO ESTÁ.... A GABY SPNIC EN ARGENTINA LA ESPERAMOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente