¿Catherine Siachoque y Sonya Smith juntas en ¨Reina Madre¨?

La cadena Telemundo se encuentra en producción de tres nuevas telenovelas. La primera de ellas es ¨La Patrona¨ que actualmente se encuentra en grabación en México por Argos. Las otras dos son: ¨Pasión Prohibida¨ que será protagonizada por Jencarlos Canela y Mónica Spear, y la adaptación hispana de ¨Fina Estampa¨.

Precisamente ayer en la cadena hispana se llevaron a cabo algunos castings para elegir al elenco de la misma.

Entre las actrices que acudieron para realizar casting está Catherine Siachoque, a quién vimos por última vez en la telenovela ¨La casa de al lado¨.  ¿Será Siachoque la actriz que le haga la vida de cuadritos a Sonya Smith?



Las grabaciones de ¨Reina Madre¨, título tentativo de la adaptación iniciarán a inicios del próximo año.

¡Flash NEWS!: Dinos, ¿les gustaría ver a Siachoque y Smith juntas de nuevo?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

48/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow que bueno ellas son tremendas actrises,,me encanta esta propuesta ,,pero tanta novela nueva en telemundo que no se le ocura ponerlas de media hora por favor,,,

    ResponderBorrar
  2. Me encanta por sonya, es una de las mejores actrices que hay.se lo merece!!!. Me hubiera gustado que su protagonista sea pila, pero ni modo. se sabe quien sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la información que publicamos es la única que tenemos, de saber quién fuera el protagonista lo publicaríamos también, ¿no crees?

      Borrar
  3. Estoy loca por ver a Diana Quijano en un papel de villana en Telemundo. Sabemos que CSiachoque por ser la esposa de Miguel Varoni, ejecutivo de Telemundo, va a tener ventaja en los castings. Por eso no ne hago ilusiones. Los que tuvimos la dicha de ver a Diana Quijano en el papel de "Lulú" la gran villana de "Prisionera" nos quedamos con las ganas de volverla a ver haciendo lo que mejor sabe hacer.. papeles de mala requetemala. Me gusta Catherine Siachoque pero más me gustaría verla haciendo de buena. La recuerdo cuando comenzaba y era feíta, como una de las 5 hermanas en "Las Juanas".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wao, en Las Juanas, que recuerdos. Me parece que el hecho de que una actriz sea esposa de un ejecutivo o staff (en este caso) de Telemundo no interfiere a la hora del casting.

      Eso es algo que se comenta mucho, pero no creo sea cierto.

      Borrar
    2. Claro que si interfiere nada mas mira que a siachoque y a maritza roriguez quien también es esposa de un ejecutivo de telemundo nunca le faltan los papeles, donde sea pero las meten, sin dudar de el gran talento de ambas claro esta pero es evidente que si interfiere sus posiciones en telemundo

      Borrar
    3. jajajaja..pues claro que es asi! las dos son bellas y talentosas (eso nadie se los quita) pero por supuesto que al ser esposas de ejecutivos del canal tienen prioridad y preferencia para los personajes de las novelas, o es que varoni le va a negar algo a su siachoque? o joshua mintz le negara algun personaje a su maritza? claro que no!!

      Borrar
    4. Claro que "interfiere". Sino pregunten quien era la protagonista de LCDAL pero a "ultimo momento" fue Mar rodriguez.
      Por que ningun actor con exclusividad de TM hace novelas si no es en la cadena y MR esta de lo mas a gusto en colombia haciendo una?.

      Sin contar los pequeños detalles como la cntidad de "apariciones en camara" que tiene durante los eventos o que "misteriosamente" siempre gana los "mejor vestida" segun los criticos de moda que trabajan en TM jajaja es chistoso verlo, fijense.
      No digo que no sea talentosa, pero esta a la vista los privilegios que le da ser la esposa de Joshua Mintz.

      Borrar
    5. En todo lo que comentas no tengo nada que opinar salvo la cuestión de la novela que esta haciendo en Colombia.

      La misma la produce Caracol Televisión, cadena que emite todas las telenovelas de Telemundo, por lo cuál tienen un contrato de exclusividad de productos. De igual forma la novela más vista en Telemundo es de Caracol, ¨El patrón del mal¨. De ahí el que Maritza este grabando novela con ellos.

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solo tenemos este blog. Cuando se trata el mismo tema es MUY NORMAL que las notas se repitan en varias páginas. Osea, si un actor se une al elenco de una novela y éste lo anuncia en twitter: obviamente todos vamos a publicar la noticia ¿no?

      Preocúpate cuando una EXCLUSIVA que nosotros publiquemos salga en otra página.

      Borrar
    2. me la eliminaste, he quedado colapsado, creo que no era agresivo oara hacerlo, todos publicarn la nota pero la misma, mi pregunta no ha tenido respuesta y se que me la daras: mas que telenovelas y NOVELA LOUNGE son tus blogs tambine?

      Borrar
    3. Si te di una respuesta. Y sigue siendo la misma. NO, SOLO TENEMOS ESTE BLOG.

      Si te fijas, en el comentario 4.01 fue lo primero que te aclaré, que solo tenemos este blog. ¿Por qué dices que no te la conteste, si si lo hice?

      Borrar
    4. Ahora te pregunto yo a ti: ¿Por qué no vas donde esos blogs que mencionas y les dices si entre sus blogs también esta TVboricuaUSA? Digo, muchas de las notas exclusivas que publicamos aquí luego salen en otras páginas. ¿No?

      Borrar
  5. fabuloso!! seria lo maximo ver a estas 2 grandes primeras actrices latinas juntas en una telenovela , una de buena y la otra de mala..dios!! eso seria lo mejor que podria hacer telemundo en estos momentos en que la incursion de tantos actores y actrices nuevos no le han traido tantos exitos...hay que sacar la artilleria pesada y estas 2 mujeres son tremendas actrices!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento decir que la incursion de nuevos actores o actrices no es lo que le quita exito a las novelas de Telemundo, sino el como arruinan las tramas de la novela y el alargue de las mismas. Por ejemplo, ahi tenemos a Corazon Valiente, tan buena novela y como la han arruinado. Los malos se han vuelto inmortales, aburren con eso. Pero los talentos jovenes se aprecian muchisimo.

      Borrar
    2. Al contrario, creo que como se ha manejado el alargue de ¨Corazón Valiente¨ es digno de admirar y a juzgar por los comentarios en las redes sociales son muchos los que sintonizan la novela, pese al rating que obtiene en USA.

      Borrar
    3. Lo que pasa tambien es que mucha personas la ven por internet . Yo la veo por internet y es que yo vivo en Puerto Rico

      Borrar
    4. Muy cierto. Eso sucede mucho, de todos los países ven la novela... :)

      Borrar
  6. ya que Pila esta haciendo novela en Mexico, que les parece Meier? a mi me gustaria ver esta pareja

    ResponderBorrar
  7. mi bella Sonya Smith excelente actriz me encanta que trabajen juntas son buenas actrices

    ResponderBorrar
  8. claro cathy es la mejor la verdad mexico la extraña muxixixmo ojala vuelva el hacerle la vida de cuadritos a sonya esta perfecto jajajaja digo sus personajes

    ResponderBorrar
  9. ha mi de mala ella cathy es la mejor mala,aunque mujica le gano con su personaje de corazon valiente es la mala mas mala de las telenovelas en verdad victoria para pelos,,pero esta novela viene en el 2013 verano eso espero,,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  10. Parece que las malas son más queridas que las buenas. Jajaja!!
    Qué te parece si abres un tema sobre las malas más malas???

    ResponderBorrar
  11. Excelente noticia!. Me encanta el trabajo de Sonya es la mejor Actriz. Todos los Exitos para ella!!* Te Queremos/

    ResponderBorrar
  12. Buenisimo!!!Catherine Siachoque es la villana mas querida creo...jajajaja a pesar de todas sus maldades seguimos queriendo verla :P Por lo menos yo siii jejejeje Sonya!!!Actrizz que es!!Me encantan las dos, ojala si queden, o en otra novela pero juntas :P jejejeje

    ResponderBorrar
  13. Un sueno que quisiera que se cumpliera pero es imposible es ver actuando a Catherine Siachoque y a Aylin Mujica juntas como villanas haciendo planes para asesinar a alguien o hacerle dano a la protagonista .

    ResponderBorrar
  14. Gracias , por la contestacion .

    ResponderBorrar
  15. Todavia sigue en pie que la telenovela Reina Madre comienza grabaciones a principios del ano (2013) ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novela sigue en pie pero es demasiado prematuro para decir cuando inicia grabaciones. ¡Saludos!

      Borrar
  16. Buenas noches quisiera saber si catherine siachoque sera la villana de marido en alquiler??

    ResponderBorrar
  17. Ya quiero ver a Catherine Siachoque en una telenovela como villana principal o como protagonista , lo mas de villana principal. Catherine Siachoque es como que muy respetada siempre le dan personajes importantes , nunca personajes secundarios o actuaciones especiales. Es que es una gran atriz y una gran villana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente