Así lucirán Jencarlos Canela y Mónica Spear en ¨Pasión Prohibida¨

Continúan grabándose los promos de ¨Pasión Prohibida¨, la nueva telenovela de Telemundo que será protagonizada por el galán de galanes Jencarlos Canela y la bellísima actriz venezolana Mónica Spear.

A través de la cuenta oficial en twitter de la telenovela se han estado subiendo fotos de los actores juntos, las cuales les compartimos a continuación. ¿A poco no lucen bien juntos? ¡Miren las imágenes!






¨Pasión Prohibida¨ será grabada en el Sur de la Florida y será antagonizada por la mexicana Rebecca Jones.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bueno q pareja mas dispareja ,jjjajjjaa

    ResponderBorrar
  2. q pena mas grande me da mi jencarlos con tal protagonista

    ResponderBorrar
  3. Espectacular! Se ven muy bien juntos y ese peinado me encanta el de Mónica porque es nuevo en una protagonista! Wow lucirán genial en Pasión Prohibida.

    ResponderBorrar
  4. podrian vestirla mas juvenil, se supone que es una muchacha joven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ver en que época se desarrolla la primer parte de la novela, digo yo. A lo mejor en la época donde comienza la novela ese era el tipo de ropa que se usaba.

      Borrar
  5. El personaje es joven porque coño no esperaron a que carla termine de grabar rosa diamante?? Esta tipa se ve de 30 y pico mas con ese vestido uff y lo zapatos por dios ni siquiera Regina torne usa esos zapatos no se yo queria que fuera Carmen villalobos con el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carla no puede protagonizar una novela tras otra, además no tiene contrato con Telemundo. Rosa Diamante era una novela de Argos para Telemundo y los castings los hicieron ellos.

      Borrar
  6. They are beautiful together. Monica looks great. I like her new style and haircut. This will be excellent telenovela. I can't wait to see it.

    ResponderBorrar
  7. Oyee cuando distes la primera noticia de esta prox novela y que ella iba de protagonista dije QUEEE no ella no esto va ser como una pareja dispareja ya que no me gusto ella en Flor Salvaje pero ahora la veo con nuevo look y Sí se van a ver hermosos y con ese Cubano uff jajaj

    ResponderBorrar
  8. francamente se ven disparejos, si analizan bien las fotos ella esta en una y el en otra , se ve que no hay nada en como, para mi no trasmiten nada de nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, a mi si me gusta. Pero vamos... es una opinión muy personal. :)

      Borrar
  9. A mi si me parecen lindos los dos y se ven bijuntos de lo q se de jean Carlos el es un excelente ser humano Y Con las protagonistas se lleva y hace ver a la gente q tiene buena química..

    ResponderBorrar
  10. solo puedo decir que ella le quito el esposo a maryorie de sousa.... cuidado gaby porque tiene cara de mosca muerta y librame del agua manza.... jean carlos eres mi amor platonica estoy enamorada de ti desde que hiciste doña barbara eres demasiado bello humano, cuando lei que lloraste en un avion por la pelicula toy store mas me enamore de ti.... besos¡ exito y gaby menos mal que dejaste al huevo sin sal de cristobal lander cuida mucho a jean el si es un rico rico manjarrrrr...

    ResponderBorrar
  11. MONICA QUE MUJER TAN REGIAAAAA!!! QUE ORGULLO PARA NUESTRA VENEZUELA CONTAR CONTIGO. QUE MAGISTRAL ACTUACION... LA MEJOR YA QUISIERA GABY ESPINO LLEGARTE AL MENOS CERCA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente