2 años junto a todos ustedes ¡Celebramos nuestro segundo aniversario!

TVboricuaUSA.com está hoy de cumpleaños ¡de aniversario!

El 7 de noviembre de 2010 iniciamos esta aventura sin imaginar hasta donde llegaríamos. Hoy, dos años después, celebramos el hecho de continuar día a día informándoles, de telenovelas y lo más importante: de la televisión en Estados Unidos, México y mi querida Isla del Encanto. Han sido dos años llenos de entrevistas, de exclusivas ¡el principio de muchas cosas buenas que nos esperan!

Somos el único blog, si estoy en un error me corrigen, que en dos años les hemos ofrecido muchas exclusivas sobre las telenovelas. Confirmamos a gran parte del elenco de ¨Corazón Valiente¨ (antes Caídas del Cielo), a los protagonistas de ¨Amor Cautivo¨, el cambio de título de la nueva telenovela de Gabriela Spanic en Azteca 13 a ¨La otra cara del Alma¨.  Los nombres del jurado de la mas reciente versión de ¨Protagonistas de nuestra tele¨ en Colombia.

¿Algo más? Sí. También confirmamos la participación de los actores Christian Meier y Roselyn Sánchez en lo que era ¨Divorciados bajo un mismo techo¨ pero que a última hora le cambiaron el nombre a ¨Exposos¨. Y más recientemente, les confirmamos y publicamos la primera imagen de Miguel Varoni en las grabaciones de ¨Corazón Valiente¨.  ¡Sólo por mencionar algunas de las tantas exclusivas que hemos publicado en nuestra página!

Seguimos trabajando por y para ustedes
Esas exclusivas no serían posible sin personas que confiarán en nuestro trabajo. En nuestra forma de llevar la noticia. Gracias a todos esas personas ¨anónimas¨ que por obvias razones no podemos mencionar, pero que, gracias a ellos TVboricuaUSA.com, se ha convertido en el blog de las exclusivas. ¿A poco no sería un excelente slogan?

¿La parte mas importante de está página? Sin lugar a dudas tú que me estas leyendo. Tú que cada día entras a esta página en busca de la mejor información. Tú que le apuestas a la veracidad y confiabilidad y nos das tu voto de confianza. Tú que entra tantas y tantas páginas de farándula, prefieres entrar a este rinconcito en busca de lo último en la farándula, TV y telenovelas. ¡Gracias por ser parte de!

¿Ya nos sigues en las redes sociales? En Twitter vamos rumbo a los 7,000 seguidores. En Facebook ya sobrepasamos los 1,000 fans. ¡También nos puedes seguir en Google+!

Les agradecemos por las más de 3 millones de páginas vistas. Las miles y miles de visitas que recibimos diariamente. En especial a estos 10 países que día a día apuestan por nuestra información:


Gracias también a los países que no aparecieron pero que han contribuido a hacer de TVboricuaUSA.com, el blog de farándula, TV y telenovelas preferido.

¿Qué mas nos queda? Ainssss. Por temor a que se me olvide alguien les agradezco a todos. Cadenas de televisión, actores, productores, escritores y a los relacionistas que han apostado por nosotros. ¡Su apoyo ha sido indispensable para lograr todo lo que nos hemos propuesto!

Y por supuesto, agradecemos a ustedes, nuestros seguidores que día tras día nos visitan. ¡Gracias!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Enhorabuena! Nuevamente Felicidades! Te mereces lo mejor del mundo. Ya estas en las grandes ligas! No escribo mas porque sabes todo lo que pienso de tu blog. Dios te Bendiga y te siga llenando de muchas bendiciones. Muchas cosas buenas estan por venir paísano. Por cierto me encanta el aire de aniversario que tiene blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto la "a" cuando escribiste el tercer TVboricuaUSA.com.

      Borrar
    2. De corazón mil gracias por tus palabras. Sé lo mucho que nos aprecias y es reciproco, no se te olvide. Amén por tus bendiciones y te las regreso de corazón.

      ¿A poco no está cool celebrar dos años con unos hermosos fuegos artificiales? ¡Me encanta!

      Borrar
    3. Gracias TvBoricua! Eso significa mucho para mi y si hay que festejar en grande tus truinfos y se que como periodista brillarás como el sol. Se me olvido mencionarte que estos fuegos artificiales me recordaron a una película muy querida de mi niñez y te doy las gracias porque me sacastes otra sonrisa a parte de las que me sacaste con esta nota y con todo lo que haces.

      Borrar
    4. ¡Gracias nuevamente! Honor el que esta nota haya logrado todo eso en ti. :)

      Borrar
  2. Muchísima felicidades. Realmente creo que te merecés todo lo que has logrado en estos 2 años. La info acertada, el respeto que ponés en cada nota hace que sea una necesidad entrar en tu blog. Gracias por estar siempre dispuesto y porque a veces a pesar de que alguien por ahí intente bajarte o copiarte demostrás con cada palabra el Amor con el que haces tu trabajo y nadie te va a vencer. Adelante y por muchos años mas.Un beso enorme y CHIN CHIN a brindar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil por tus palabras! De corazón las aprecio mucho y sí, en lo personal y profesional nunca me baja el ánimo. Sé lo que doy, sé lo que hago y estoy consciente de que muchas veces copiarán info, etc... pero pues, estoy al margen de eso.

      Borrar
  3. felicidades este bloque es mi favorito, un trabajo inpecable que cumplas muchos mas, gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  4. Se vale decir que me siento parte de éste blog, y que me gusta saber antes que cualquier otro medio, de las exclusivas que hay en el mundo de las novelas? Te felicito sinceramente... éstos dos años, se han ido rápido, pero eso significa que has sembrado y cosechado infinidad de cosas buenas, prestigio y sobre todo, de fieles seguidores... Felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Bruno. Claro que se vale decir que eres parte del blog. ¿Por qué no? jeje

      Borrar
  5. AQUI EN BRASIL TAMBIEN.... HAHAHA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente