SOi TV ¡estrena nueva programación y hace cambios de horario!

¿Te fijaste que hoy lunes la programación de SOi TV (canal 2.3 en Puerto Rico) estaba toda regada, fuera de horarios, etc? ¡Es muy simple!

El canal hispano que se emite además en varias ciudades de Estados Unidos (verificar guía para saber el canal) estrenó nueva programación y por tal motivo hizo cambios de horario.

¿Cómo quedará confirmada la nueva grilla de programación de este canal? ¿Cuáles son las nuevas propuestas? ¡Ya les contamos!

¨SOi TV, el canal que tú haces, sigue amoldándose a tus necesidades, en la búsqueda de tu comodidad. Recuerda que somos el canal interactivo que tú construyes, el único canal en el que tú escoges la programación y tu opinión, sea cual sea, aparece en nuestra pantalla¨, comunicó el canal en su página web.

Entre las nuevas propuestas se incluye el estreno en Estados Unidos de la telenovela ¨Bella Calamidades¨ (en Puerto Rico sería su segunda emisión), además del regreso de la telenovela colombiana ¨La Bruja¨, ahora en el horario de las 12:30 del mediodía.

Las dos ediciones del ¨Opiniario¨ ahora tendrán nuevo horario a las 3:30 de la tarde y 8:30 de la noche, respectivamente. ¨Guarever Tudei¨ se mueve para las 9:30 de la noche.


¨Terapia de parejas¨ (5:30 p.m.), ¨Rocío¨ (6:30 p.m.) y ¨La hora del reality¨ (7:30 p.m.), también forman parte de la nueva programación.

Además, a las 10:30 p.m., podrás disfrutar de ¨Todas odian a Bermúdez¨ en su nuevo horario. De igual forma ¨Gitanas¨ ahora se emitirá de lunes a viernes a las 12:30 de la mañana.

¡Que disfruten de la nueva programación de SOi TV, canal 2.3 en Puerto Rico! Para saber el número de canal en su ciudad en USA favor de verificar la guía de su operador de cable.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente