"Bella Calamidades" con Danna García ¡Regresa a Puerto Rico y estrena en Estados Unidos por SOi TV!

¡Al fin! La telenovela ¨Bella Calamidades¨ protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas se estrenará esta noche a las 11:30 p.m., en Estados Unidos a través del canal SOi TV.

La telenovela distribuida internacionalmente por Telemundo no ha sido emitida en esa cadena hispana por lo que, esta noche, será su gran estreno en la unión americana, curiosamente por un canal que se encuentra en la frecuencia de Telemundo. ¡Les dejamos la sinopsis así como el trailer del melodrama!

Sinopsis:

La historia trata sobre una bella mujer llamada ´Lola´ (Danna García), muy hermosa quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada día. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, ´Marcelo Machado´ (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado y mas guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de ´Lola´. Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de ´Priscila´.

´Lola´ vive en varias casas de Horneos, el pueblo en el que nació. Al final vive en la casa de ´Aquiles´ (su abuelo) y cuando muere se vuelve heredera de su fortuna. Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía ´Marta´ y empieza a ayudar a la gente, tanto a los que la trataron bien como a los que no. También se vuelve a ver con ´Marcelo´, sin embargo, que ´Lola´ es rica y es la dueña de la nueva casa del pueblo en la que se supone que viven personas de la realeza. ´Priscila´ y ´Silvana´, al darse cuenta de la verdad de ´Lola´, se van del pueblo para siempre muy disgustadas, especialmente ´Priscila´. ¿Podrán ´Lola´ y ´Marcelo´ ser felices en algún momento?

Trailer:


¨Bella Calamidades¨ también se emitirá en Puerto Rico por SOi TV (canal 2.3 en la isla) desde esta noche, por lo que sería su segunda emisión, esto debido a que Punto 2 (canal 2.2) la emitió hace dos años a las 11:00 de la noche.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente