Sinopsis de ¨¿Quién eres tú?¨ ¡Adaptación de la exitosa ¨La Usurpadora¨!

La adaptación de la telenovela ¨La Usurpadora¨ que en su momento protagonizaron Fernando Colunga y Gabriela Spanic ¡sigue a toda marcha!

A pesar de que en un inicio se conocería bajo el título ¨La Otra Cara¨, finalmente se dio a conocer que el título definitivo será ¨¿Quién eres tú?¨.

´Felipe´ (Julián Gil) se preguntará... ¿Quién eres tú?. ¿Será ´Natalia´ o ´Verónica´ (Laura Carime)? ¡Conoce la sinopsis!


En tan solo una noche 14 años atrás, la vida relativamente tranquila y serena de ´Natalia´ y ´Verónica Garrido´ dio un giro de 180 grados.  Aquella noche en que el padrastro llegó más bebido de lo usual y la escena terminó en una tragedia de proporciones caóticas, la vida que habían llegado hasta el momento se destruyó para siempre. Desde esa noche, las hermanas tomaron caminos diferentes y no se han vuelto a ver. 
14 años después, se vuelven a encontrar.  Hablan de lo que ha sido su historia hasta este momento desde la noche en que se separaron.  Para ninguna ha sido una vida fácil, pero claramente la de ´Verónica´ ha dado un giro drástico desde que se casó hace 3 años con ´Felipe´, hijo de ´Antonio Esquivel´, el dueño de una de las cadenas hoteleras más grandes de Latinoamérica.  En sus tres años de matrimonio, ´Verónica´ ha sido feliz, pero no del todo.  Un secreto la agobia.  Le cuenta a su hermana que ocho años atrás, antes de conocer a ´Felipe´, tuvo una relación que tan sólo duró dos años, pero de la cual nació un niño al que no ha visto desde que tenía 11 meses.  Desde entonces, ´Verónica´ había buscado sin éxito el paradero de su pequeño, pero hace dos meses logró ubicarlo en Ciudad de Panamá.  ´Verónica´ tiene que viajar a Panamá dos días más tarde y planea quedarse organizando unas cosas para su hija una semana entera, pero... ¡su marido ´Felipe´ no puede enterarse!  ´Natalia´ no entiende qué puede hacer y ´Verónica´ se lo explica claramente: reemplazarla.  Hacerse pasar por ella durante esa semana, ocupando su lugar en su casa como si fuera ´Verónica´ y sin que nadie tenga la menor duda de que es ella.  Por su puesto, las cosas no son fáciles para ´Natalia´.  A pesar de que ha sido entrenada a la perfección por ´Verónica´, ´Natalia´ no sabe bien cómo portarse y constantemente se ve enfrentada a situaciones que la llenan de angustia y ansiedad.  Pero a la sorpresa de ´Natalia´, las cosas no son como parece ya que ´Verónica´ es una mujer ambiciosa, egoísta, posesiva y una vez ha conseguido lo que quiere, ya no le importa que descubran su verdadera esencia.

¨¿Quién eres tú?¨ con Julián Gil y Laura Carmine se estrenará próximamente por la cadena Telefutura en Estados Unidos.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bien sabes la hora que daren esta novela , yo si la voy disfrutal,,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por comentar, y no, desconocemos el horario de emisión. :)

      Borrar
  2. en q canal la van ah trasmitir telemundo acaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees la nota verás que decimos el canal en que se transmitirá.

      Borrar
  3. horrible opino que la usurpadora es una de esas historias que no se puede tocar, algo tan lindo y tan perfecto que de debe dejar como esta y solo retransmitirla y ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero por lo menos se han dignado en cambiar la historia y hacer que están contando algo nuevo. jejeje

      Borrar
    2. Jajajajaaja en eso tienes razón pero eso de que sea una adaptación por solo ser que una hermana ocupa el lugar de la otra como que no se...

      Borrar
    3. Ya veremos que tal resulta el producto final.

      Borrar
  4. La mejor es la original El hogar que yo robe con Angelica Maria. La vi en un canal de cable hace par de años. La actuación de Angelica inolvidable.



    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente