¨Rosa Diamante¨ con Mauricio Ochmann ¡Estrena el 10 de octubre en Telemundo PR!

Telemundo Puerto Rico anunció el gran estreno de ¨Rosa Diamante¨, la historia de una joven que decide aceptar una vida que no le pertenece, sin imaginar que este giro del destino sería lo que la llevaría a encontrar su verdadero origen.

Realizada en México y protagonizada por Mauricio Ochmann y Carla Hernández está producción original que marca el regreso de la primera actriz Lupita Ferrer, llega a la pantalla boricua este próximo miércoles, 10 de octubre a las 8:00 p.m.   ¿Qué sucede cuando una promesa cambia para siempre tu destino?

¨Rosa Diamante¨ relata la historia de Rosa (Carla Hernández), una bella joven que creció en un prestigioso internado de niñas.  Rosa, quien desconoce su pasado, sólo sabe que la mujer que la abandonó pagó con 18 diamantes blancos y un diamante rosa de incalculable valor, por su cuidado en esa institución.  Como condición, este diamante rosa se le entregaría a ella al cumplir la mayoría de edad.



En el internado, Rosa conoce a Eva Sotomayor (Thali García), quien llega a este lugar al quedar huérfana tras la muerte de sus padres en un accidente.  Rosa y Eva se convierten en amigas inseparables y comparten todas sus aventuras e ilusiones a través de su niñez y adolescencia.  En una de sus salidas del internado, Rosa y Eva conocen en el pueblo a José Ignacio Altamirano (Mauricio Ochmann), un hombre muy atractivo pero mujeriego empedernido.  José Ignacio intenta seducir a Rosa sin aparente éxito y al ver su fracaso, decide ir tras Eva.  A pesar de las advertencias de Rosa, Eva, cae en su juego de seducción y se entrega a él.


Así empieza a desencadenarse esta historia donde un trágico acontecimiento y una promesa entre amigas, lleva a Rosa a vivir una vida que no le pertenece, un amor imposible y a descubrir su propio pasado.

El elenco estelar de ¨Rosa Diamante¨ cuenta con Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer quienes compartirán créditos con Patricia Castillo, Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Begoña Narváez, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Mariana Villalvazo, Néstor Rodulfo, Ofelia Guiza, Constantino Costas, Thalía García y Marco Treviño, entre otros.

¨Rosa Diamante¨ es una producción original de Telemundo Sdudios realizada por Argos Televisión en los más cautivantes paísajes mexicanos como la espectacular ciudad de San Miguel de Allende, entre otros.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela me encanta pues ella no se deja y es graciosa y muy desidida,,facinante, perece un historia rosa de amor,,,

    ResponderBorrar
  2. Esta novela no es un refrito de la telenovela argentina Perla Negra protagonizada por Andrea Del Boca. Vi esta novelas hace años por Wapa y la historia se parecen bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es una adaptación de la telenovela argentina ¨Perla Negra¨! ¡Saludos!

      Borrar
  3. Telemundo PR no entiendo como puede poner ROSA DIAMANTE a las 8pm cuando la competencia lleva ya varios meses transmitiendo a esa hora ABISMO DE PASION con mucho exito y ya esta establecida hace tiempo en ese horario. Manana lunes termina FLOR SALVAJE por Telemundo a las 9pm y es en ese horario que corresponde empezar ROSA DIAMANTE que parece que va a ser una buena novela y a eso le sumamos el regreso de MAURICIO OCHMANN. Por favor Telemundo RECAPACITA y deja de dar palos a ciegas con eso de los horarios. NADIE va a dejar de ver una novela que lleva meses viendola en otro canal al tu hacer una movida como esa.Pon ROSA DIAMANTE a las 9pm y respeta al televidente. OK? OK.

    ResponderBorrar
  4. no entiendo por que corazon valiente esta sacando rating tan bajito que si 9 & parecido :O tan buenas que tiene telemundo pr ahora con Rosa & CV ahora si que uno se puede sentar tranquilo hasta las 10 de la noche a ver telemundo. Si miras los fan page del club de noveleras y telemundo pr todo el mundo esta encantando con Rosa y tambien con CV . que pasa con Telemundo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea. Pero es cuestión de gustos. Hace años Telemundo era el canal más visto. Con la llegada de Univisión a la isla en el 2001 la cosa cambio y ellos comenzaron a dominar.

      Al parecer, ¡es la hora de Wapa!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente