¨No se lo digas a nadie¨ con Pedro Juan Figueroa ¡Nuevo programa local de Punto 2!

El controvertible periodista de ¨Dando Candela¨ de Telemundo Puerto Rico, Pedro Juan Figueroa, será el animador de ¨No se lo digas a nadie¨, nuevo programa local.

Este nuevo ´show´ se emitirá por Punto 2 (canal hermano de Telemundo) los lunes a las 9:00 p.m.  (¿Qué pasará con las series?).

Nada, nada.  Se me hace que Telemundo quiere poner a competir de tú a tú a Punto 2 con Teleisla, digo, ahora que éste último estrenó un bloque de programación local desde las 8:00 p.m.

Junto a Pedro Juan estará la también querida cantante y animadora puertorriqueña Sonya Cortés quién regresa así a su casa Telemundo luego de haber laborado en anteriores proyectos de Univisión Puerto Rico como ¨Anda Pa´l cara¨ y más recientemente el cancelado programa ¨Locas de Atar¨. Cabe destacar que Cortés hace ya algunos años animó el desaparecido programa ¨Spot: solo estrenos, solo estrellas¨.

El programa contará con un ´sketch cómico´ el cuál será llamado ¨La familia política¨ y contaría con la participación de Maribel Quiñones, Tito Negrón, Noelia Crespo, entre otros.

El periodista de farándula Omar Matos, así como Eugene Rodríguez y Vivian Carla estarían formando parte de este nuevo proyecto que estrenará el próximo lunes, 15 de octubre a las 9:00 de la noche por Punto 2 (canales 2.2 y 12.2).

Mañana viernes, 12 de octubre se llevará a cabo una conferencia de prensa en los estudios de Telemundo a las 7:30 de la noche para presentar el proyecto.


Hablando de Punto 2, ayer miércoles, 10 de octubre a las 10:00 de la noche, estrenó la segunda temporada del programa local ¨Corto Boricua¨, el cine hecho por tus amistades.  ¡Más información!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que pasara con Strong Medicine que lo daban todos los dias a las 6pm?? OMG yo amo esa serie D'''':

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte pero estaremos pendientes.

      Borrar
    2. Gracias! Me he dado cuenta que la programacion que tiene el canal no cuadra con lo que anuncian, todavia anuncian las series de las 9pm cuando hace tiempo ya que no las daban. Siento como si tuvieran el canal abandonao, deben arreglar esos detalles v.v

      Borrar
    3. Si, yo también me he dado cuenta. A veces incluso salen promos de ¨Pasión Morena¨ cuando esta ya no la dan, etc. ¡Son errores que hay que corregir!

      Borrar
  2. Todavia hoy en Choise Cable no aparece nada en Punto 2 de la nueva programacion. Sera cierto? Si uno quiere preparar el canal para que no se le pase, no se puede hacer. Y secundo los mensajes de arriba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal. Es raro que en Punto 2 se actualice la guía de programación. Pero será los lunes a las 9pm, así que puedes preparar la caja normal para grabarlo o para que se cambie automáticamente a ese hora para Punto 2.

      Borrar
  3. Gracias por contestarme, ya hoy lo estoy viendo. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Yo espero q en cuanto a la politica sean justos con todos los partidos. Pedro y cuando te refieras a alguien q no sea PNP por favor disimula, pq tu eres el anfitrion del programa. Me gusta como trabajas, pero debes ser neutral. Pq despues q se acabe la politica tu tienes q dirigirte a todo el mundo por igual. Hay muchos artistas muy buenos. Los felicito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! De seguro Pedro será mas imparcial en los próximos programas.

      Borrar
  5. Ya Punto 2 no esta pasando este programa?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente