¨Mi Telemundo¨ ¡Nuevo bloque infantil de Telemundo PR!

Pensando en los mas chiquitines de la casa, Telemundo Puerto Rico estrenará el próximo 5 de noviembre un nuevo bloque infantil el cuál se llamará ¨Mi Telemundo¨.

Pero ojo, el mismo no será emitido los fines de semana, sino, de lunes a viernes en el horario de 6:00 a 8:00 de la mañana. ¡Dos horas de pura diversión para los mas peques! ¡Porque tú lo pediste! ¡Conoce más de este nuevo bloque!

Entre los programas que se emitirán en esas dos horas de emisión destacan ¨Shabbum Clásico¨ y ¨Manny, el súper manatí¨.  Además de ¨Vamos a explorar¨ y la nueva temporada de ¨Shabbum y su tienda mágica¨ por primera vez en alta definición, sí, ¡en HD!




Según nos cuenta una fuente del canal, este será el primero de varios esfuerzos por complacer a los mas pequeñines de la casa y traer diversión sana a nuestros hogares. Por si esto fuera poco, será el primero de varios cambios que estará realizando el canal en las mañanas.

¡Flash NEWS!

¿Disfrutarás del nuevo bloque infantil de Telemundo?



Así quedará el bloque infantil en las mañanas de Telemundo PR de lunes a viernes:
  • 6:00 a.m. - Manny, el súper Manatí (serie animada puertorriqueña)
  • 6:30 a.m. - 1,2,3 Shabbum (nueva serie en HD)
  • 7:00 a.m. - Vamos a Explorar (programa sobre la naturaleza y animales exóticos)
  • 7:30 a.m. - Shabum y su Tienda Mágica (clásicos)
Los sábados y domingos también se emitirán en las mañanas muñequitos. ¡Enhorabuena y que viva la producción 100% local, hecha aquí para ti!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Qué bueno!! Por fin Telemundo se acuerda de los pequeños. Este bloque infantil hacía falta. Ojalá que los demás canales sigan el ejemplo. Ahora que es época de renovación de las licencias de las tele-emisoras es el momento en que la gente se debe expresar y presentar sus quejas y sugerencias a la gerencia. Lo que no dice la noticia es qué va a pasar con Un Nuevo Día. Espero que lo eliminen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es hora de que se acuerden de los mas ´peques´. El próximo 5 de noviembre es el cambio de hora en Estados Unidos y nuevamente volveremos a tener una hora más que la costa este, es por eso que ¨Un Nuevo Día¨ se emitirá desde las 8am.

      Desconozco si serán las tres horas, dos horas y una hora. ¡Ya veremos!

      Borrar
  2. esto si es una excelente noticia!!!

    ResponderBorrar
  3. Opino que Telemundo deberia poner a las 5:30 de la mañana la edicion matutina de noticias. Luego, a las nueve, puede poner el bloque infantil y que sea los siete dias de la semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el primer de varios cambios que hará la estación local. Me imagino que si no funciona obviamente lo cambian de horario y quien sabe y estrenen noticias en las mañanas.

      Pero es un patrón... si te das cuenta ¨Las Noticias¨ a las 5pm no tienen mucho rating y eso se debe a que los boricuas están acostumbrados a Telenoticias y Noticentro. En cambio en los fines de semana, etc... es ¨Las Noticias¨ quien más audiencia tiene, hasta por encima de Noticentro.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente