Marjorie De Sousa: "Le pongo mi toque personal y la luz de mi Dios" ¡Sobre ¨Amores Verdaderos¨!

¨Amores Verdaderos¨ estrenó anoche en Univisión Puerto Rico con una audiencia de 14.5 puntos.

La misma es protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yañez. Marjorie De Sousa regresa a las telenovelas mexicanas, en esta producción, interpretando a ´Kendra Ferreti´.

Desde TVboricuaUSA.com tuvimos la oportunidad de hablar con la actriz al respecto ¡Y mira lo que nos dijo!

Tras ¨Sacrificio de Mujer¨ regresas a la Isla del Encanto como ´Kendra´ en ¨Amores Verdaderos¨ ¿Qué nos puedes contar acerca de tu personaje?

- Después de mucho retomo a las malas de las historias (se ríe). En esta oportunidad una mujer con carencias, llena de la peor enfermedad de cualquier ser humano LA ENVIDIA que para mí es la verdadera cara de la maldad en la vida real.  Una mujer con mucho talento y con muy buenas oportunidades en su carrera como modelo, pero que su ambición no permitirá valorar.  Una mujer que no tendrás idea si amarla o realmente odiarla. Como dice mi director: ¨Es el demonio con traje de ángel¨.  Muy diferente a ´Clemencia Talamonti´ (protagónico en ¨Sacrificio de Mujer¨), cosa que me alegra ya que es un reto nuevo.

Tres actrices anteriores a ti le han dado vida a este personaje ¿Qué características diferentes podrá encontrar el público en tu actuación?

- Realmente no vi las historias anteriores, cosa que me ayuda a crear de cero a ´Kendra Ferreti´.  No me gusta comparar, creo que cada actriz lo hace de la forma que más cómoda se sienta, le guste, etc.  Mi Kendra es totalmente nueva. La mejor caractéristica es que me entrego por completo a este nuevo reto y de la mano de gente muy profesional, muy contenta con el resultado y espero que les guste de todo corazón. Le pongo mi toque personal y la luz de mi Dios.

Los adaptadores seguirán la línea original del personaje ¿O podremos esperar uno que otro cambio?

- La historia la respetan, pero tienen algunas cosas que si son diferentes. ¡Descúbrelo!

Invita al público puertorriqueño a que te siga noche tras noche a las 9:00 p.m., en ¨Amores Verdaderos¨ por Univisión Puerto Rico...

- Mi querido Puerto Ricoooooo, los amoooo y estoy muy contenta de estar en sus hogares con este nuevo reto, que espero les guste. Es un reto al que me entrego con todo el amor, con un gran elenco, una gran historia, de la mano de un gran equipo de producción y mi estrella de la suerte Nicandro Díaz.  Vamos en busca de nuestros Amores Verdaderos.

¡Desde TVboricuaUSA.com le deseamos mucho éxito a Marjorie De Sousa en su segunda telenovela con Televisa! Esperamos sea la primera de muchas más.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Excelente Actriz.. Felicitaciones y Suerte con este "Nuevo Reto" !!* DTB+

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grandiosa actriz. Lo mejor para ella siempre. Además, es muy linda con nosotros. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente