¨La Patrona¨ con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila ya inició grabaciones ¡Conoce al elenco!

La cadena Telemundo anunció hoy el inicio de grabaciones de ¨La Patrona¨, su nueva producción original. La misma se graba en México y cuenta con la participación protagónica de Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, junto a un gran elenco estelar.

¨La Patrona¨, es una historia escrita exclusivamente para Telemundo por Valentina Párraga y relata la historia de una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas. Arámbula en el papel de ´Gabriela Suárez´, experimentará la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional en una búsqueda de venganza, redención y amor. ¡Conoce al elenco en su totalidad!

La nueva producción original de Telemundo Studios realizada por Argos Televisión contará con un gran elenco estelar que incluye al reconocido actor mexicano Javier Díaz Dueña, además de los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa. También se unen a esta telenovela los actores Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija, Kenia Gascón, Alex Speitzer, Ennio Ricciardi, Bárbara Singer, Geraldine Zinat, José Luis Yeverino, Alisa Vélez, Tomas Gotos, Francisco Vázquez, Mary Bravo, Mario Lora y Irineo Álvarez.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay pero que foto tan demostrativa!!!. No se supone que "se aman" hasta con Sara Maldonado (que no sabe ni actuar los 3 chanchillos) salieron mejor las fotos. poldio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La foto va de acuerdo con el "misterio" de la trama.

      Borrar
    2. ni le respondas TVboricua, es absurdo lo que a veces escriben, a ti te felicito tu blog es genial

      Borrar
    3. ¡Gracias por tus palabras Gerardo! A veces solo respondo por educación. ¿En dónde encontrarán otro blog que responda uno por uno los comentarios? ¡Creo que somos los únicos que lo hacemos!

      Borrar
  2. bastante desconocido el reparto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo PEROOOO... ¿si Telemundo repite el elenco se quejan y si traen nuevas caras también se quejan? ¡No entiendo!

      Borrar
  3. muy cierto,pero me gusta que traigan nuevas caras son nuevas oportunidades como relaciones peligrosas.. vere la novela me llama mucho la atencion

    ResponderBorrar
  4. super chevere que pongan a gente desconocida eso es una buena oportunidad para ellos como en relaciones peligrosas que muchos de ellos nadie sabia quienes eran y por eso me gusto tanto

    ResponderBorrar
  5. Agh ya estoy acostumbrado que siempre pongan los mismos actores por eso no vi flor salvaje por que casi no sabia quienes eran los actores y aparte que se paso a las 5:00am en mi pais xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyyy, ¿a las 5:00 de la mañana? ¡Pero quien va a ver telenovela a esas horas del día!

      Borrar
  6. hola pues muchos de los actores son conocidos en mexico por la senal de azteca trece quizas no sean populares pero actuan muy bien ya lo veran

    ResponderBorrar
  7. Que bueno ver a Alex Speitezer el salio en Esperanza Del Corazón de Televisa era nieto de Lucia Mendez.

    ResponderBorrar
  8. Espero que la novela sea agil porque la mayoria de las novelas hechas por Argos son lentas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, las novelas de Argos, a mi parecer, son excelentes.

      Borrar
  9. Una cosita, porque en otras partes veo que (Helena Rojo) toma el papel de Christian Bach? Espero qué Christian Bach no se vaya del proyecto. Pero Wow que lindos se ven en la foto y el cast me parece muy digno de argos! Erika de la Rosa es estupenda ella salió en emperatriz de villana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se ha mencionado nada de Helena Rojo por lo que desconocemos esa información. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente