¨La otra cara del Alma¨ será una adaptación de la telenovela ¨Ángel Caído¨ ¡Conoce la historia!

Gaby Spanic, Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Jorge Alberti junto a un gran elenco se encuentran grabando en Taxco escenas de la telenovela ¨La otra cara del Alma¨.

Esta historia es una adaptación de la telenovela ¨Ángel Caído¨ que llegó a protagonizar Rebecca Jones en Televisa.  ¿Saben como es la historia? ¡La protagonista tiene toques de villana! Les dejamos la sinopsis de la versión original para que vayan abriendo boca...

´María de los Ángeles Bustamante´ es conocida por todo su pueblo. La imagen que las personas tienen de ella, es catalogada como una mujer buena y honesta y con demasiados modales.  Sin embargo, ´María de los Ángeles´ es en realidad una persona amargada y capaz de destruir a quien sea con tal de conseguir el suficiente dinero para mantenerse a ella misma. 
Es entonces cuando ´María´ se casa con un hombre que la hereda, y ella lo asesina la noche de su boda, para después cobrar la herencia. Después de este acto, ´María de los Ángeles´ busca conseguir más dinero, y así comienza con los planes para asesinar a su tío, quien la nombra en su testamento como una de las herederas de su fortuna.  Sin embargo, dicha herencia también debe compartirla con ´Toño´, su primo.  Es entonces cuando ´María´ comienza a hacer su vida imposible, hasta que finalmente un día, ´Toño´, decide escapar de ´María´ y se va del pueblo.  ´Toño´ llega a trabajar a las empresas de ´Roberto Cano´, y ahí se enamora de ´Avelina´, pero ella, está comprometida con ´Roberto´.  ´Toño´ descubre que ´Avelina´ es hija de su tío, y que ella también heredaría parte de su herencia.  ´Toño´ vuelve al pueblo con ´Roberto´ y ´Avelina´.  ´Roberto´ se enamora de ´María´, mientras que los otros dos tratarán de descubrir a la verdadera ´María de los Ángeles´.

Dejándonos llevar por esta sinopsis ´María de los Ángeles´, obviamente es Gabriela Spanic en la nueva versión ¨La otra cara del Alma¨.  De hecho, ese será su nombre en esta historia ´Alma´.

Michelle Vieth por su parte interpretará el personaje de ´Avelina´ pero ahora se conocerá como ´Daniela´.  Por su parte, Jorge Alberti hará el personaje de ´Roberto Cano´, llamado en la nueva versión ´Armando De La Vega´.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Interesante la trama... Me gustan más éste tipo de novelas, como que una mezcla de intriga y detectivesca, a la vez que tendrá sus tonos de pasión y venganza... Gaby Spanic tiene la personalidad para hacer ese papel muy creíble... Gracias por la info!!!

    ResponderBorrar
  2. Maravillos gaby spani!bd es una de las mejores actrises me encanta su papel de villana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es una de las venezolanas más reconocidas a nivel mundial.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente