Jorge Luis Pila protagonizará junto a Aracely Arámbula, ¨La Patrona¨

Ni Christian Meier, ni JenCarlos Canela, ni Gonzalo García Vivanco.  ¡El galán de Aracely Arámbula en ¨La Patrona¨, la nueva telenovela de Telemundo, es nada más y nada menos que Jorge Luis Pila!

El actor cubano a quien vimos por última vez en la telenovela ¨Corazón Valiente¨ donde tuvo una actuación especial ¡obtiene su primer protagónico formal con la segunda cadena de habla hispana más vista! ¡Enhorabuena!


¨La Patrona¨ narra la historia de ´Adriana Ordóñez´, una mujer que será encerrada en un manicomio debido a la conspiración de sus enemigos.  Sin embargo, un terrible accidente destruye las instalaciones y todos la dan por muerta.  Lo que ignoran es que ´Adriana´ escapará con vida y adoptará una nueva identidad para vengarse de todos aquellos que le hicieron daño.  Gracias a que hereda unas tierras valiosas de su padre, logra transformarse en una mujer rica y poderosa.

La productora Argos es la encargada de este proyecto el cuál tendrá locaciones en México y se espera sea estrenada tras el fin de ¨Corazón Valiente¨ ¡el cuál todavía no se ha anunciado!

Con esta noticia, el club de fans #PilaSmith tendrá que esperar por mucho más tiempo para poder ver juntos en pantalla a Pila y Sonya Smith.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. quien sera la mala de esta historia ojala mariza rodrigues ya que murio en capitulo de el rostro de la venganza anoche, tienes los demas actores de esta super producion y a que hora sera,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El elenco aún no está definido y la novela se estrena en enero (probablemente) tras el fin de Corazón Valiente.

      Borrar
    2. gracias por informar,,

      Borrar
  2. es cierto que lisette morelos, marisol del olmo y ferdinando valencia estaran en la novela???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No suelo responder preguntas de ese tipo a personas que comentan como anónimo sin poner cuenta de twitter ni nada. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Sorry, pero muchas veces colocamos una info, y de la nada aparece publicada en cuentas de twitter. ¡No me voy a arriesgar, además, si no tengo autorización no puedo dar info! :)

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. que bueno su primer protagonico , este actor es de los mejores pila es un actor de primera felicidades,,y tampoco tengo facebook...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente